Zapatero consuma la alta traicion con el estatut

M

#173 de que hablas?

PreSkoT

Ale qe cojones tiene el tio qe se pone a defender sus ideas con una frase de uno de los mayores asesinos de la historia.
Te recomiendo el libro "Archipielago Gulag" para qe veas lo qe hacia (no lo qe decia) Stalin.
Tambien podias aber puesto la frase: "un hombre muerto es un asesinato, un millon de hombres muertos es una estadistica"- Stalin

En fin no comments.....

-nazgul-

Yo os recomiendo cuadernillos Rubio.

M

#183 la verdad es que no estaría nada mal

PreSkoT

#173 tanto metrosexualismo y tanta ostia pero inculto eres un rato e?

Suiza nunc fue invadida por Hitler, es mas, Suiza en el ultimo siglo siempre a sido NEUTRAL a todos los conflictos armados.
Aora te explico qe Alemania se encuentra entre Francia y la URSS por lo cual nunca tendrian qe ir de Francia a la URSS.
Lo qe qiso decir el hombre este del avatar con el general Mena esqe Hitler se anexiono Austria por qe compartian idioma y por qe el 85% de la poblacion estaba a favor. Al igual qe los Sudetes, Alsacia y Lorena qe tambien compartian idioma e incluso Checoslovaqia

Highlord

Por favor #167, no generalices, no insultes a todos los españoles, habla de los 4 energúmenos que piensan como tú, pero nunca de toda españa.

N_Alcacer

#182

Soy comunista (pero no stalinista) y te puedo asegurar esa frase es cierta, aun que esta totalmente saca de contexto, ya que se referia a las guerras habidas en la historia. Venia a decir que la sociedad del capital tiene contradicciones tan grandes como que si alguien mata alguien en tiempo de paz es un asesinato, pero cuando un pais mata a miles en una guerra es una estadistica.

S

La verdad que resulta bastante triste que sean los más derechuzos cercanos casi a la ultra-derecha que llamen a los demás nazis y fascistas, miraos un poco al espejo que oleis a rancio. Viendo los especimenes que hay por aqui, podemos darnos cuenta de la clase de gente que vota al partido popular.

alblanesjr

#182

El tema no es Stalin, a parte de las atrocidades que cometio, sus teorias eran muy buenas, leelas te las recomiendo. Y segundo he puesto una PD para que nadie me dijera lo que me has dixo tu, no me ha sentado mal, ya que yo no soy stalinista,soy marxista-leninista, pero reconozco que Stalin teorizaba muy bien.

La Historia nos absolvera

DERECHO A LA AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS!!!

M

#188 lo mejor es que muchos nisiquiera han votado en su vida y ya saben a quien van a votar el resto de ella

Psik0tr0pic0

#185 Si tu presumes de tanta cultura por lo menos escribe bien.

#174 No le han lavado el cerebro,hace honor a su nombre.

M

#188 Y desde luego vemos cual es la gente que vota al PSOE y ERC.

Uno de ellos recientemente baneado por justificar el terrorismo de ETA. El resto pro-independentistas catalanes que abarcan todos los posts en contra de el resto de usuarios no catalanes que se oponen al estatut, si, esos son lso votantes del PSOE.

alblanesjr

Podemos discutir civilizadamente,sin insultarnos o soltar tonterias?Lo digo por mi parte y por parte de los de ideologia derechista.

S

editado:broma borrada

bauer

Strategeist, se ve que andas muy sobrado de argumentos para tener que recurrir a esas bromitas de mal gusto ;)

Highlord

No me jodas que el tío de abajo es bauer.

S

#196 en #40 lo veras mjor

EnDeEsgue

Lo es, lo es xDD

Bauer, pero si ya te has humillado tu mismo 40000 veces (ke si ceuta y melilla para marruecos, ke si el psoe planeo el 11m, etc etc..) , que mas quieres ke te digamos?

