Zapatazo a Bush

guiem

hay que reconocer que el tío tiene estilazo esquivando zapatos. Si os fijáis, entre el primer y el segundo fire in the hole Bush esboza una sonrisa de satisfacción, como diciendo "venga el otro zapato, maricuela!"

Maestro_H

Pues que quereis que os diga, era to chungo de esquivar.

aNuBiS

Buenos reflejos, si señor...Jajaja.
#31 Sabe!

George-Bush

hostia no habia visto el video, vaya matrix se marca xDDD

Que se prepare para la venganza...

peterkakarot

Aquí el otro tío parece que , cree tener el poder de crear un campo de fuerza xDDDD

http://4.bp.blogspot.com/__F-nwEcom5s/SUVX0pYiHsI/AAAAAAAADbM/9_pd6oTL1fg/s1600-h/Zapat+1.jpg

raulmevi2

M

ostia que reflejos el puto bush AJAJAJJA

shortyStyle

LOL acabo de ver el video, reflejos a lo matrix xD

B

Joder el tío. Cómo esquiva el zapatazo. Vendrá de una estirpe ninja o algo. Además lo hace sin inmutarse. Lo entrenará la CIA supongo.

duendeRX

Vaya matrix que ha hecho bush xDDDDDDDDDDDDD

Intriga

jajaja menudo crack, como lo ve venir.

xD.

LmrZ

yo al igual que #31 veo como se rie entre zapatazo y zapatazo xd

Shock

Joder es una pantera el tio este xd

ClaseForNow

#27 Para los que se quejan del Irakí, imaginaos que este tio le da por invadir España y después de dejarla hecha una mierda viene aquí a ver el monumento que ha dejado, muchos de vosotros si fueseis periodistas haríais algo similar.

Pero bueno podemos poner un ejemplo de un etarra que hace lo mismo, y seguro que este hilo estaría lleno de gente aplaudiendo (yo me incluiriía).

Así que pese a ser una falta de respeto, se lo tendría bien merecido.

PD: Los reflejos que tiene se los marca XD.

Eristoff

Después del incidente Bush ha bromeado diciendo que todo lo que podía declarar sobre el asunto es que eran zapatos de la talla 10 (un 43 español).

Que hijo de puta xDDDDDDDD

joseph-

xDDDDDDDD

Jildeghar

Esta claro que la CIA le ha entrenado para tener esos reflejos de chuck norris

AuL3

que amo bush

ChaRliFuM

Iria puesto de farra y anfetas hasta las patas sino no entiendo esos reflejos de gato del señor bush xD

Kreidmar

La autentica imagen de Bush:

B

jajajaj feda's paint +1

JosE_Arcadio

Dios le dijo por donde vendría el zapato

Scavenger19

ojito con los reflejos de bush....

Ifz44

Ojala le hubiera entallao en toda la boca y se la hubiera destrozado para que no la vuelva a abrir!

factonni

#50 xDDDDDDD

joder, que bueno.

lo que da lastima es el pobre periodista, que, seguramente ya este muerto

FreemAN-

Desde luego no hay derecho con los iraquíes estos, les proporcionas libertad y democracia y así te lo agradecen.

Kreidmar

Morpheo: - Donde otros han fallado, tú tendrás éxito, porque la fuerza y rapidez de los Demócratas radica en un mundo basado en reglas. Es por eso que nunca tendrán la fuerza y rapidez que tú conseguirás desarrollar.

George: - ¿Me estás diciendo que algún día podré esquivar los zapatos?

Morpheo: - No, George. Lo que te estoy diciendo es que cuando estés listo ni siquiera necesitarás esquivarlos.

LoRuS

#27 que cojones ladras? enfin, no tienes ni idea

LoRuS


djtonight

Usuarios habituales

  • kas
  • XaPu69
  • Dj_Sergio
  • factonni
  • Kreidmar
  • Shock
  • George-Bush