¿Los youtubers estan teniendo demasiado poder social?

Shamash_phi

Ayer hubo una polemica con gran hermano con un TT que supero al mismo programa de televison: #GHVIPesBASURA el cual llego no solo superar a nivel nacional el TT de GH si no que llego a ser TT mundial:

( Noticias completa : http://www.formulatv.com/noticias/43183/hashtag-ghvipesbasura-promocionado-youtuber-supera-oficial-cadena/)
Video del llamamiento:

Antes este tipo de usuarios lo maximo que llegan a hacer es tumbar webs o conseguir dar más trafico especifico troleando lo que se comentaba (por ejemplo, los carteles de barbilla de desmotivaciones) pero ya estan llegando a la television.

¿Puede llegar a ser positivio este tipo de "eventos" para el publico o negativos para los programas? ¿La tele podria mejorar con este tipo de cosas o empeorar aun más? ¿Qué pensais?

P.D: Lo pongo en OT porque al igual que la televisión pueden llega a hacerlo en otros medios de comunicación o entretenimiento.

3
F

Poder social sobre deficientes mentales y niños rata que por desgracia son demasiados ;(

30
Lizardus

Ojala Seliosxxx tuviese poder social si .

Chaval .

26 1 respuesta
xArtiic

OMG Como pueden decir eso de Gran Hermano..

SasSeR_18

Grandes preocupaciones

yooyoyo

¿Poner un puto hagstag de esos como TT es tener poder social?

Singed

Eso no es poder social es un llamamiento al sentido común.

21 1 respuesta
C

Me parece paradójico que un youtuber meta mierda a Gran Hermano, Sálvame y toda esta lacra cuando ellos son lo mismo. Son el Sálvame de los niños rata xD.

De todos modos no considero que hagan nada más que alentar por internet. El mundo está fuera y creedme que estos no serán los que movilicen nada más allá de una KDD para jugar al GTA

3 2 respuestas
t3r3r3

Y alguno todavía dirá que no hace falta otra vez la mili obligatoria.

9
amercadoa

Pues yo vivo al limite, si un video me gusta no le doy like...

2
tute07011988

Yo es que gaseaba a todo aquel que siga cualquier canal de mongolos de estos, tan aburridos estáis que necesitáis que un soplapollas os cuente su vida y os diga qué es lo que mola y lo que no?

3 respuestas
Cukie

Yo no sé que tenéis en contra de este chico o de los videos referentes a GH, acabo de verlo y me parece fenomenal, yo no sigo a ningun youtuber y sin embargo creo que mucha gente como yo estarán de acuerdo con lo que ha dicho él. Si la gente se moviliza por TWITTER (ni que hicieran manifestaciones oye xD) para poner ese hashtag con tal de joder a GH pues incluso me alegro. (Cabe destacar que vi la presentación del programa y me daba mucha vergüenza ajena)

6
Kory

Siempre me ha parecido un subnormal, pero bueno, no es nada nuevo por lo que veo.

A mi los TT de twitter y los youtubers me la pelan tela, no entiendo el drama.

Leoshito

Sois todos unos envidiosos. Lo que pasa es que os da envidia que haya gente que se lo haya montado bien y esté ganando más a la semana que vosotros en un mes.

Si no os gusta no hace falta que los veáis, pero no les critiquéis porque sólo demuestra que sois unos envidiosos. Ojalá vosotros pudieráis ganar tanto dinero como ellos, entonces seguro que os calláis la boca, además de que muchos no ganan dinero apenas y lo hacen porque les gusta.

Que no tenéis ni idea del trabajo que tiene detrás montar un video.

Envidiosos.

1 4 respuestas
larala93

Ya sabía yo que poco iba a tardar en salir un thread por lo de ayer, pero es que lo de ayer como bien dice #7 es un llamamiento al sentido común de que ese programa es una basura, y cobran un pastizal cada semana los concursantes cuando hay preocupaciones mayores.

alblanesjr

¿Que es un youtuber?

tute07011988

#14 claro que ojalá pudiera ganar dinero siendo un mongolo, quién no lo quisiera... pero tápate que dejas muy claro tu youtuberismo

Me hace gracia lo de "montar un vídeo", como si ellos fuesen conocidos por sus ediciones y fotografía XDDDDD

1 respuesta
Kory

#14 además de que muchos no ganan dinero apenas y lo hacen porque les gusta.

Iba a poner una linea de 200 JAJA pero me lo voy a ahorrar porque eso no te lo crees ni tu.

MrFrit0

No veo nada raro. Deberíais aprender que las cosas no son ni 0, ni 1. Hay youtubers malos, hay youtuber buenos, hay youtubers mediocres.

Este hombre solo dice lo que piensa, y le sigue la gente que le gusta lo que ve y ya esta. Tampoco tiene nada de raro.

Realmente me es indiferente.

7
Krules

#14 Leyendo tu post y tus arguemntos das a entender que tienes envidia de los de Gran Hermano.
Tanto tú como el notas este del video que lo critica, ya que según tu teoría los critica porque tiene envidia juajuajiejiajeue

Eso te convierte en más deficiente que ellos, así que te callas la boca.

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

Esto no sirve de nada ya que lo que tienen que hacer es

Singed

#11 pues yo qué sé, yo sigo el canal de Mister Jagger por ejemplo y no cuenta cosas, hace vídeos de humor y a mi pues me mata de risa. En youtube hay de todo.

1 respuesta
B

yo digo también lo que pienso

AURONPLAY ES BASURA, igual o más grande que GHVIP

1 respuesta
Zombie_Mv

#24 Auron merece una patada en la boca que le deje sin dientes de por vida. Menudo ser más despreciable y cobarde.

Los únicos youtubers que merecen la pena son Jagger, por lo absurdo de sus vídeos y Vincent Finch.

Peib

tonto criticando a tontos seguido por mas tontos, nada nuevo

1
hjesush

Si utilizaran su influencia de movilización para denunciar injusticias o por buenas causas... Pero siempre es para mierdas o para ellos mismo, siento redundar.

Y del Auron no hablemos, que desde una temporada sólo lame culos de Youtubers por miedo a que 4 niños ratas le digan algo, total no lo juzgo. Se ha dado cuenta que el dinero viene de los niños ratas.

tute07011988

#23 ya hombre, me refiero a los tontainas que se ponen delante de la cam a contar sus mierdas y meter 20 efectos mientras gritan. No conozco el que comentas

B

"Demasiado", madre mía, y qué debemos hacer? Matarles porque tienen "Controoool Sociaaal" (Léase con voz de fantasma), que cada uno tome como referencia a quien quiera. Absurdo.

Lova

y encima todo lo que gane con el vid lo dona-

No sé que le veis de malo, peores son los retards q ven ghvip dándoles audciencia y en público dicen que no han visto ninguno en su vida

1

Usuarios habituales