Zapatero consuma la alta traicion con el estatut

EnDeEsgue

pues no se habran puesto avatares sobre personas en MV y nadie a baneado a nadie. Lo que pasa es ke bauer patalea por todo.

Alguien se ha metido con el? de Oz4ma se hicieron avatares, de blusid tb, de poka, de todo dios ke ha tocao los cojones por el foro se han hecho avatares, y lo de bauer sobrepasa todos los limites establecidos. Es lo mas pesao que ha pasado por offtopic, lo de postear la primera gilipollez ke lee es increible.

PreSkoT

#206 Existe libertad de expresion y Bauer lo unico qe ha echo a sido acojerse a eso. Y apartir de ahi como si qiere decir qe los extreterrestres nos van a invadir en media hora. El con sus articulos cuenta su verdad, podras estar a favor o en contra, podras dialogar como una persona o como un idiota, pero eso nunca es escusa para acer lo qe se esta aciendo a Bauer.
Y repito por favor qe actuen los moderadores y no se limiten a poner una frasecita con doble sentido

bauer

Amigo, pero hay una diferencia. Y tu lo expresaste. Lo haceis para reiros de la persona y humillarle. Estoy seguro de que si pesarais lo que yo peso, o tuvieseis defectos fisicos no estariais tan juerguistas con mi foto.

Fenix15

bauer tranquilo, los llamados fachas y derechistas estamos contigo, pensamos como tu. pasa del tema. no hagas caso de estos que hablan de lo que no dominan.

Un saludo

PreSkoT

#206 libertad de expresion nunca caer en el acoso y el escarnio publico. Podras estar a favor o en contra de sus ideas, puedes defender las tuyas, revatirlas, como una persona o como un idiota pero eso nunca te dara derecho para insultar, perseguir, acosar y amargar a una persona publicamente.
Pido a los administradores qe actuen con baneos permanentes puesto qe los qe lo an echo lo an echo aun a sabiendas de lo qe provocaban y se an regocitado en ello.

P.D: Si todo lo qe van a acer los moderadores es poner una frasecita encima con doble sentido, qe asco me da esta pagina

Ak3larr3

#212 Te recomiendo que leas mi ultimo post, creo que lo dejo clarito.

Alguien que cada dos por tres habre un post diciendo que tiene informacion muy fiable sobre la cosa mas absurda y nunca llega a verse esa informacion pierde totalmente la credibilidad.
Y eso que en algun tema he podido coincidir con sus opiniones, pero en general parecen los desvarios de un fanatico.

M

#216 pues entras al hilo y le dices que no tiene ni idea y que es un ignorante y un ingenuo por creerse todo eso, pero aprovechar un problema fisico para desacreditarle al unico que desacredita es al que lo hace

PreSkoT

#210 yo dire tonterias y barbaridades y? Libertad de expresion amigo. Mas tonteria y barbaridad qe escucharos a los catalanes todo el dia no se puede aguantar asi qe tu tranqilo. Y precisamente tu serias una de las personas qe si pudiera banearia por el caso Bauer

ArcheR

bauer comes back.

Ak3larr3

Madre mia, decirme donde me he reido de bauer?, me estoy quedando alucinado colega, si he sido el unico que no ha dicho NADA del fisico de bauer, estaria bueno, ni que yo fuera un guaperas para criticar a nadie...

No lo repito mas, el que no lo haya entendido aun que vuelva a leer mis post porque a lo mejor no se paro bien a leerlos.

EnDeEsgue

#215 read #211 :D

PD: ASI ME GUSTA MV, LOS AVATARES DE OZAMA, DE BLUSID, DE POKA, DE MIL PERSONAS MAS, NO SE BORRAN , PERO EL DE BAUER SI :D ok gente!

S

postear la foto d alguin no es insultarle, otra cosa es q s averwenze d su cara i no kiera q s la vean, en ese caso pos vale, n la pongais, aunk ia la hemos bisto todos asi q :S

aikino

hola, me llamo españa y soy un producto artificial, nunca he existido como tal

S

Se estan borrando todas las fotos y avatares de bauer y me parece bien hasta cierto punto. Pero muchos otros usuarios han sufrido acosos muchisimo mayores como blueseed, osama y demás llamandoles pederastas tontos y mil insultos más y nadie en ningun momento fue baneado ni sus fotos borradas ni los avatares modificados. ¿Porqué ahora se actua diferente?

bauer

hola. Me llamo cataluña, no he sido mas que un condado y gracias a la enseñanza nacionalista todos piensan que he sido independiente durante milenios.

