El youtuber Wismichu 'trolea' al público en Sitges. La cultu

Hiervan

#60 Faltaría más, es que ser jurista y ver este tipo de cosas hace que te bulla la sangre.

Overwatch

#49 Parece que es lo normal ya... yo veo adultos ahí con sus +30 años llorando y parece que eso no es lo raro, sino que este youtuber se haya aprovechado de la gente xD

Parece que algunos no saben en que pais vivimos.

Al youtuber este no le va a pasar nada... de hecho va a ganar bastante dinero con toda esta polémica... como si fueran idiotas xD

St0rM_T

No sé qué es peor: que le den cova en Sitges, lo capullo que es, que tenga fans...

Por mí como si arden todos los responsables e implicados.

FUCKYOUMMD

Lo mas gracioso es que el muy subnormal luego se va quejando de que los youtubers tienen mala fama.

Agrael120

A ver si prosperan las demandas y Wismichu le paga la universidad a unos cuantos chavales.

1
Kimura

No entiendo el revuelo. Tampoco es que les hayan puesto una peli del DC Universe o algo. Eso si que sería para quejarse y denunciar.

1
toyakens

#56 me huele que incluso hasta el contenido de ese papel es un troleo. No creo que sea algo que su Network, con sus abogados expertos en derechos, se les haya pasado por alto algo tan básico.

michi

Espero que se junten, le denuncien, lo arruinen y deje de ver su nombre escrito en ninguna parte. Y al otro bobo que ha creado la serie anime esa sidosa a mas no poder mas de lo mismo.

2 respuestas
toyakens

#68 ni puta idea de cómo va el tema legal, pero que vas a denunciar? Qué has visto un vídeo en bucle durante una hora? Qué te hacía ilusión ver la peli de tu youtuber favorito y te ha troleado?

En todo caso, como creo que ya pasó (cñ por ejemplo have no tanto con la peli aquella del "Árbol de la vida") devolverán el precio de la entrada y ya.

1 respuesta
Agrael120

#69 Que les han grabado (sobre todo los menores) sin prestar consentimiento de forma expresa.

1 respuesta
erixis

Lo que yo no se es como el festival de Sitges que tiene cierto renombrillo con cine independiente y demás se ha prestado a esto, porque lo sabían seguro

2 respuestas
Christian2

Pagar prácticamente el doble que una entrada de cine normal y que el personaje te trolee...

En fin, creo que con esta ni lo de donar la pasta a una protectora le salva. Ojalá que vea dentro de unos dias que le ha caido una demanda colectiva y tal

toyakens

#70 como lo sabes? Porque lo dice un papel a la entrada? Ya digo que ni puta idea cómo estará el tema legal, pero este tío acaba de engañar a unos cuantos con su "película" aprovechando el rebufo del festival de Sitges, tirando por tierra el curro de otros (pelis de verdad que sí han pasado proceso de selección) y siendo TT con un vídeo con coste 0. Aquí se puede estar marcando otro farol para vete tú a saber qué.

Thouy

En Un Mundo Feliz, la gente como whismichu y demás estaría enjaulada en una reserva mientras que los indios americanos les atizan con un palo para que bailen.

7
Belerum

#5 ¿10 euros?, hay algunos que aseguran haberse desplazado desde la otra punta del país para ser trolleados xD

Hiervan

Seguramente luego los vídeos esos que salen en Twitter y demás sean mentira para causar revuelo en las redes y pondrá las reacciones de la gente de Twitter y demás en su "película". O quizás estafó realmente a un pequeño grupo de personas y otro grupo de personas vio la peli de verdad o, simplemente, la peli real la subirá a su canal.

Sería muy triste que tal y como ocurrió todo se quede así. Aunque vamos, aunque fuese lo que he dicho anteriormente, sigue riéndose de sus propios fans por creerse un bulo. No sé cómo se va a salvar de esto.

ArticoDelSur

Y mientras tanto decena de personas que hacen contenido de calidad intentan hacer todo lo posible por ganar un poco de audiencia sin hacer estupideces como estos pavos

2 1 respuesta
Hardy

Ninguna pena lo que ha sucedido en esa sala.

Al fin y al cabo esa sala estaba llena con gente que tenía la intención de ir a ver la película de Wismichu. Merecido se lo tienen.

B

En verdad el winsmichu les ha dado una valiosa lección.

Nunca fanático de ninguna persona.

Ninguna pena por los fanboys que fueron estafados.

2
n3On

Que ha pasao!?? Porque en el post 1, no hay nada jejeje o al menos yo no veo nada ni escrita ni video ni nah!

Lancexxx

Pero entonces Manguel es novio se rubius o no?

Endzeit

Pagar por una película del payaso de Wismichu, vaya...

elfito

Entonces que me quede claro. El calvo de los huevos saca un trailer de una peli inexistente. Su idea es hacer una performance en "directo" para grabar un documental de como la gente se enerva, porque la visualización de la peli eran un par de escenas en bucle. El festival sabe de esto y se baja los pantalones permitiendo semejante aberración e insulto al cine. Y todo esto con la gente de por medio pagando 5€ por eso.

Y el problema de esto, es que la gente permita que esto dé dinero. Sitges que bajo has caído.

1 respuesta
HeXaN

#83 ¿Calvo? ¿5€?

1 respuesta
elfito

#84 Wismichu le llaman calvo desde hace tiempo, y 5€ ha sido el precio de la entrada que la gente ha tenido que pagar para ir a ver "eso"

2 respuestas
Y

Es denunciable lo de grabar al público sin consentimiento, no?

#85 No eran 5, si no 11.

1 respuesta
elfito

#86 Había una cartel en la entrada de la sala, advirtiéndolo. Grabación de youplanet, si entras das consentimiento, puedes revocar, bla bla bla Lo de siempre vamos

HeXaN

#85 Ah, es que ni es calvo ni costaba 5€ xD

1 respuesta
toyakens

#77 Bienvenido al mundo real

ThOrKeMaD

Vaya es que ahora nadie ve contenido de estos youtubers y fumamos habanos importados de 40€

Usuarios habituales