El Yoyas charlando sobre inmigracion

B

#257 El programa es de la televisión catalana y hablan en su idioma, el catalán.
El yoyas habla en castellano porque a el le sale de los cojones.
Ignorante.
#272 Ignorante #257, no el Yoyas, que también, pero por otros mil motivos.

1 respuesta
GeO-Granada

#271 de ignorante nada, el habla un idioma reconocido en una CC.AA que es cataluña, dentro de España, por lo tanto no es un ignorante, puesto que está haciendo algo oficialmente reconocido

1 2 respuestas
B

Con el pañuelito oliendo a pachuli xD

PD: Y el presentador? xD "Ya me he pasado al castellano" "Que estamos en Españ...Cataluña"

PHOBOS

#272 crep que estás bastante confundido, porque siendo catalán y estando en cataluña, creo que todo el que quiera está en su derecho de usar una de las 2 lenguas. Lo que no tienen es obligación.

1 comentario moderado
GeO-Granada

#275 ? de qué vas? anda y que te den chaval, menudo retard, verás como eso no se lo dices a nadie que sepas que no es independentista, porque te parte la cara en 2, pero por internet todo es muy bonito, estás insultando a +35 millones de personas, no sé si te das cuenta, entra en mi perfil, y mira lo que pone, pues eso :D

2 1 respuesta
B

#276 Ná, 35 tampoco, a mi y a otros muchos España nos la trae floja.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#277 una cosa es que t la traiga floja, como a ti que lo veo perfecto, y otra que se cague en la puta madre de todos, así de gratis

g0ttlich

lea el thread que lea, si es sobre catalunya o los catalanes siempre hay mierda gratuita para nosotros de pormedio, ahora que escribo 1 puto comentario me la vais a liar????? a tomar x culo ^^

1
turanga

Si os mola decidle que se registre, que se ve que le gusta esto de los foros.

ekOO

#263 ¿En todo lo que dice? ¿También tiene razón cuando afirma que en su país le lapidarían? AJAJAJAJA Teniendo en cuenta que cuando habla de su país se refiere a Marruecos, pues ambos hacen referencia a este país en un momento del debate.

Bueno, el yonqui también no ha dudado en decir que su novia no podría ir en minifalda por Marruecos, cuando realmente no está prohibido por ley, ni mucho menos. xDD

Y encima habla de incultura. El chaval es muy tonto. Y un ignorante al que le suenan las cosas y poco más. xD

Pero, bueno, todo lo que sea reírse del yonqui es bienvenido. Me lo paso bien con él.

1 2 respuestas
alexisTena

#281 Y a ti te retumban ?

I

#281 Me refería a la argumentación de ser reincidente en la delincuencia y echar a todos los que lo cometan. Luego se le empieza a ir la olla porque entra en rage.

De todas formas, que en países bastantes islamistas está mal visto que las turistas vayan enseñando demasiada carne, no es un secreto precisamente.

1 respuesta
STAN

#277 diarreal cada vez q hablas sube el pan, relajate un poquito con el odio ese sin sentido que llevas, mirate el dni y a dormir...

yoyas president :)

1 respuesta
ekOO

#283 Eso no es tener bastante razón. Es tener un punto de vista, nada más. Su razón y la tuya. xD

¿Y acaso Marruecos es un país bastante islamista? Bueno, bueno, entonces no sé qué serán Afganistán o Irán. xDD

Dice Marruecos porque no tiene ni puta idea, vaya. No me vendas la moto. xD Como he dicho, le suenan las cosas. Y claro, mete la pata hasta el fondo.

De todas formas, la mujer es la primera que hace referencia a Marruecos, no él.

3 respuestas
B

#284 Mi DNI pone que soy de España, español, pero a mi España me la pela, no tengo ningún sentimiento español ni nada de eso, tampoco ningún problema con España ¿algún problema? ¿Odio donde?

La gracieta del nick y lo de yoyas president dicen mucho de ti y de tu coeficiente.

