Zapatero es mason.

bauer

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdArticulo=4807

Su nombre es Ortiz Burbano de Lara y ostenta el cargo de Venerable Maestro Responsable de la Logia Simbólica “La Fraternidad Nº 387” del valle de Nueva York. En un artículo de prensa asegura que José Luis Rodríguez Zapatero es masón.

La columna apareció publicada hace unos meses en el diario La Prensa, de Nueva York, un periódico dirigido al público de habla hispana de la ciudad. La presentación del artículo en el diario la realizó el responsable de estos temas en la cabecera, Arturo Fortun.

Hay que decir que Arturo Fortun es a su vez es Muy Respetado (sic) Gran Maestre-adjunto de la Gran Logia de lengua española para los Estados Unidos de Norteamérica, Oriente de Nueva York, logia fundada en 1931. Esta institución dio vida, además, a La Unión de Estrasburgo CLIPSAS, asociación internacional de logias que presidió en su día Javier Otaola, síndico (defensor del pueblo) del Ayuntamiento de Vitoria y Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica española. Estas logias son, a su vez, miembros de la International Masonics Confederation of Grand Lodges.

El artículo de Ortiz Burbano presentado por Arturo Fortun se titulaba “La masonería y sus misterios” y ofrecía una explicación sintética sobre esta organización. Para el gran maestre, se trata de “una escuela iniciática, filosófica y filantrópica que hace del hombre un mejor ser viviente en esta tierra”.

“En ésta —continúa Ortiz- se rinde culto y respeto a un ser supremo como lo es Dios, que los masones lo llaman el Gran Arquitecto del Universo, ser intangible, omnisciente, omnipotente y omnipresente. También se rinde culto al estudio, al intelecto que le dan al hombre honor, inteligencia y sentido común para el desarrollo de su pensamiento crítico y analítico”.

Para Ortiz Burbano, la masonería ha tenido mucha influencia en el desarrollo del ser humano, especialmente en los Estados Unidos y América Latina. De hecho, explica Ortiz, “la mayoría de sus personajes han sido masones y han realizado grandes cambios socio-políticos en la región desde sus independencias hasta el presente con la Unión Europea”.

Y añade una lista de personajes ilustres, del pasado y del presente, que entran dentro de esta categoría de masones de relieve. Entre ellos, incluye a Simón Bolívar, Jimmy Carter y “Rodríguez Zapatero de España”.

Esta mención tiene especial relevancia habida cuenta de la polémica suscitada en nuestro país meses atrás, cuando Ricardo de la Cierva aseguró haber escuchado al presidente de la Gran Logia de España, Josep Corominas i Busquetta, decir que ocho ministros del actual Gobierno son masones. De la Cierva añadió además que Zapatero formaba parte de esta organización

guiye

Perry Mason.

1
George-Bush

se q no viene a cuento bauer, y ultimamente no he visto las noticias ¿zapatero ha entregado ya ceuta y melilla a los moros tal y como afirmabas rotundamente en un post tuyo?????

decias q era verdad e inminente

bauer

no digas mentiras, puse el articulo de este periodista, y no decia NADA de inminente.

Hablaba de una campaña inminente, y decia que una tertuliana de antena3, Maria Antonia iva a defender la entrega de ceuta y melilla, y asi fue.

M

y?
que yo sepa no es ilegal

bauer

es una asociacion de pirados, que influyeron con metodos SUCIOS en la politica internacional.

MrNice

Masón! Rojo! Comunista! Tío chulo!

PD. Ahora si que apestas a facha bauer

bauer

MrNice, alguno critico a Aznar porque su mujer era del opus, pues aqui, medio gobierno incluido ZP es parte de la masoneria, sabes que TODOS hacen lo que los miembros superiores de la masoneria ordenan, la masoneria esta por encima de todo y creen en cosas como en hacer el mal para conseguir el bien....

M

peor es el opus y muchos politicos pertenecen a el

L4Nc3l0t

Perry Manson.

bauer

el OPUS no interfiere en la politica internacional y no obedecen a sus superiores por encima de todo, NI COMETEN CRIMENES para conseguir sus objetivos.

bauer

Un Politico debe defender a su gente por encima de todo, pero los masones obedecen a su secta por encima de todo.

KuLaG

Me mondo con el bauer xDDDDDDDDDDDDD

ademas, la masoneria no es una secta, metes la pata hasta el cuello afirmando eso y demuestras tu desconocimiento sobre lo que estas hablando. dejando a un lado que me importan tres cojones los masones y zapatero.

michi

y sera tambien un Iluminatti???? esta claro que Zapatero es el eje del mal, creo que en el opus le llaman anticristo y alla por donde pisa no vuelven a posarse las gabiotas

yo seguire juzgando a ZP y el resto por lo que hacen de verdad y no por lo que lo que la campanya mediatica de turno me venda. Que forma mas triste de hacer politica, todo el dia echandose mierda a cada cual mas ridicula

esto es lo mejor que tiene la prensa de la oposicion??? no han encontrado aun el sms de Rubalcaba con la orden de petar Sol?? Patetico al Poder

KuLaG

yo creo que tiene algo que ver con los cataros.....y no se yo si no formaria parte de los templarios.

MrNice

bauer, tú no sabes mucho sobre masonería, ¿no?

