El youtuber Wismichu 'trolea' al público en Sitges. La cultu

elfito

#88 Yo he leído que eran 5€, Cuanto ha sido entonces? Mas? xD

Me autocontesto: 11 pavos por eso? me cago en la puta de Sitges. 11 puñetazos en las costillas se merecen los responsables que han permitido semejante mierda

2 respuestas
itonny

#59 ni cotiza... tres latigazos te metía xD

B

#91 El responsable es Wismichu y sus productores en caso de tenerlos colega. Es que no das ni media macho. ¿Qué te habrá hecho Sitges? Son la primerísima victima aquí.

1 respuesta
Y

#93 No, no son la víctima. Son igual o más de responsables que Wismichu y sus productores.

Si se han pegado un tiro en el pie y han dejado el nombre del festival por los suelos, repito, la dirección de Sitges sigue siendo la responsable de ello.

1 respuesta
wiFlY

La gente va a un espectaculo a ver peliculas de youtubers, que puede salir mal?

B

#94 He intentado buscar información acerca de cuanto de enterados estaban los del festival pero no consigo encontrar nada, ni para un lado ni para el otro, pero yo pienso que a ellos se la colaron los primeros.

Es uno de los premios cinematográficos más reconocidos de toda Europa, es famoso hasta decir basta, lleva celebrándose 50 años y el director de esta edición es el mismo que ha dirigido las ediciones de los anteriores 16 años.
Simplemente no me cuadra que buscaran algo así intencionalmente. Pero si encuentras cualquier información que diga lo contrario estaré encantado de leerla.

2 respuestas
wiFlY

#96 te ha faltado mencionar que el cine lleva no se cuantos años de capa caida y sin sintomas de mejoria.

1 respuesta
BernyMoon

#71 Tengo entendido que tanto su peli como la serie del rubius no formabsn parte de su elección ni el concurso, y por lo tanto solamente han hecho un hueco para ellos pero sin saber lo que era.

1 respuesta
wiFlY

#98 muy profesional

3 1 respuesta
Y
#96Hiliano:

pero yo pienso que a ellos se la colaron los primeros.

Y por esto digo que son ellos mismos los que se han pegado un tiro en el pie.

Estamos hablando de un festival de cine, como dices, con reconocimiento internacional y con muchos años a sus espaldas. ¿Cómo han podido colar una troleada así en un festival serio? ¿Acaso la dirección del festival no revisa antes lo que se va a proyectar? Por que de no ser así, es una falta de profesionalidad increíble, y todo el daño que haga esta noticia al nombre Sitges, sinceramente lo tienen merecido.

2 respuestas
zeN2k6

#100 #99 Como bien dice #71 no formaba parte de la selección de películas del festival, las cuales revisan, por supuesto.

Tanto la serie del Rubius como la película de Wismichu, eran eventos promocionales, los cuales no se revisan, el festival simplemente les proporciona un espacio para la promoción.

Es normal que no supieran nada y tampoco tienen ninguna responsabilidad, otra cosa es que el Wismichu haya vendido el evento como lo que no es.

1 respuesta
wiFlY

#101 pues eso, muy profesional. Que ellos a una parte comercial de su evento no le prestan atencion porque lo unico que les importa son los €€€€. Es la definicion de profesionalidad.

1 respuesta
D

A mí de todo ésto solo me dan pena los padres que han llevado a sus hijos para hacerles felices soportando ver al infraser éste

1 respuesta
wiFlY

#103 Esa imagen tiene que ser patetica. Un padre/madre, en el esfuerzo de darle a su hijo lo que quiere, va y se come tremenda mierda.

Por otro lado, cualquier padre que potencie estas historias de youtubers y demas chorradas en las cabezas de sus hijos tambien se merece algun escarmiento.

SeeK

Aquí tenéis a los estafados :joy:

2 respuestas
zeN2k6

#102 Ellos saben sobre qué producto audiovisual se va a hacer la promoción, obviamente, el cómo la hagan no les incumbe.

Me parece algo lógico y las culpas no tienen que ir para ellos, sino para el que elige hacer de este modo una promoción para su pelicula.

B

#97 La taquilla mundial en 2015 batió marca histórica, luego la volvió a batir en 2016 y luego la volvió a batir en 2017 con 33.105 millones de euros de ingresos, aunque es cierto que en España ha bajado hasta niveles de 2013. Pero bueno si cuela cuela y si no me la pela verdad?