4 1 respuesta
kassiusk1

A mi preocupa el Yoyas este hable de cosas tan importantes en la TV, y más me preocupa que exista gente que esté con el. No vi el vídeo entero, lo quité en lo del autobus, pero bueno, tiene tela.

1 1 respuesta
I

#285 Él habla sobre inmigración, no habla de un país en concreto, ni siquiera de una etnia en concreto. Si la otra tertuliana fuera una china, el debate estaría servido de la misma manera. Y claro que es 'nuestra' razón, en los debates se dan opiniones; no se habla sobre si se está deacuerdo con la Ley de gravitación universal o no.

De todas formas que la media de alfabetización de la mujer en marruecos sea del 20%, tampoco dice mucho a favor del trato hacia ellas en ese país.

Ya he dicho que al yoyas le pierden las formas, pero a la hora de exponer su opinión es bastante claro, contundente y tiene mucha razón. Cuando se le va la pinza ya suelta de todo y vamos... xD.

#289 Está claro que no es islamista, pero el 99% de la población es islámica jaja.

1 respuesta
alexisTena

#285 Marruecos es un país islamista, por favor mira las noticias, periodicos, informate antes. Lo que decia antes, te retumba mucho a ti.

#287 Para entender bien el debate y saber porque ha llegado el yoyas a ese punto, seria mejor ver todo el programa entero y no solo 6 minutos.

3 respuestas
kassiusk1

#289 A ver, para aprender 'algo' sobre educación, tolerancia, algunas leyes si eso, o el problema con la inmigración creeme que no veré un debate con el Yoyas de por medio xD

Ya no es lo que diga, que es lo menos, cada uno tiene su opinión, pero ese tio es patético joder.

STAN

#286 debí leer mal tu nick :) y mi coeficiente es bueno por suerte... por cierto, ese chico que tán mal te cae dice verdades como puños aunque a muchos les joda, y le agradezco que las diga en español, asi le entiendo

1 respuesta
B

#291 Ese chico no me cae mal, ese chico es un analfabeto y un macarrilla de barrio, que tuvo la suerte de presentarse a un programa basura como es Gran Hermano y gracias a eso ahora vivir del cuento.

Tu no deberías de entender NADA, ya que ese programa solo emite en Cataluña, igual que aquí en Asturias en la TPA muchos programas son en bable, en la TVG en gallego, en la ETB en euskera...

Sigue diciendo estupideces e idolatrando a Yoyas de la vida, también te gusta Belén Esteban a que si.

#294 Pues a mi que un analfabeto, macarrilla, vividor y maleducado me venga dando lecciones de la vida me toca bastante los cojones. Y que la gente le aplauda aún más.

2 1 respuesta
ekOO

#288 ¿A qué viene tu primer párrafo? ¿Quién ha dicho lo contrario?

La media de alfabetización, por lo que puedo leer en varios enlaces que pululan por ahí, no está en un 20%. Está en el 40% aproximadamente. Y ahora pregunto: ¿Es necesario inventarse datos para defender argumentos o es que estoy equivocado? xD

Por otro lado, nadie ha hablado del trato hacia la mujer en Marruecos. No te vayas por los Cerros de Úbeda. Me he referido exclusivamente a lo que ha dicho el yonqui. Y, como he comentado antes, en Marruecos ni se lapida a nadie ni se prohíben las minifaldas por ley, por lo que podemos llegar a la conclusión de que no tiene bastante razón en todo lo que dice. Más bien al contrario. xD Que es un ignorante, vaya.

Por cierto, podrías haber comentado también que Marruecos aún está en unos niveles de analfabetización relativamente altos. No se trata únicamente de las mujeres.

#289 Si bien es cierto que el derecho marroquí tiene claros tintes religiosos en diversos ámbitos, no sé hasta qué punto es correcto afirmar que Marruecos es un país islamista. Es relativo, pero si lo comparamos con otros países, Marruecos no es un país muy radical en el aspecto de la religión. Hay unos cuantos que le dan mil patadas en cuanto a radicalización se refiere.

