Zapatero NO COBRA el sueldo vitalicio.

Skone

Lo que le faltaba :palm:

Perdido

Esto no es mas que humo, como las otras 10 o 15 noticias que salen al dia en cada periodico, para mantener a la plebe entretenida.

1000000 de afectados por preferentes, 6000000 de parados, un 70% de fraude fiscal de las multinacionales, un 50% de paro juvenil, rescates a bancos, sanidad y educacion publica desastrosas, ....

3 1 respuesta
Ismelldrama

Nos debería de pagar él a nosotros por dejarle con vida.

2
Kaiserlau

España esta pasando a ser un chiste malo a muy malo. Miedo de como de malo pueda llegar a ser el dia 29.

pd: la prensa este año va a ser hardcore

Soy_ZdRaVo

#32 qué tienen que ver las participaciones preferentes con todo el resto, no creo que nadie tenga la culpa de que gente inconsciente comprara participaciones preferentes creyéndose mas listos que nadie y sin preguntar a un asesor/abogado.

holeshow

Es de risa que algunos todavía creáis que los altos cargos del gobierno viven de sus asignaciones fijas.

2
yahirobis

Ya mismo vemos a ZP en telecinco para ganarse un sueldecillo xD

2
mkkkl

Tendría que estar en la cárcel junto a todo su gobierno de inútiles y en vez de eso se está metiendo al bolsillo un dineral de parte de todos los españoles.

La España idiotizada.

1
B

De hecho ningún ex-presidente cobra el sueldo vitalicio debido a incompatibilidades con los sueldos de otros empleos que consiguen debido a la cartera de contactos, la información clasificada que manejan y desde luego, el tráfico de favores y corruptelas que realizan mientras están gobernando. Suelen ser empleos como asesores, o consejeros delegados, directivos, etc en grandes multinacionales, fondos de inversión y bancos.

De hecho, el único que ha tenido la cara de solicitar el sueldo vitalicio ha sido Jose María Aznar, al que se lo negaron por la pasta que ya se sopla en lo que he comentado.

Y respecto a la noticia, no creo que sea sobre el sueldo vitalicio, sino del sueldo-indemnización que tienen el gobierno, ministros, parlamento y senado por la puta cara. Y por lo que comentáis, parece que el trepa este no piensa tirar de favores y vivir del consejo de estado y el sueldo vitalicio. Estupendo, me cagaré en su vieja cejuda.

T

Que se joda, por sinverguenza e Hijodeputa

1
Wycliffe

vaya panda de borregos que sois, osea que el que no cobre es noticia? , como ya no hay manera de meterle mierda, refrito al canto

eso si, que la escoria de aznar cobre religiosamente cada mes eso no es noticia

que país, menos mal que me fui hace casi un año de ahi, disfrutad lo votado

#42 ante colosal argumento, solo puedo contestarte que no he votado en la vida, me da asco la politica, lamento haber hablado mal de tus idolos peperos

1 1 respuesta
w4lk3r

#41 redrage madre mia xDD

#42 ante colosal argumento, solo puedo contestarte que no he votado en la vida, me da asco la politica, lamento haber herido tus sentimientos. y no es troleo pienso lo mismo ( menos la parte de insulto pepero y demas ya que me la pelan todos, no como a ti cacho falso)

4 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

y luego se estan cerrando bibliotecas por deudas de 150k y este jodio que ha dejado españa como un descampao cobrando un sueldazo tocate los huevos, la nacionalidad deberiamos quitarle y mandarlo a marruecos...

B

¿Ha salido quejándose de que no le paguen el sueldo? De no ser así, no veo por que utilizar un tono como el que ha usado #1.

evilsol

no estoy feliz porque a zapatero le quitan el sueldo, estare feliz el dia que lo vea entre rejas.

2
B

No lo cobrará por incompatibilidades de curro en empresas privadas de asesor o lo que sea. Como Felipe González o Aznar.

1 respuesta
aL-CaPoNe

Vas a ver como a los PePeronis no les van a faltar sus pensiones vitalicias y si les faltan ya lo sacarán por otro lado

no entiendo pq tienen que recibir sueldos vitalicios esta gente

AikonCWD

#46 Si bueno, tú esperate que a algún iluminado no se le encienda la bombilla y elimin dicha ley solo para favorecerse. No me extrañaría nada xD

1 respuesta
brokenbeat

Que poco civismo hay en este post, con todo lo que éste hombre ha hecho por vosotros.

Sin su ayuda ahora no podríais estar la mitad de vuestros días metidos en MV cobrando el paro, caraduras.

2
M0E

Pongo un euro por mí y nueve millones más por los gilipollas que le votaron.

5 1 respuesta
B

#48
Vete a saber de quién fue la idea de doblar los sueldos de los ex-presidentes justo cuando cobran la pensión al salir del congreso (no físicamente, si no en funciones).

Netzach

No es el héroe que necesitamos pero sí el que merecemos.

1
Homyu

de puta madre, quiero ver una foto de zapatero en la cola del inem.

2
Yandr0s

Aparte de toda la mierda que ha hecho este hombre por la cual se merece que lo apedreen publicamente...

por que criticais el hecho de que NO cobre??? parece que la noticia sea al contrario xDD

cristofolmc

LOL. Qué se joda. Le deberían quitar cualquier ingreso. No le vendría mal saber cómo se pasa de mal viviendo la crisis.

Y a este inútil, a ver quién lo contrata en ninguna empresa...

2 1 respuesta
T-1000

lo que debería ocurrir es que pagase al ciudadano todo lo que ha provocado

Y cuando este en la ruina con los 2 sebos de hijas y la anoréxica de su mujer en la puta calle sin comer , aprenderá de sus errores y servirá de ejemplo para el resto.

2 1 respuesta
L

¿No existía un país en el que a los políticos que los entraron en la crisis los metieron en la cárcel?
Lo he escuchado varias veces pero lo dudo.

1 1 respuesta
B

Pues que se joda. Lo triste es que es noticia que "no lo cobre" lo cual significa que otros expresidentes "lo cobren" está justificado, conformes y bien masticadito.

Asi me gusta.

Y que la gente en vez de regocijarse de que este no lo cobra, que se muevan para que los demas expresidentes no lo cobren tampoco. Que os recuerdo que todos cobran.

B

si es es verdad -que lo dudo que no cobre aun dietas, chófer, etc- seguro que ha robado suficiente para mantener a su familia un par de generaciones

michi

#57 En islandia estan juzgando al ex primer ministro Geir H. Haarde por su gestion de la crisis que les llevo a la bancarrota ahora mismo

aqui si intentasemos hacer lo mismo viviriamos el apocalipsis, todo diox querria juzgar a los de los partidos de diferente color del suyo y nunca a los del propio. Alguna vez algun partido de este pais ha denunciado a alguno de sus miembros por prevaricacion, malversacion de fondos, corrupcion o similares?? pues sus forofos igual.

2

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • magin_GO
  • M0E
  • jMl
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo
  • Tekitapas