Alguien te ha insultao ? solo han puesto tu foto, si te ofende que pongan tu foto sin insultarte es que tienes un grave problema de autoestima.

PD: http://img476.imageshack.us/img476/552/lvg200601170141lbg002jpg5959dx.jpg j3

bauer

En fin, si soy yo, y eso tiene solucion, pero la subnormalidad de alguno de aqui NO.

Que bajo hay que caer cuando se tiene encefalograma plano y no tenemos ni argumentos, ni ideas ni ningun tipo de conocimiento. Ante la impotencia de ver caundo sus pseudo-argumentos no valen nada tienen que recurrir a hacer el mono, tal vez por tener el mismo nivel intelectual que sus primos.

thrazz

Con lo fácil que es rebatir a bauer y tenéis que dedicaros a meteros con su aspecto y a hacer bromas de mal gusto.

Muy triste, deberíais poner todos una foto vuestra que seguro que nos hacía mucha gracia también.

bauer

Cuando tienen que recurrir a eso no tiene que ser tan facil ;).

Psik0tr0pic0

Es algo parecido a manipular la informacion para poder quejarte de algo,no?

S

He hecho solamente una broma de parecidos, ni que te hubiese insultado o algo parecido... Si tienes algun problema con la broma solo tienes que decirmelo y la quito. Pero no creo que sea para tanto.

bauer

Si, si que es, tener a media MV que tiene que recurrir al insulto fisico por mi sobrepeso y anda con avatares con el fin de agredirme. Es lo triste. Que haya tanto bobo con ganas de fiesta y sin una minima decencia. Que transpase ciertos limites para intentar humillar a una persona.

PreSkoT

de verdad me parece increible qe vosotros, qe os haceis llamar amantes de la libertad, liberales, respetuosos, oprimidos muchos años atras por dictaduras, etc etc Saqueis temas como el de la foto de Bauer. Yo sinceramente hago un llamamiento a los administradores desde aqui puesto qe puedes estar a favor de una opinion o en contra, a favor de una persona o en contra, pero lo qe nunca puedes hacer es entrar en poner su foto en tu avatar con el unico fin de humillar y hacer escarnio publico sobre la persona.

Si lo moderadores de este foro tuvieran dos deditos de frente se darian cuenta qe los qe hacen eso es con el unico fin de ridiculizar hasta la saciedad a una persona qe solo esta haciendo uso del foro expresando libremente sus ideas. Asi qe desde aqi pido el Ban para toda esa gente qe ridiculiza a Bauer basandose en su apariencia.
Si todavia qedan moderadores qe actuen por favor

Ak3larr3

Lo triste es abrir mil post en media vida sobre mil conspiraciones absurdas y hablar de mil cosas que van a pasar y que logicamente no pasan nunca porque solo existen en tu mente. Ademas con tu edad deberias estar pasandotelo bien y dejarte de tanta conspiracion. Lo digo con el mayor de los respetos.

bauer

Ah, lo grabe es pensar, y expresar libremente mis opiniones, y lo normal es intentar humillar a la gente por su aspecto fisico.

Di que si. Pense que erais mas respetuosos, pero que se le va a hacer.

OvErAkTiVe

#200 http://www.media-vida.net/images/perfil/64411.jpg

Ale ya puedes intentar reirte de mi.

...Aquí no se quien es peor, si los que no tienen ni idea (que despues de todo tampoco es su culpa, cada uno tiene mas o menos conocimientos) los extremistas, los metemierdas, los ke hacen 0124902482 noticias iwales (bauer ;)) o los moderadores, que encima de no relajar el tema todavia tienen narices a decir eso...

Ak3larr3

Yo no digo que este bien lo de los avatares ni mucho menos. Por si quedaba alguna duda.

PD: Lo de mas arriba es un consejo mas que una critica.

S

PreSkoT si se banea a alguien, el primero de la lista eres tu por soltar las sandeces y barbaridades que sueltas. Asi que menos peticiones de ban...

Usuarios habituales