Zapatero, el equilibrista a punto de caer.

Fdkn

Este está siendo un buen hilo, distinta gente quedandose en evidencia una y otra vez, proseguid.

I

Poneros a pensar quien financia a los partidos políticos y dejaros de debates estériles . Quien inicio la burbuja inmobiliaria ??? quien la continuo ???

Pues eso , unos pegan la estocada , otros la rematan .

Disfrutad del bipartido , disfrutad de lo que llamáis " democracia " .

1
M

¿Qué solución propones? A ser posible que no ponga cachondo a Mensi.

Netzach

#92 No, disfrutamos de que gobiernen las minorías, mejor dicho, los regionalismos.

Disfruten de la Ley D'hont

3
1 comentario moderado
vinilester
NSFW
I

#93
ya hago suficiente creo , como que para encima tenga que dar la solución xDDD , solo me gusta poner en evidencia a los sagrados dogmas oficiales . Si me hablas de recetas contra la crisis , tengo un puñado .

Solo pido justicia y civismo para quien nos gobierne .

La primera de todas : meter en la carcel a todo aquel que este implicado en la burbuja inmobiaria , llevandome por delante a politicos , contructores y presidentes de bancos .

#94
Disfruta disfruta xk veo que no tienes ni puta idea de lo que hablo .

Netzach

#97 En España da igual que gobierne PP o PSOE si al final van a vender el culo al partido regionalista de turno para poder hacer cosas, y serán cosas que no desfavorezcan a dichos partidos regionales.

¿Que la crisis la crearon PP o PSOE (o quienes le financian)? Por poco, si los que mandan realmente son los partidos nacionalistas. Así son las cosas, si quieres mandar tienes que pactar por cojones con uno de esos partidos, y si esos partidos no quieren algo, no se consigue ese algo y punto. La única vez que hemos visto un gobierno con regionalismos fuera fue la mejor etapa de bonanza económica española en décadas (aunque ahora sufrimos las consecuencias)

Pero da para un tema más largo y no te voy a decir que no vayas a tener tu parte de razón, tampoco es el tema y eso sí que estoy dispuesto a debatirlo si abres uno para ello.

Pd. pensándolo mejor este tema si es bueno para ello pero lo veo irrecuperable.

R415T

#96 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, me arden los ojos cabrón xDDDD

La verdad es que ZP tiene buena intención, lo que pasa que al ser un incompetente el país está como está.

I

#98
no me interesa la politica de " bolsillo " , ahora serán los " nacionalistas " los que impulsaron la burbuja inmobiliaria y los creditos a tutiplen .

Pero se puede decir alguna barbaridad mayor ??? .

Enserio macho anda , dejate ya de tragarte toda esa mierda del nacionalismo , que por mi ESPAÑA es una y no cincuenta y una .

Pero de hay a culparles de todo , es que me hace como poco gracia como mucho me rió de las tonterías que puedes llegar a soltar .

Netzach

No #100 eso lo impulsamos todos, algunos más y otros menos pero nadie se quejaba... antes. Pero la crisis no es el único problema que tiene España, como ya dije, la ley d'hont está destrozando el país y lo seguirá haciendo a su manera.

H

#98

Qué cómodo no?

Decir que Aznar fue el pejor periodo porque tenía mayoría y cuando el gobierno depende de los nacionalistas es culpa de ellos que vaya todo mal.

En serio te crees éso? Porque no sólo el gobierno central de Aznar y ZP dejaron que la construcción creciese sin límites, sino que los gobiernos autonómicos, que tienen control de un 40% del presupuesto, han seguido la misma estela, ejemplos como el de Madrid que la han convertido en la ciudad europea más endeudada.

Así que menos echar toda la culpa a los nacionalistas que nadie obligó ni al PP ni al PSOE aliarse con ellos.

#101

No es la ley la que destroza el país sino la democracia. No tienen huevos a cambiar el país hacia lo que necesita porque no ganarían votos para las siguientes elecciones, sea quien sea el que esté en el gobierno.

Sólo hacen ajustes para maquillar, despido más barato ( como si no lo fuuese ya con tanto temporal), más edad de jubilación, etc. Medidas que no valen PARA NADA.

Netzach

#102 Lee el parentesis amigo.

Y sí, si se obliga a los partidos mayoritarios a pactar con ellos porque si no lo hacen no hay gobierno y entonces nos pasaríamos cada 2 meses de elecciones.

Los partidos de circunscripción regional no deberían tener diputados en el Congreso, si quieres gobernar el país te presentas en elecciones a todo el puto país.

TBT

En el 2012 va a gobernar...

spoiler
H

#103

Aprende a escribir:

¿Que la crisis la crearon PP o PSOE (o quienes le financian)? Por poco

Sólo le echas la culpa al sistema que fomenta el voto concentrado. Como si por cambiar el colo de los que están ahí, de nacionalistas a IU, fuese a hacer algo.

BAh, con afirmaciones como las que haces es tontería hablar contigo. Ahora te irás por las ramas, sí ellos obligan a pactar, sí ellos frenan, sí lo que sea, ignorando el principal problema.

