Zapatero, el equilibrista a punto de caer.

LemonMan

¿De verdad hay que seguir leyendo cosas como la de #56? Por dios que alguien le de un toque con el movil a letto

Angelixion

#56 no hace falta programas XD solo es cuestion de programar la pagina(aun que lo malo es que a muchas personas puede que ni le cargue por cuestiones de compatibilidad)

y por cierto la policia te la pilla en un santiamen, y trabajo no gano tanto como supuestamente tu pero gano lo mio

Toran

#11 Yo disfruto cada noche con tu madre en el sobre

DIcho esto le quedan 4 telediarios al zp xD

O

#62 La policía? Ohhh dios mio, ya oigo las sierenas. Por trollear en Mv !!!!!

Dios son los Geos que están tirando la puerta de mi casa abajo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TTATATATATTATATATTA TAATTATATATAT Alto somos los ciber-polis, te detenemos por trollear.

#63 Pues si que eres tonto porque mi madre es muy fea. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#61 Pero no te das cuenta que eso es algo inútil, si no loggeo con una cuenta lo hago con otra tonto. xDDDD

atom

#56 Lo que se dice llegar, a lo único que has llegado es a camarero en paro(así de bueno debías ser) que se dedica romper las cerraduras de su anterior trabajo y se ha creado varias cuentas para postear en mv ¿Creas los hilos y te contestas a ti mismo?

No es como para sentirse muy orgulloso...

Angelixion

#64 yo he dicho que la policia si quiere te pilla en un santiamen ademas que siempre tiene que estar disponible la ip y etc en internet por lo ilegal que puedas hacer....

Fenix-1

que te detenga la policía es imposible, con los casi 2000€ te da para sobornar a toda una cadena de mando

ciberaid

pero digo unna cosa:

Si el presidente la está cagando... no podemos quejarnos? o que?

O

#65 Llego a tener un buen curro, a joder a mis antiguos jefes a reirme de mv en la cara y a mearme en todos vosotros porque sois unos nerds a los que odio. xDDDD

Mensi

#8 Me quejare de la gente que no hace nada, por que es la que fomenta y permite que se aprueben medidas como la utlima refomar laboral y que son unos putos parasitos sociales, que creen que los servicios sociales son para que ellos puedan ir de vacaciones a la costa del sol

Angelixion

#69

en que trabajas si posteas minimo 20 o 30 veces al dia????...

S

Pues a mi me gusta como esta gobernando ZP, es todo un ejemplo a seguir en vagancia, ¿y si otro presidente hubiera hecho algo y le saliera mal? espero que siga gobernando unos años mas, hasta que se jubile por lo menos (a los 85 o 110, si lo sigue retransando)

C

#55 Ahora sabemos que estás parado y que no tienes ni puta idea de telecomunicaciones/Internet, deberías investigar las diferencias que existen entre proxy anónimo, transparente y élite. Eso no quita que el otro sea aún más tonto que tú.

#57 A mí me da igual a quien votes, de hecho creo que además de consumista materialista eres gilipollas, y el gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera genérica y vocacional.

Angelixion

esque da igual que proxy sea XD, con la programacion puedes cambiar de donde sacas la ip de dicha persona.

PD: yo no trabajo realmente en programacion XD, yo trabajo en reparacion de ordenadores, por eso entiendo algo pero no mucho de programacion, lo que necesito para repararlos etc. para mi no es importante aprenderme las cosas de los proxys por que no lo utilizo, y es normal cosas que me mire una vez ahora no las recuerde.

Fenix-1

#60 me ha insultado diciendo: pedazo de imbecil, joder que fuerte es

gato_suave

a ver si cae ya.

TokChi

#60 Hace mucho que nofo ehh XD

C

#74 No me hagas reir, te respondería encantado pero es que no me pone nada pelear con tanta ventaja.

Angelixion

#78 como he dicho puede que tu sepas mucho mas que yo de programacion, pero eso no quita que no se pueda hacer y que tu desconozcas la manera.

WANGO1

Dejando a un lado que zapatero es una basura , me parece tristisima la gente que cree que con este retarded en la presidencia del pais iría todo mejor

C

#79 Ok, cuéntamela (esta va a ser buena).

