zapatero compra votos?

M

pues deberemos aceptarlo y poco a poco se le dara menos importancia, como cuando aparecio el divorcio, los niños se iban a volver locos con un solo progenitor..

3eat1e

#90 mirate al espejo

S

#92 No haces bien atacando personalmente desde tu status de moderador.

aLeX

#91 Anda, no compares peras con manzanas.

La falta de un progenitor era algo que ya se conocía, o a caso no puedes equiparar un divorcio a la muerte de uno de los progenitores.

Lo que aun se desconoce totalmente es como se criará un niño con dos madres o dos padres. Y eso a los gays les importa una mierda, lo que buscan es tener algo que por naturaleza no tienen. Y ZP en pr0 del progreso piensa que es lo justo. Y yo me pregunto ¿por qué?. ¿Por qué progresar es darle hijos a quien los quiera?.

S

Bueno, la muerte de un progenitor significa que no lo vuelve a ver, el divorcio en ocasiones implica vaivenes del niño y disputas entre los padres. Puede ser parecido, igual en muchos casos, pero no lo mismo.

Lo que está claro es que la custodia de una pareja homosexual no tiene analogías en ningún sitio, y hay que andar con pies de plomo.

Gandalf530

lo que debemos saber es si el gay nace o se hace.
Sigo diciendo que aqui todo el mundo compra o roba en el caso del pp votos -> #86. Anda que no hubo tramas del fraga con los emigantres de sudamerica, para las elecciones gallegas.

3eat1e

#93 te ataco como usario no como moderador. Gracias por intentarlo.

S

Con la homosexualidad, al menos en el reino animal, se nace.
Había diferencias sustanciales a nivel cerebral entre ovejas/carneros que tendían a practicar sexo con el otro sexo o con el mismo.

No, no había ninguna deficiencia asociada a tal diferencia, sólo la tendencia sexual.

#97 No, si lo decía porque deberías conocer las normas de la propia web que moderas. A mí las faltas de respeto, plin.

#99 >>> #97
Aunque has tocado un tema que duele mucho xD

ArcheR

Por desgracia la sociedad no está preparada para esto, aunque fuera lo más logico y normal que vería yo y mucha gente.

#97, sí, pero atacando desde el sitio de moderador consigues que no te pasen cosas como las que me hiciste precisamente tú a mi por la misma razón que ahora haces tú con Soy_HeatoN :)

Pero que se puede pedir, el amiguismo está en todos lados.

P.D: Ahora vuelve a bloquearme la cuenta por... "insultos indirectos".

Z

IMBECILES, ENTONCES TAMBIÉN ES COMPRAR VOTOS PROHIBIR LAS BODAS ENTRE HOMOSEXUALES...GANA VOTOS A LA GENTE CONSERVADORA...QUE GILIPOLLEZ

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • 3eat1e
  • Gandalf530
  • manolitro
  • neTcoM
  • PrinceValium
  • maxpeke