El Yoyas charlando sobre inmigracion

X

Puto yoyas Xd Verdades como puños

Mis vecinos son moros y por ser moros el ayuntamiento les da como 300 o 400 euros para el Alquiler y el hijo va por hay con un coche que flipas pasando grifa lo que dice es todo verdad.

Este Pais es una puta mierda

wiLly1

#50 La tasa de inmigrantes en España es altísima, son más, nos ganan por goleada.

1 respuesta
BinHo

Mi voto irá para Anglada , lo tengo claro desde hace un tiempecillo , no quiero que sea presidente ni mucho menos pero si me gustaría que tuviese participación en el congreso , por lo menos para que pueda expresar su opinión acerca de la inmigración y que dea algo de caña , que entos tiempos se necesitan.

B

#182 ¿? No entiendo que viene eso, no estoy hablando de eso :S.

1 respuesta
wiLly1

#184 son capaces de sintetizar lo que se expresa y lo que se está diciendo.

Yo no.

1 respuesta
B

#185 Ya, se nota. Más suerte, la próxima vez a ver si nos entendemos xD.

annoyeDD

Fuera todos los putos moros de mierda

5
C

#179 Siempre que te he visto postear sobre estos temas te escudas en lo mismo, demuéstrame con datos etc etc...
Yo podría ir a una gestoria a la que yo iba cuando era autónomo y pedir datos, podría en el hospital donde trabajo pedir un porcentaje aproximado de mujeres árabes maltratadas conforme a las españolas (te sorprenderías que hasta cuadruplican a las españolas). Podría, pero no lo voy a hacer porque no tengo nada que demostrarte, la verdad esta ahí y si quieres la aceptas y si quieres no.
Y te lo vuelvo a decir, que te está hablando un español que en su día fue inmigrante, y si los emigrantes vienen a España no es por su sol o por su calor... el delincuente viene porque es más fácil delinquir, el comerciante viene porque es donde más ventajas fiscales tienen, ¿quieres datos, de verdad te hacen falta datos, no tienes ojos?.

1 respuesta
Wik1

#179 Ignorante.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#179 suicidate!!!! y no metas en el mismo saco a todo el mundo , por que yo soy gitano y para nada todos somos iguales!

2 respuestas
ekOO

#188 ¿Y te parece extraño que solicite datos cuando debatimos? Tú me dices que chinos y árabes autónomos disponen de ventajas fiscales, y yo te digo que no poniéndote los dos casos más cercanos que conozco. Ahora me tienes que demostrar tú que la afirmación que haces no es errónea. Porque, amigo mío, lo de las ventajas fiscales en los primeros cinco años de los chinos es más una leyenda urbana que otra cosa. Bueno, con respecto a los árabes no lo había oído en mi vida. Eres la primera persona a la que escucho decir algo así.

Lo de las mujeres árabes maltratadas ni siquiera te lo he entrado a debatir. No tengo datos en la mano y la verdad es que no tengo ningún tipo de conocimientos al respecto. Pero no estaría mal que me dieses esos estadísticas de las que hablas, más que nada para aprender. Digo yo, vaya.

la verdad esta ahí y si quieres la aceptas y si quieres no

Muchos creyentes también aseguran que la verdad esta ahí y que no hay nada que demostrar. Te pasa algo similar a ellos, si es que tú mismo no crees en Dios.

el comerciante viene porque es donde más ventajas fiscales tienen

¿Más ventajas fiscales respecto a qué país? ¿Existen más trabas fiscales a los autónomos en Marruecos y Argelia que en España?

Y sí, tengo ojos. Te he puesto el ejemplo de mis padres para tirar por tierra uno de tus argumentos basándome en la experiencia y no te ha valido. Para colmo, te pido que me demuestres esas afirmaciones y dices que no hace falta. No sé qué más quieres que haga para llegar a la Verdad, sinceramente.

C

#190 Está claro que todos no sois iguales, pero tu etnia es una lacra que aporta muy poco a esta sociedad, a lo mejor tu familia es una familia honrada y se han ganado con sudor su pan, me parece correcto pero no defiendas lo indefendible.

1 1 respuesta
juanillo-jiu

#192 nadie tiene estadisticas al respecto en que basarse para demostrar cuales son buenos y cuales malos , por lo tanto al no poder demostrar que la mayoria de gitanos pertenecen a esa "lacra" ala que te refieres no puedes decir que todos lo son. Asi que respeto tu opinion pero solo queda en eso en OPINION! cuando me traigas estadisticas que afirmen que la mayoria de gitanos son delincuentes entonces apoyare lo de que todos los gitanos son una "lacra".

2 respuestas
C

#193 Y otro con las estadísticas xD, madre mía. Si te he ofendido te pido perdón, en ningún momento he querido faltar el respeto ni a ti ni a tu familia. Solo he dado mi opinión sobre el colectivo sin incluirte.

2 respuestas
ekOO

#190 ¿Dónde he metido a todos los gitanos en el mismo saco? Pensaba que estabas trolleando, pero viendo tu comentario en #193 parece que vas en serio. xD

Ya te digo yo que no he generalizado en ningún momento. Muchos de los que me he cruzado en mi vida eran unos maleantes, pero aquí únicamente he contado una anécdota sobre un gitano en particular, nada más. xD

#194 Vamos, que lo de las ventajas fiscales de ciertos colectivos es algo que te suena y que lo has oído por ahí pero que no tiene ningún fundamento, ¿no? Pues vaya.