#100 No sé cuáles son los protocolos, pero si, tienes razón, aun así parece que solo hay ganas de meterse con Sitges, cosa que no entiendo porque aun si fueran culpables nunca los serian tanto como el propio Wismichu.

1 respuesta
zodk

Cómo puede haber gente que diga que se merecen que les hayan estafado.
El principal target de esta gente son mayormente niños, y hay que tener muy poca vergüenza para engañar a niños que van con toda su ilusión a ver tu película y conocerte. El contenido que hacen estos youtubers puede gustar más o menos (yo personalmente ni abro youtube ni sé quienes son salvo porque suelen salir sus vídeos de vez en cuando) pero sea cual sea el contenido todos hemos sido críos y en nuestros tiempos no han gustado todo tipo de tonterías.

Sólo pensar en los padres de los chavales que han gastado tiempo y dinero para ver la decepcción que se llevaban... chica denuncia le tenía que caer al sinvergüenza. Por no hablar de grabar sin consentimiento expreso (como han comentado por arriba, hace falta firma para dar tu consentimiento, no vale un cartel guarro en la entrada).

5 1 respuesta
A

Sabéis que os la están colando absolutamente todos, ¿no? xD

2 respuestas
B

#109 Por qué?

#105 Mmm, cuánto menor junto, aquí hay abogados frotándose las manos.

wiFlY

#107 hombre, es triste ver como dinamitan el nombre de un festival que como ya han dicho es muy conocido. Incluso a la gente que no disfruta del cine le suena el festival.

Es como si ahora deciden meter a youtubers en la vuelta a españa o en el tour de francia y estos se dedican a hacer el mongolo. Seria una pena que eventos con tanto nombre se fuesen a la mierda por culpa de la publicidad, del dinero.

1 respuesta
B

#111 Macho para peli buena la que tienes montada tu solo en la cabeza.

#112 se te nota súper imparcial y sin resentimiento alguno en todos tus comentarios.

1 respuesta
wiFlY

#112 tienes algun amiwito en el mierda evento este de sitges?

#112 va de pm el cine https://www.mecd.gob.es/cultura/areas/cine/mc/cdc/evolucion/mercadocine.html

No veas que remordimiento tengo yo que ni me va ni me viene el cine pero los hechos son los que son. El cine desde hace años que esta de capa caida, que le paso el sector de los videojuegos por la derecha.

2 respuestas
SeeK

#109 <-------------- Tiene información privilegiada que tendría que compartir con todos.

zeN2k6

#113 Estás haciendo bastante el ridículo en todos tus post hablando de un festival del que sólo conoces su nombre de oídas.

Yo ya intenté explicártelo unos post más atrás, pero sigues haciendo apología de la ignorancia.

1 respuesta
wiFlY

#115 esa es tu opinion. A mi el festival ni me va ni me viene, me suena y pensaba que era algo con cierto nivel, ahora veo que al menos actualmente es un chorrievento con 0 profesionalidad, y eso me lleva a pensar que efectivamente el mundo del cine esta yendo a menos como los numeros reflejan.

Despues hablas con cualqueir cinefilo y todos admiten que la calidad de las peliculas es menor año a año, sobre todo cuando hablamos del cine que mueve el dinero.

Tu manera de verlo es que se la han colado. Mi manera de verlo es que son poco profesionales.

Kaiserlau

#105 todo el mundo con las cervicales reventadas.

1
B

#113 Enhorabuena, acabas de descubrir que la gente deja de consumir mierdi cine español para consumir cine extranjero además de que yo ya decía que el cine español está a niveles del 2013 (y solo das datos hasta 2014) .

¿Podrías por favor leer los mensajes enteros antes de responder? O leerlos dos veces, no se, lo que necesites.

Y si el cine está de capa caida como coño lleva 3 años batiendo records historicos a nivel mundial no me cuadra.

1 respuesta
B

Banksy trollear a una galeria de arte preparandolo con mucha antelacion y de una manera muy original.

Unos dias despues: Un youtuber espaniol hace lo mismo con un cutrebucle en un cine.

Made in Spain 100%

1
SeeK
1 respuesta

Usuarios habituales