Netzach

#105 un gobierno con regionalismos fuera fue la mejor etapa de bonanza económica española en décadas (aunque ahora sufrimos las consecuencias)

Y eso no sería escribir, sería expresarse.

Y sí, si creo que si no tuvieran que estar tan pendientes de mosquear a los aliados de turno se podría gobernar mejor.

B

Por cosas así no las tengo todas (ni de lejos) con el independentismo que se habla en Cataluña que quieren conseguir. Aunque los gobiernos de aquí (penosos de la "A" a la "Z") administraran el dinero, seguro que sería mejor? Seguro que mirarían para el ciudadano de a pie? Yo creo que robarían más, simplemente.

Aunque soy un negado en economía y política.

SiCk

#94 O peor todavía, que esas minorías chantajeen para obtener prebendas en sus intereses mientras que otros partidos mayoritarios obtienen su apoyo para legislar según su interés, lejos de ser el general del país. Eso no es una democracia, así de claro. Mi voto por cierto, vale 1/3 del de un catalán o un madrileño, y soy un persona de izquierdas, ni anticatalanista ni pollas, pero mientras el congreso sea el que gobierne un país entero, la representación de ese país debe ser directa y no cercenada como es ahora.

H

#106

Para mí saber escribir es saber expresarse, no todo consiste en poner acentos y comas.

Claro primero eximes de la culpa a PP y PSOE y luego intentas rectificar. Se te ve el plumero chaval xD

Que pongas lo segundo no quiere decir que al principio escribieses que los nacionalistas tuviesen la culpa.

#110

No te comportes como un crío.

Dralions

#92 La burbuja inmobiliaria la inició quien entonces estaba en el poder, el PP; y la continuó su sucesor, el PSOE. Pero, vamos, eso de la estocada no tiene mucho sentido, ya se ha dicho aquí incontables veces que todo hay que saber llevarlo, aplicando las medidas que sean necesarias. Si una vez iniciada ésta nadie la controla (etapa del PSOE), agárrate xd.

Y, oye, ¿quién financia a los partidos?

#109 No pretendo desviar el tema, pero tú no sabes hacer ninguna de las dos cosas.

#117 El pronombre personal tú va acentuado. Venga, a ver si la próx. vez te sale mejor.

Netzach

#109 Ui si, se me ve el plumero. Rectifico al darme cuenta de que me he equivocado.

OOOOH A POR ÉL!

Ya ni corregirse puede uno y luego con quien no se puede discutir es conmigo xDDDDDDDD

H

Tienes una idea estúpida sobre el estado de la nación y debes de ser antinacionalista y por éso te pones a despotricar sin sentido.

Vamos echar la culpa de todo al sistema electoral. Para empezar si el PSOE no diese tanto asco tendría mayoría bastante facilmente, al igual que el PP, que si no diese tanto asco ganaría con mayoría las siguientes elecciones.

#111

Editaste tres veces y no lo cambiaste, y luego te ibas por las ramas en lugar de contestar a éso. Desde luego parecía que mantuvieses éso.

Netzach

Y sin embargo el otro me viene con bipartidismo.

¿Qué bipartidismo es ese en el que ninguno de los dos partidos gana las elecciones por mayoría?

Edité tres veces, ¿nada más? lo normal es que edite cada reply 5 veces. Quienes me conocen lo saben así que tampoco te voy a culpar por no saberlo (y tengo el record en 172 edits)

I

#104
Junio 17, 2008, 07:17:29 »
ESPERANZA AGUIRRE PRESIDENTA
YO CREO QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES LAS VA A GANAR ESPERANZA AGUIRRE ..
Segun unos informes que he leido .......
solo keria publicarlo para conste en ACTA
http://www.genteya.com/foro/index.php?board=32;table=current;action=display;threadid=101344;table=current
se nota que soy yo no ??? xDDD

Cualquiera que se haya leido el club de bilderberg lo sabe , los libros datan del 2008 . Serendipia ??? no lo creo hoyga .

pd:Jo que tiempos aquellos surmegido en las conspiraciones online , hoy mi fruto es este , saber que sistema tenemos y ponerlo en evidencia .

#110
los reyes magos financian a los partidos politicos muajajajaja .

SiCk

#111 #112

EDIT: Y si os fijáis, la parte azul son otro partidos, mayor representación en el congreso y no las ideas de PP/PSOE/CiU/PNV/ERC que son las que llevan este país a la mierda desde que tenemos esta especie de pseudo democrácia.

WANGO1

#104 Pues como gobierne esa hija de la gran puta ya me estoy marchando del pais

M

#110 La burbuja económica comenzó antes de Aznar.

En el primer mandato de Aznar tu todavía eras un niño de teta, chico, así que ahórrate los comentarios.

1
I

#117
cierto el precio de los pisos se multiplico x 4 * aproximadamente * durante el mandato del gonzalez , cosa que poca gente sabe .

Pero vamos los que la llevaron a cabo a su máxima expresión fueron los peperos .

vinilester

#116 A ver si es verdad y os vais tos los sociatas...

I

#119
prefieres a las faes ??? en el poder ???

Usuarios habituales