¬¬'

La Francmasonería (del francés francmaçonnerie) o masonería, movimiento social que se manifiesta en una diversidad de entidades independientes, (por lo general denominadas individualmente "Gran Logia" o "Gran Oriente") cuya organización de base son las logias, o agrupaciones de francmasones (as), cuenta con diferentes corrientes doctrinarias, cuyas características comunes pueden considerarse las siguientes:

  1. Su finalidad: el perfeccionamiento del ser humano y de la humanidad.
  2. Los principios humanistas de libertad, igualdad, fraternidad y tolerancia, entre otros.
  3. La utilización, como mecanismo educativo, de símbolos basados en herramientas de la construcción.
  4. El ingreso mediante una ceremonia de "iniciación".
  5. La organización gradual, en la cual los grados de aprendiz, compañero y maestro, son comunes a todos los sistemas masónicos.
  6. Su carácter reservado o discreto, aunque, en determinadas épocas y lugares, adoptó carácter secreto.

Fuente: Wikipedia
Texto completo: http://es.wikipedia.org/wiki/Francmasoner%C3%ADa

guiye

Rajoy es hare krishna

bauer

solo lo afirma un miembro de la masoneria americana, y el jefe de la masoneria española....nada......

MrNice, todos dicen pretender el progreso, pero estos, para conseguir esto, AFIRMAN QUE DEBEN DE HACER EL MAL, si no leete la entrevista a Mario Conde, miembro de la masoneria.

KuLaG

bauer deja de decir ridiculeces.
ademas, aunque fuera cierto ¿donde esta el problema?
Es como si me dices que practica tai-chi o que Rajoy pertenece a un club de aficionados al mus. ¿y?
Informate sobre la masoneria antes de decir gilipolleces e informate sobre los muchisimos dirigentes politicos que a lo largo de la historia se les ha relacionado con la masoneria, veras que los hay de todos los gustos y colores.

michi

el sabe lo que quiere saber, que lo puede usar para echar un poco de mierda al PSOE en imitacion a la patetica campnya politica a la que nos tienen acostumbrados sus mediso de comunicacion afines, y es que luego se queja de PRISA, tiene bigotes la cosa jajaja

bauer

pues soys los primeros en criticar a Bush por ser miembro de SKULL AND BONES.

La masoneria es un organo oscuro que su OBJETIVO es instaurar el nuevo orden, y por ponerte un ejemplo, la politica sudamericana y europea del siglo XVIII y XIX estuvo condicionada por la masoneria, mira el asesinato de Prins.

Sturm_SP

Dudo que el pive este que escribe este articulo sea un mason de verdad,ya que las logias masonicas se basan en mantener ante todo el anonimato de su logia y de sus integrantes.
Simon Bolivar mason????venga si y pedro picapiedra tb era mason.Que logia iba a ver en venezuela cuando se independizo de España.

Bauer deja de contar cuentos fascistas.Lo proximo que diras que sera,que el holocausto judio fue una farsa???venga ala vete a postear tonterias y temas de estos a otra parte,aqui ya aburres de verdad.

Shock

Imaginaos que todo lo que dice bauer es cierto y nos está intentando abrir los ojos para liberarnos de las cadenas opresoras de la ignorancia que nos retienen de vislumbrar la verdad.

Sería un puntazo.

PD: Yo paso de la política, el día que nos tengamos que ir a la mierda nos iremos a la mierda todos sin remedio.

michi

#22 pues mira que puedo llenar paginas echando mierda a ese sujeto, pero de lo que me hablas creo que no he opinado en mi vida, como ya es habitual en ti te inventas cosas sobre lo que yo he dicho o he dejado de decir, algun argumento nuevo para variar?

bauer

Lo que quiero deciros, es que lo grave es que la masoneria esta por encima de la legalidad para ellos, ellos obedecen a cualquier miembro superior de la masoneria.......
Esto lo admite un ex-mason como fue Mario Conde, que admitia que habia que hacer el mal para conseguir lo que ellos consideraban el bien.

Por ejemplo, la legalidad de SKULL BONES esta por encima de las leyes americanas, para sus miembros, pues para los masones igual.

B

#24 JAJJAJAJAJAJAJJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

P.D.: JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

MrNice

bauer dijo: "Afirman que deben hacer el mal"

En fin, tú lo flipas...

Y sobre lo del Opus Dei:

Buscando Opus Dei en Wikipedia solo es necesario leer la tabla de contenidos para hacerse a una idea:

Tabla de contenidos
1 Introducción
2 Historia
3 Actividades
4 Sus miembros y prácticas
4.1 Numerarios
4.2 Agregados
4.3 Supernumerarios
5 Controversias
5.1 Críticas de ex-miembros
5.2 Acusaciones de ser una sociedad secreta
5.3 Acusaciones de ultra-conservadurismo
5.4 Acusaciones de falso humanitarismo
5.5 Acusaciones de machismo
5.6 Acusaciones de ser una secta destructiva
5.7 Mortificación de la carne
5.8 Papas en contra
6 Participación política
7 Enlaces externos
7.1 A favor del Opus Dei
7.2 En contra del Opus Dei

http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei

WayneGacy

Bauer es mas Perry que Mason XDDDDD

Usuarios habituales