¿Qué coño es eso de que me retumba? xD

3 respuestas
STAN

#292 Belen Esteban¿? Cuando este muerta me caera bien... Ya se como se dio a conocer pero no me importa demasiado eso, me importa como piensa y como dice las cosas, como las piensan muchos pero no se atreven ;)

te iba a decir lo mismo que #295 supongo que te vale ^^

1 respuesta
I

Las falacias ad hominem están a la orden del día. No niego que sea un macarra, un analfabeto y que llegó a la TV por un programa de mierda; pero incluso gente así puede tener razón en algunas intervenciones.

Yo no idolatro a nadie, pero tampoco reniego de todo lo que dice porque sea un chulo y un mal hablado.

#293 En las zonas rurales alcanza el 90% y la diferencia con los hombres es bastante grande, de hecho la tradición de que el padre case a la hija con quién el quiera a cambio de X pretensiones sigue estando muy arraigada.

Y Marruecos es un país islamista, ya que tiene una mayoría abrumadora de población islámica. Que no sea tan 'radical' en sus tradiciones, pues es cierto, pero eso no quita lo otro. Marruecos poco a poco se moderniza y tiene tintes más europeos.

Tampoco sé muy bien a qué viene este debate, si yo sólo he comentado que su postura de que si alguien viene a España a delinquir y encima es reincidente, deberían tirarlo a tomar por culo. Y cualquiera que no piense de esta forma creo que tiene un problema grave.

#296 Creo que discutían mucho y a grito pelao, pero nunca hubo piñas. De hecho, creo que siguen juntos o me suena haberlos visto juntos en un vídeo en el que uno del público insulta a ella y el yoyas sale a defenderla.

#296 bis: ¿Que yo hago qué? xd

4 respuestas
B

Por cierto, a este le largaron de Gran Hermano por maltratar a una mujer, ¿no?
Lo digo porque en el vídeo se atreve a hablar de los derechos que tienen las mujeres en Marruecos y esas mierdas...

Tenéis 20.000 ejemplos de otras personas que dicen cosas similares a este pero sabiendo expresarse y educadamente, tachar a este elemento de ídolo como hacen muchos por aquí, es sencillamente, lamentable.

Si déjaselo a #295 que el sabe expresarse, no recurre al chiste de nick fácil ni confunde un "me la pela España" con un "puta España".

Buenas noches.

2 respuestas
ekOO

#295 ¿Ahora te pones a hablar de las zonas rurales o qué? xDD Si eso dime de dónde sacas ese 20% que has puesto antes. Va, reconoce que te lo has inventado para defender tus argumentos. xD

¿Marruecos un país islamista por el hecho de que su población es de mayoría musulmana? xD Tío, si no sabes la diferencia entre islámico e islamista no sé qué haces metido en este debate. Turquía también tiene una mayoría abrumadora de población islámica y no es un país islamista.Lo mismo pasa con Túnez y Argelia, por poner varios ejemplos

1 respuesta
B

#295 Que tu te sabes expresar y NO recurres al insulto fácil ni confundes un "me la pela España" de un "puta España".

1 respuesta
I

#297 Espera que lo miro en el historial, era una web que repasaba datos e indicaba en torno al 75% en ciudades y 90% en zonas rurales.

Tú mismo has dicho primero en #285 que NO es una país islamista y luego en #293 que SÍ lo es.

Edito: Vale, se me ha ido la olla, sí que es el 40%, he leído el de hace años.

#298 Ah, había entendido lo contrario y no me sonaba haber dicho nada de eso xd.

1 respuesta
STAN

#296 http://youtu.be/AokfbJOn-nE mira que tonto es y que tonterias dice... y asi hay muchos... (y no es mi idolo, pero con este tio te hubiese ido mejor que con zpollas de largo)

tampoco te acuso ni te tacho de nada, y lo siento por no saber expresarme bien por un foro, aunque alomejor el que no entiende las cosas bien eres tu

1 respuesta

Usuarios habituales