M

Está claro que Zapatero caerá en las siguientes elecciones y que el PP llegará a el poder. Lo que no tengo muy claro es como lo hará, si tendrá que pactar con algún partido nacionalista... esperemos que no, sino estaremos como siempre, una comunidad autónoma gobernando un pais entero... Ahora, ¿Creeis que tal como está la sitación ahora mismo esto tendrá arreglo? A lo mejor esque tengo la cabeza demasiado comida por los mensajes alarmistas...

shasta_020

El problema de este pais es que no hay ni un solo politico/partido que valga la pena, son todos unos ladrones, parasitos, mentirosos, mafiosos y sectarios que solo buscan su propio interes y el de sus amiguitos ricos y poderosos (ej. SGAE).

PD: Dejar de hablar con el troll este que ha salido que si no no se callara, ademas el es rico cobra 2000€ al mes.../irony

Angelixion

no me acuerdo muy bien, pero basicamente era pedirle a el la mac y de ahi sacar la ip etc un rollo del que me acuerdo bastante poco. no se como estaran ahora las tecnologias de software y etc pero era algo asi.

C

#84 Ah, entonces tu macabro plan es pedirle la MAC y esperar que te la de xDDDDDDDDDDDD.

Pues ni con esas, la MAC es la dirección física y además de que no tiene nada que ver, se puede modificar fácilmente.

Angelixion

es hacer que la programacion se la pida XD.... como cuando pide una ip pero en vez de eso pedirle la mac y sacarle la ip de ahi. los proxys de enmascarmiento reencriben la ip muy bonito pero no reescriben la MAC (al menos los que yo conozco)

EDIT: ya se que es la direccion fisica, pero de la direccion fisica se puede sacar la ip. siempre que no se modifique XD yo solo estoy contando con que utilize proxys ni que modifique nada mas...q

pero cambiemos de tema que hemos pasado de zapatero al troll y del troll a esto XD


Zapatero no es que sea bueno ni malo pero es mejor que algunos

NdY78

Yo voy a comentar el dibujo porque ahora mismo no me apetece hablar del texto xDDD

Ese dibujo lo ha hecho alguien que no conoce España.

Para empezar, al vasco le dibuja una txapela y en cambio al catalán, en lugar de una barretina, le dibuja una cinta para el pelo con la estrella blanca sobre fondo azul de la estelada.

Luego, el catalán es el doble de grande que el vasco y todo el mundo sabe que el independentista catalán es un tio mas bien delgado, con el pelo muy corto, mal afeitado, con patillas larguísimas, camiseta de rayas horizontales y gafas de pasta. Algo así:

(este "señor" es el que dice que Cervantes y Colón eran catalanes xD)

Y luego ya, planteandonos la situación que se representa en el dibujo, si Zapatero dejara caer el euro, los nacionalistas se vendrían arriba. Si dejara caer a los nacionalistas, el euro se iria para arriba. Pero en ambos casos, Zapatero se desestabilizaría y caería. Y todo el mundo sabe que en España no se vota al hombre sino al partido. Ya puede hacerlo como el culo Zapatero que seguro que no se va y además vuelve a ganar.

C

#86

¿La programación de qué exactamente le va a pedir su MAC? ¿Mr Apache?

La MAC de una tarjeta de red no está relacionada en absoluto con la IP pública.

Tú eres el troll, no te retires tan pronto que me has dejado con ganas de más.

B

Por desgracia, la situacion economica del pais no puede plantearse un cambio inmediato de gobierno, ya que se pararia durante 3 o 4 meses todo el panorama politico/economico y terminariamos peor de lo que estamos.

Faulques

El Psoe a la cueva a regenerarse, es un puro cancer sin mas. El PP deberia haberse regenerado con caras nuevas y gente con mas valia profesional. Yo creo q al PP saldra en las proximas elecciones y se lo comeran en 2 dias con la red de mierda q tiene el Psoe con sus sindicatos, los partidillos nacionalistas, y su maquina mediatica de propaganda.

La verdad q gracias al Psoe he abierto los ojos y ahora se como es el pais en el q vivo.

Usuarios habituales