1 respuesta
juanillo-jiu

#194 yo tambien respeto tu opinion , pero creo que cada caso es un mundo y si en la etnia gitana ay delincuentes tambien los hay en la demas

Y que respecto a lo que opina el yoyas le chorrea el fascismo , quiza deberia ir a marruecos aver la situacion y a pensar si el no desearia venir a españa, tambien es cierto que en algunas opiniones este hombre habla claro pero en esta se a colao a mi ver

EDIt:tambien se a colao en lo que los moros pasan grifa mala. . . sera en barcelona(de donde es él) por que aqui da gusto!

1 respuesta
C

#195 Te he dicho que podría ir a una gestoria a lo que yo pagaba y intentar pedir los papeles de un comerciante chino que cerro y enseñártelos pero que paso.
Datos que quizás te guste saber.
Las encuestas y estadísticas la hacen a 50/60/100... personas al azar, de las que ahí sacan un total del baremo, no encuestan al 48 millones de Españoles/as.
Que pongas tantos "xD" en tus post no desvirtúa los míos, lo que hacen es dar inseguridad a los tuyos creyendo que das falsas expectativas de seguridad.

2 respuestas
B

#189 Te diría algo que empieza por re y acaba por ado.

Es que en serio, sé que me juego el punish diciendo estas cosas y poniéndome a tu altura, pero no hay otra palabra que te describa. Te están hablando de datos y respondes con esa gilipollez. No aportas nada a la conversación, es como estar discutiendo entre adultos y que venga un crío a tocar las pelotas.

Yo no sé por qué algunos pierden el tiempo hablando de estas cosas con gente que obviamente todavía está culturalmente 50 años atrasada. No os merecéis que os eduquen, os merecéis seguir hundidos en vuestra propia mierda racista y subhumana.

1
Lolazo87

España tiene 2 problemas:

  1. el racismo
  2. los putos moros de mierda.
2
pNg

No lo había visto xd , muy grande, yo le votaría el 20N.

1
ekOO

#197 No sé si me valdría la factura de un chino en concreto. ¿Sabes el motivo? Porque en esa factura no podré saber si es cierta o no tu afirmación al respecto de que los chinos tienen ventajas fiscales los primeros cinco años. Si fuese tal y como lo comentas, tendría que estar publicado en algún lado, ¿no? Desde luego que en la factura de un autónomo no lo podremos saber.

Cuando me demuestres con datos más o menos fiables que los chinos no pagan los mismos impuestos que los españoles los primeros cinco años, lo aceptaré sin ningún tipo de problemas. Mientras tanto seguiré pensando que estás equivocado.

Las encuestas y estadísticas la hacen a 50/60/100... personas al azar, de las que ahí sacan un total del baremo, no encuestan al 48 millones de Españoles/as.

¿En qué tipo de encuestas y estadísticas utilizan ese tipo de muestras? ¿En la de algún colegio de primaria? 50/60/70 personas al azar, dice. xDD A lo mejor te crees que las encuestas del CIS, por ejemplo, preguntan a tan poca gente. Si se consideran fiables ciertos estudios es precisamente por el margen de error tan bajo que existe como consecuencia del tipo de muestreo.

Está bien que actúes de psicólogo de baratillo, pero no sé a qué viene tu última frase. xD

B

#197 Los datos dicen que económicamente un inmigrante aporta más de lo que recibe.

Y culturalmente, estoy seguro de que un inmigrante promedio también aporta más que un ignorante de tu calibre. Por ejemplo. Así que por favor ten algo de decencia y ahórrate comentarios sobre estos temas.

1 respuesta
zdK

El Yoyas no tiene cuenta en mv? Porque sería un espectáculo verlo por aquí xDDDDD.
Ha dicho un par de cosas en las que la ha podido cagar, pero por lo demás, es la opinión de muchísimas personas, punto por punto, y lo ha dicho bien alto y claro.

1 respuesta
C

#202 Eso díselo a los moros y negros que viven en pisos patera lo que aportan, eso era antes cuando estaban contratados con permiso de residencia y cotizaban a la seguridad social porque no tenían otro remedio.
Y por favor, que fácil es insultar y llamar ignorante cuando el que no tiene ni idea de lo que hablas eres tu, que sabrás tu de culturas pipiolo.

1 respuesta
vinilester

Este personaje por su forma de comportarse no es de mi agrado, pero tengo que admitir que a partir de haber visto el video, mi opinion sobre el ha cambiado bastante.... a mejor.

GeO-Granada

yo lo votaba para presidente, al menos no se bajaría los pantalones ante el moro de marruecos

#203 estaría bien saber un modod e contacto con él y que se creara una cuenta, insultos everywhere xD

cityhunter

Desde hace años los inmigrantes no aportan nada solo tenéis que ver las cárceles el tanto % que hay de inmigrantes, creéis que los inmigrantes vienen a España por que en su país recibieron una educación buena? No quita que algunos vengan con su contrato y su buena educación como en todas partes pero la mayoría vienen a robar, traficar y matar.

B

#196 Escribe fatal, se llama juanillo y alardea de la buena mierda que se fuma.

Que me den pa un piso...

1 respuesta
Y

A mi me jode que se diga "immigración", por que no todos son iguales, muchisima gente viene a trabajar (del este) y no son como los moros o algunos sudacas...

B

#204 Nos ha jodido, y si yo te hablo de los viejos verdes del metro de Madrid que se la van tocando mientras miran a las niñas, o de la delincuencia juvenil de chavales españoles, no cabría la mierda en un camión.

Generalizar con los inmigrantes es una tontería propia de gente inculta y con pocas miras. A poco que seas abierto te das cuenta de que más allá de la mierda que pueda haber, en su gran mayoría aportan cosas a la sociedad, y ya no solo en materia económica. Luego con los datos en la mano se convierte el tema tan evidente que dudar de ello es hasta vergonzoso.

1

Usuarios habituales