"Zangief Kid" es entrevistado

Pikasso

Nuestro heroe ha sido entrevistado por la televisión en un mini-documental. Cuentan cómo ocurrió todo y como era el dia a dia de Casey (Zangief) y el acosador con cara de hijoputa (Richard).

Parte 1

Parte 2

Insertad please.

P.D: está en inglés

3
resondual

Biba Zangief kid!

Valtrox

Tiene cara de Ruso loco

2
B

Le tienen que condecorar.

1
A

Medudo jeto xDDD

4 respuestas
renegadecell

Este gordito se hará famoso de aquí a poco :D

1 respuesta
B

#5 Pues a mi me ha dado pena el chaval... y eso que es clavao al abusón de mi colegio el cual recibia yo las hostias.

PD: Su padre se parece a Snoop Dog

1 respuesta
tximpa

vivimos en un mundo ridiculo...

2
m0i

Ehm...ehhh...tuuu... Pedazo de piños colega xD

B

A mi me da pena el padre del acosador, que parece intenta hacerlo lo mejor que puede. El chaval imbécil por naturaleza.

koalas

alguien me hace un RPV de los 2 primeros videos?

Nacle

Ahora va a resultar que la victima es el de los piños...jajajajaja.

Zangief Fan!

1
X-Crim

grande zangief kid!!

Gnos1s

#7 Snoop Dog <- JAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

aButreCa

¿De dónde son?

1 respuesta
Nacle

#15 Australia

1
Elvisbal

Pues el niñato se merece mínimo un par de meses de silla de ruedas, que no vengan los padres a dar pena que menuda educación de mierda le han dado al conej.. hijo.

2
Lecherito

#6 Ese gordito ya es famoso, pero de aquí a poco vendrán los wannabe escupiendo este video por que lo han visto en cuantarazon o demás mierdas.

1
Zimbabwe

Dios un gordo le pega a un enano y le hacen una entrevista. en mi instituto eso era el pan de cada dia

1
Jarlax

A mi el niño de #5 me ha recordado a timmy el de south park xDD

3 2 respuestas
Meleagant

A mi me recuerda un poco a Dowie, el hermano de Malcolm.

Andy

viendo a los dos chavales no entiendo como el que sufría bulling era el gordito en vez del otro.

2
melonzuelo

#20 A mi a Timmy tambien jajajajajajaja que risas con este chaval.

h1de

no sé como se le ocurrió pegarle al gordito XDDD

o4colorxl

Honestamente pienso que esto se esta yendo bastamente de las manos.

Es una puta pelea de crios, como todos hemos tenido al menos una vez cuando eramos enanos...

¿A que cojones viene ahora entrevistar al canijo y al gordo? ¿Que necesidad hay de montar este drama humano? ¿Por que se trata de crear un punto de inflexion en la historia de los acosados en el colegio a raiz de esta niñeria?

Todos hemos tenido al tipico enano que nos caia mal, o al que le caimos mal, con el que nos hemos zurrado la badana y hoy por hoy somos tan amigos.

De verdad que cada dia la sociedad esta mas gilipollas.

1 1 respuesta
A

#20 Es igual xDDDDDDDDDDDD

M

#25 Cuando eramos pequeños no había móviles con los cuales grabar y colgarlo en Internet. Ahí tienes el motor de la movida.

1 respuesta
o4colorxl

#27 si, pero todos hemos visto eso, de toda la vida, el entrevistador tambien lo vivio de pequeño, y los tertulianos, y los padres de esos niños, y los que cuelgan el comentario en internet...

Entiendeme, es que es como si graban a un bebe cagando por primera vez en una escupidera, lo cuelgan en internet y de repente empiezan a emitir entrevistas con los padres del bebe.

Coño que ya lo dijo Napoleón: "Nada nuevo bajo el sol"

totespare

#5

  • Are you sorry?
  • No... Oh, yes.

Menudo retard xD

7 días después
PrinceValium

Vamos, el circo televisivo es lo peor de todo

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • o4colorxl
  • ACID-FANTASY
  • Jarlax
  • Nacle
  • X-Crim
  • m0i