M

#220 supongo que te refieres a mi porque he sido el unico que te he citado, como veras al releer mi post yo tampoco digo que tu te hayas metido con bauer, solo he dicho que esos posts que tu dices son muy faciles de rebatir porque se ve a la legua que son invenciones y conspiraciones sin fundamento, pero en el momento en el que se ataca por algo tan estupido como el fisico se pierde toda la credibilidad.

EnDeEsgue

es ke es lo ke dice #222 , nadie se ha metido con el, postear su foto no es insultarle, si se averguenza el de su cara es ke tiene un problema GRAVE.

Si tan traumatizao estas, deja de leer libertaddigital 24/7 y vete a un gimnasio. Tu cuerpo y sobretodo tu cabeza te lo agradeceran.

ReD-SKL

#210 pos yo no ve por ningun lado donde preskot haga nada como para que le baneen simplemente expresa su opinion que para ti puede estar acertada o ekivocada pero es su opinion.

K_Himura

porque este tio es el 90% de los posts

Bauer, que sepas que estoy contigo en esto de que se metan con tu físico (por una vez), no se lo que es ser obeso pero me lo imagino, de todos modos te recomiendo que menos foro y mas intentar cambiarlo! no te digo que vayas a ser un silbido porque tendrás que recurrir a otras acciones, pero tio! pasas aquí demasiado tiempo y eso estando así es perder el tiempo.

Nunca he dicho nada con mas bondad y poca malicia que aquí, así que si quieres sacar segundas conclusiones allá tu, te lo digo en serio. Pero que sepas que me caes mal y eso no cambia.

PreSkoT

EnDeEsgue- si crei qe no habia posteado y puse dos veces cosas parecidas y?

Muy bien administradores parece qe esto funciona todavia. Habeis impedido qe se siga aciendo escarnio, risa, mofa y burla sobre la persona fisica de un mienbro de vuestra pagina, os damos las gracias?

Ak3larr3

#226 Estoy de acuerdo contigo, tema zanjado, si iba basicamente por ti y por preskot creo que es. Me parecia raro que me respondierais a mi con el tema de lo fisico cuando ni siquiera lo he nombrado.

bauer

Ya estoy trabajando en ello k_himura y te agradezco tu consejo.

y los que hablais de conspiraciones, lo triste es que son reales y que van a salir.......

Esperaros unos meses....

Ya lo dijo DeL Pino en la cope. va a salir toda la verdad dentro de poco.

Ak3larr3

bauer macho, te lo digo en serio como un consejo, con ese tema de las conspiraciones y demas pierdes toda la credibilidad. Si van a salir que salgan, si es que existen, pero eso de "van a salir en unos meses, ya vereis" solo te deja mal a ti.

PD: Nombrame una de esas profecias tuyas que se haya cumplido, por favor.

EnDeEsgue

yo me parto xDDDDDDDDDDDDD

Cuando saldra ke zapatero planeo el 11m?
Cuando saldra ese pacto de Zp con marruecos para dar Ceuta y Melilla?

Lo fuerte es ke el tio sigue diciendo las mismas cosas, aun sabiendo ke parece tonto.

PD: Noticion noticion!! Aznar es transexual!! Si no os lo creeis ya vereis ya... dentro de unos meses saldra todo a la luz...

bauer

No lo digo yo. Lo dijo DeL Pino en la COPE...

#234, si, y Rajoy gay segun Nazgul.

M

#227 pues y que si se averguenza de su cara? quien es nadie para postear su foto sin su permiso, y ademas con el clarisimo objetivo de meterse con el por su sobrepeso
te gustaria a ti tener un problema (no tiene porque ser fisico) y en un foro, gente que no conoces de nada se metiera con tigo? no tiene que ser nada agradable desde luego

y cambiando de tema, #232, para cuando cedemos ceuta y melilla?

aikino

hola me llamo bauer y no se ni de lo que hablo, hablo por hablar.

Si tanto odiais cataluña, por que no quereis que se independice?

bauer

A ver.... yo solo puse un articulo del semanario ultraconservador ALBA.....

M

ah, creia recordar que lo sabias de fuentes extraoficiales

Z

#237 Porque hay dinero por medio. Y esto sería malo para la Cataluña independiente y para esa España 'coasicastellana', las dos juntas son unidad, las dos juntas son España.

Y lo que quieren algunos sectores catalanes son aspectos inaceptables para nosotros.

Admito que me parece un error el que Zapatero negocie con Convergencia y deje de lado a ERC, su principal socio y al PP segunda fuerza política de este pais. Aunque viendo la disposición nula de estos últimos para negociar y el extremo intolerante de los primeros, tampoco me parece tan extraño...

Usuarios habituales