El Yoyas charlando sobre inmigracion

X

visto en meneame

p.d: cuidado q esta en catalan!!

112
GR33N

Más razón que un santo, del resto no lo se, porque no me entero.

32 1 respuesta
w4lk3r

hablara con un tono que no es el correcto, tendra malas formas, pero para mi tiene razon.

13
X-Crim

verdades como puños

EDIT: visto entero, se pasa joder xDDDDDDDDDDDD

avellus

Me hace gracia la vocecita que tienen la abuelas catalanas, tan inocentes que parecen.

1
E

Un lacayo es lo que es.

MINIcule

este tio tiene toda la razon, le he seguido a este tio desde que entro en el mundillo de la television y es un crack.

3
Lone

La caga con perlas como.... "con dos pelotas peludas", "ponte el pañuelo en la boca", "son los moracos que me pasan grifa muy mala"

Pero verdades como puños. Si señor. Y la verdad que en todo lo que ha dicho no he visto nada de racismo... NADA!!

Eso sí, me voy a estar riendo un mes. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

7
E

Tu tienes un problema ...

  • Si, los moracos que me pasan grifa muy mala.

Sublime ....

12
D

jajajjajajajaja llorando de la risa, que ídolo

L

Jajajajaja, si el presentador es profesor y no es capaz de controlar a cuatro persona ¿cómo controla una clase 2X críos?

2
B

Que cosa más rara un tío hablando en castellano y el otro en catalán. Me he enterado del 50% del video xD. ¿No será más fácil hablar en castellano y así tiene más expansión lo que digan? ¿O esque anteponen la importancia del "idioma" al contenido de lo que se dice? Mi no entender.

16 5 respuestas
Kaiserlau

yoyas 4 president

1
reVorZ

jajjajajajaaj qeu crack, siempre le han perdido las formas, pero es un tio listo

p.d: Que te pires a la meca jajajaja

3
p0tat0

Cuanta verdad. . . .sobre todo que el hablar de ese tema sea tabú y te cataloguen ya como un racista. . .

Que dos huevos peludos tiene el yoyas .

E

El partido que se atreva a hablar del tema de la inmigracion en temas de crear un orden de preferencia JUSTO ganara muchos votos sin duda.

1 2 respuestas
N

Mas razón que un santo y la del pañuelo ya sabemos donde tendría que estar...

PD: Nunca veremos a un moro conduciendo un ford fiesta...

Tritoman

Es que joder,es inmigración! Son personas ,no tenemos porque tratarles mejor o peor

2 respuestas
filemontv

la pena es que se pone irritable y violento.. si que es verdad que algunas cosas tiene razón, pero ataca a la árabe sin razón.. si dijera las cosas más tranquilamente tendría más adeptos
#18 lo que no tenemos que hacer es que lleguen de sus países, darles comida, cobijo, atención sanitaria, y que no paguen un duro... y que encima robeen y saqueen y que la justicia les ampare

LaChilvy

"Mis huevos peluos"

"Los moracos que me pasan grifa mu mala"

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

3
rober_pumuki

yoyas.. what else ?

B

Jajajajaajjaa xDDDD estoy llorando de la risa desde que se ensaña con la mora "Que te calles, mujer" "los moracos y la grifa" xDDD

Quitando alguna que otra burradilla que mete al final(que por otro lado estoy descojonado por culpa de ellas) el tio suelta autenticas verdades, como se nota que no gustan

PD: "Que te pires a la Meca!" xD

1
N

#18 Tú seguro que ni estudias ni trabajas y por eso mismo te la pela este tipo de gente en nuestro Pais. Pero para tu información este tipo de gente se llevan privilegios que ni los españoles mismos tenemos, tienen una paga de casi 700€ al año y durante cada mes le van pagando 35€, haz cuentas.

Este tipo de gente en el ayuntamiento le dan vales por 200€ en comida, es decir, vete al Alcampo, Mercadona etc... y gastate 200€ a cambio le das este papelito y pa'casa.

Este tipo de gente, tiene ayudas de 300€ para pagar el alquiler de una vivienda.

Este tipo de gente arruina cualquier tipo de negocio que un Español tenga abierto. Y de esto sé muy bien de lo que hablo...

Este tipo de gente sin contrato ninguno y tú con un buen contrato a ti no te dan un préstamo, tranquilo, a él si.

¿Quieres que siga?

PD: Si, voy a seguir... Hace un tiempo fuimos al ayuntamiento de Barcelona a pedir una ayuda para un negocio, panaderia en concreto, porque no podiamos subsistir con tanto pago ya que la situación está llegando al extremo y la respuesta fue así de clara:

Te vas de España, te nacionalizas extranjero y vuelves a España y tendrás todas las ayudas que quieras y más...

Espero que te haya servido de algo este párrafo para que entiendas el porque debemos de colocar a cada uno en su sitio...

30 1 respuesta
VonRundstedt

El día que un partido político serio y no unos demagogos y unos extremistas como PxC enfoquen este tema como tiene que ser enfocado tendrán mi voto.

1 respuesta
Polakoooo

#16 A eso se le llama populismo. El PP ya lo hace, pero a nivel regional, para las generales se cortan un poco.

PolloPDZ

#24

yo cambié de opinión con este spot de PxC

6
N

Da igual lo que votes, todos se venden muy bien prometiendo muchas cosas pero lo que debemos de ir asumiendo desde ya es que el futuro del Pais va a ser ese.

B

#12 99% te habras enterado, porque solo le dice todo el rato que porfavor se calle xD

1 respuesta
F

#2 Si ahora nos ha dado por dar la razon a cualquier loco que sale por la TV, indignado.

Es lo que tiene el 15-M y sus secuelas.

2 1 respuesta
J

Completamente de acuerdo con el yoyas.

Ya esta bien de la progresia moderna que si no estas de acuerdo con la inmigracion eres un racista y xenofobo.

Con la politica actual el de fuera va primero, y el de casa, que ha cotizado toda su vida va el ultimo y se queda con las sobras si queda algo, que es dificil con tanto que se regala al que no ha hecho nada en su vida nada mas que venir a llorar y pedir.

Cuando hay superhabit, que se reparta. Cuando hay deficit como ahora, al de aqui primero, y si queda algo para el de fuera.

El que viene de fuera que pida cosas en su pais, pero que no venga a pedir aqui lo que no pide en su pais, que esto no deberia ser una ong, aunque desgraciadamente a dia de hoy lo sea.

Y luego se extraña la gente de que la extrema derecha resurge... Si eso ocurre es por la politica de mierda que hace la izquierda mundial. Y la gente tiene ojos y acaba viendo esta "discriminacion positiva" que tan de moda esta y no deja de ser una discriminacion negativa para el otro bando.

4

Usuarios habituales