El youtuber Wismichu 'trolea' al público en Sitges. La cultu

Overwatch

#30 Y algunos con +30 salen llorando... como si fueran niños de 5 años... todo bastante normal en esta sociedad xD

B

#30 mingafrías jaja me lo apunto

B

A ver, he visto lo de que en la entrada de la sala ponía que se iba a grabar. Pero no entiendo. Quiero decir, si no he leído mal la idea era generar este ambiente de excepción para grabar las reacciones, hacer de alguna manera un documental con eso. Pero dentro de la sesión cómo se habrá grabado, con todo tan oscuro? Y dónde colocas cámaras? Me tiene intrigada eso.

2 2 respuestas
Sinso

11€ la entrada xddddddddddd

1
Agrael120

Lo siento por los padres que hayan tenido que ver la decepción en las caras de sus hijos.

Fireternal

Deberían prohibir cualquier tipo de noticias relacionadas con estos subnormales youtubers en este foro.

18 1 respuesta
eondev

#33 pues como en cualquier película de miedo donde graban reacciones xd

Seyriuu

Y no es denunciable lo del papelito de "si entras cedes tus derechos de imagen gratuitamente"?

Quiero decir, es como una trampa hecha para estafar a gente sin ninguna validez legal.

1 respuesta
L

#38 Encima creo que han pagado dinero por ir alli, asique eso de Ceder tus Derechos de Imagen... :psyduck:

No solo no les ha pagado a la gente que ha ido alli (lo tipico de television, sale tu cara y te pagan por ello), si no que..

Han pagado (creo) 11€ para que Wismichu añada esa mierda a su video (teniendo tantos menores de edad, haciendoles pagar, menudo mierda).

B
11
YokeseS

Os jodeis pringaos el wichumichu ese hace estas cosas porque puede

1 respuesta
B

#41 si pones Pedro Sanchez en vez de Wismichu vale también la frase.

2
EneKka

Como se puede ser tan subnormal con la edad que tiene? Espero que le caiga una buena denuncia al puto retrasado

1 1 respuesta
Darmian

Pff ... Me gustan los vídeos de Isma pero vamos aquí se ha pasado tres pueblos ...

B

#43 tu también hablas de falconetty?

B

Buena broma, hijo de la gran puta

Me la han colado con el tweet que puse xD. Espero que se le caiga el pelo al payaso este. He visto el CUTRE papel que ponían a la entrada. Lamentable xD

Seyriuu

Hace esta jugada el Dalas ese y estaría ahora mismo twitter ardiendo, pero la hace el wismichu y jaja qué bromita

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ArcheR

Como ya ha dicho alguno, que haya gente con pelos en los huevos cual adolescente loca con todos esta pandilla de niñatos es un reflejo de la sociedad actual.

Que estuvieran así otros niñatos como ellos, pues se entiende más, en el fondo todos hemos pasado por esa etapa y sabemos como va el tema, pero gente ya con una edad, que se presupone que han pasado una madurez y tal, madre mía...

1 respuesta
dranreb

#36 En MaikiVida?

Orteku

A mí lo que me alarma de esto es que el Festival de Sitges sea cómplice en algo así, pensaba que aún tenía algo de prestigio.

2 respuestas
flipas23

A los que con más de 25 años hayan pagado para esto, les retiraba el derecho a voto. Inconstitucional, pero ético.

1
White_Wolf72

#51 Todo sea por los dolars

B

#51 son de la escuela de "la publicidad mala también es buena publicidad"

BernyMoon

Si pagan para ir a ver una peli de Wismichu, merecen ser estafados. Las cosas como son.

15
Sentry

#33 Pues he estado leyendo que al parecer no tiene ninguna validez legal ya que no has firmado nada y puedes reclamar que te eliminen de lo que sea que hayan grabado, y si hay menores pues te cagas.

Invoco a @Soy_ZdRaVo a ver si confirma.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#56 la cesión de imagen ha de hacerse expresamente, no tácitamente.

Ojalá alguien le demande.

Pd: en cristiano significa que si no firmas algo donde autorices no pueden usarlo.

Pd2: la excepción es que sea en la calle

7 1 respuesta
B

#57 Otra duda:

  • Dicen que el dinero de la entrada la van a donar a una protectora de animales.

Si eso no viene explicado en la entrada vendida, pueden reclamar?

1 respuesta
Hiervan

Lo de que tiene que existir consentimiento expreso del sujeto mediante la firma en un contrato de cesión de derechos de imagen ni cotiza. No estamos hablando de un derecho cualquiera, sino de un derecho fundamental que se recoge en el artículo 18.1 de la Constitución española y seguramente en el caso de los menores habrá regulación especial que ahora no lo recuerdo.

¿Y si yo me he colado en el cine y no he comprado entrada? No he comprado la entrada y por tanto no he cedido mis derechos de imagen. ¿Cómo prueban que yo he comprado la entrada, porque estoy en la sala? Claro xD. Que no sé si tendrán que dar algún tipo de dato identificativo para comprar una entrada en el festival este, pero lo dudo y aún así, es irrelevante.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58 qué tipo de reclamacion? Reclamar que te devuelvan el dinero?

#59 gracias por explayarte. Que ando en el móvil y he visto esto de casualidad estando de cena.

1 respuesta

Usuarios habituales