El youtuber Wismichu 'trolea' al público en Sitges. La cultu

muanhiaru

No se si está puesto pero la película ya anda por youtube...

#91 Creo haber escuchado que había gente que había pagado 11 euros por ver eso...

Agrael120

#120 Lo vacila porque le gustan los videojuegos y el muy mongoloide pone en su bio que lee cómics. Un genio contemporáneo.

2
perche

eso les pasa por dejar estrenar pelis a youtubers

M

Ya se sabe , si tiene millones de seguidores es por que es una persona de fiar, seria, inteligente y profesional.

Vireca

Alguien me puede decir que ha pasado? No hay links ni me cargan los tweets

1 respuesta
WaldoFaldo
zeN2k6

#125 https://verne.elpais.com/verne/2018/10/12/articulo/1539365948_733100.html

SeeK
4
Lizardus

#4 Es un youtuber, que ha mutado para reirse del mundo de los youtubers, patrocinado dicho movimiento por una empresa de youtubers. No te engañes, que esta to planeao. Es un inception youtuber orquestado al milímetro para atraer a ese mundillo a personas que jamas se acercarian al mundillo youtuber. Y leyendo comentarios del tipo " me caia mal, pero ahora bien " , parece que les esta funcionando la jugada de putifa.

1 1 respuesta
-DesT-

APM lo predijo xDD

TaMeRR1

La gente no tiene paciencia, en el minuto 42 hay otra escena joe

SeeK
Y

en fin xd

4
TrumpWon

#129 Es decir ni le sigo ni le voy a seguir y seguro que está buscando rédito con ello obviamente estas personas no dejan de ser empresas centradas en su propia figura

kOnOrZ
#68michi:

Y al otro bobo que ha creado la serie anime esa sidosa a mas no poder mas de lo mismo.

Qué mala es la envidia.

3 respuestas
Kishna

Porfavor cerrad esta mierda .

xXxHarlockxX

#135 Envidia no se, pero la serie es mala de cojones.

1 respuesta
B

#135 Ah, estaba tardando mucho. El clásico argumento de la envidia cuando opinas cualquier cosa en contra o discrepas en lo que sea sobre un youtuber o sus actos.

1 respuesta
michi

#135 Es lo mas sidoso que he visto en mucho tiempo y no paran de darle bombo en M+, pero no pasa nada hombre, solo ten cuidado no te huela la lengua a ojete ajeno sin comerlo ni beberlo.

1 2 respuestas
bLaKnI

¡Coño pero si es todo una puta filigrana como catedral de Bruselas!
Al Wis, le crecen los seguidores. Al festival también. Es cojonudo para los que cobran y para los que pagan, también (aunque crean lo contrario. La segunda parte jamás publicada de Orwell se llamaba "Big Brother is ALWAYS watching. Never forget.").
Colorín colorado, este cuento... Pues eso. Si alguién acaba de despertarse, buenos días, buenas tardes y por si no nos vemos, bienvenidos al mundo de casi 2019. Y ojo spoilers: irá a peor. Y podéis iros a la cama.

B

Mientras que se siga hablando de estos payasos será que lo están haciendo bien-

afhn

#139 pero si la serie no es ni pa ti ni pa mi xd. Vi uno de los caps y me recordó a la típica serie animada que veía de pequeño. Encaja perfectamente con su target actual y además de una temática que llama entre los crios de hoy en día. La serie cumple a rajatabla su misión principal, y como es obvio, siendo adultos nos parecerá basura, pero no es contenido para nuestro consumo.

2 respuestas
michi

#142 Ahí tienes razón, pero me sigue dando lastima que algunas de las pocas producciones que se sacan adelante en este país las lleven estos tipos sacando cualquier mierda infecta solo por tener tirón en youtube y habiendo miles de profesionales mas capacitados comiéndose los mocos por no tener un ejército de niños ratas detrás.

2 respuestas
Leoshito

#143 Igual que han dejado a wismichu hacer una "peli", le han puesto al que estuvo primero y tuvo suerte una serie y libros y mierdas.

Todo lo mueve el $$$$.

killkillkill

El wismichu este no me ha gustado nunca, no hablo de sus videos que tampoco si no mas bien de el, me transmite mal rollo, que arda.

MoLSpA

Limones para todos:

https://youtu.be/GzBy7zD2lNM?t=919

Qué bien canta El Rubius.

PD: el mundo se va a la putísima mierda xDDDD

Ivan007valla

Seguro que es mejor que el anime del Rubius y Trollmask xDDDDD

jaja que bueno tiene la palabra troll, es tan internets es que me encanta joe y pone memes jeje que guay tio mola

1
Popino

#30 ¿Dónde has visto esos reacciones?

afhn

#143 dejando eso de lado, piensa que alguien como elrubius que maneja tantos seguidores, aunque a nosotros nos pueda parecer una mierda, porque es que no es un producto para nuestro consumo, está haciendo que se mueva mucha gente. Aunque en realidad después lo que consiga es que su bolsillo se haga más grande, sin duda alguna, pero lo que ha conseguido mover con esta producción ha sido gloriosa, y con ello consigue que esto genere beneficios, tanto para él como para todos los que colaboran con él. Que se aprovechan de su fama para poder beneficiarse? Pues perfecto, al final lo que cuenta son las repercusiones en los que están por debajo de él por invertir en un proyecto así, que al final son gente humilde como tú y yo que gracias a gente como él tienen/mantienen su puesto de trabajo.

A mí me parece bien que youtubers como él inviertan en proyectos y mueven gente para que saquen con éxito estos proyectos puesto que genera pues eso, beneficios, a través de, entretenimiento que no hace ningún mal a nadie. Todos salen ganando, menos los que están detrás de los ordenadores hateando, que son los que están siempre en contra de cualquier mierda que saque/haga un youtuber, que al final son ninis/amargados que no saben qué hacer con su mierda de vida.

Los más jovenes y los más disfuncionales consiguen productos que consumir y otros mantienen su trabajo y/o se genera más trabajo, por qué no debería invertirse en proyectos así? La cosa es que si los youtubers no invierten en proyectos que nos agrade pues parece ser que es todo basura, que no es digno, que no sé qué no sé cuanto. Hay que dejar al lado los sentimientos y pensar un poco con una perspectiva general.

kOnOrZ

#139 Si no te gusta es tan fácil como no verla, pero de ahí a desearle lo peor al chaval como si hubiera violado a toda tu familia, pues hombre, me parece un poco de desquiciado.

#137 #138 y #142 En efecto, ni la he visto ni la voy a ver porque me llama 0, pero no voy deseándole lo peor porque... ¿Por qué, exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales