Zapatero no sera candidato

SpyGame

Como el "telediario" de La Sexta ninguno, nunca he visto un informativo tan imparcial (ironía evidentemente).

Pero a mi parecer acaban de poner un vídeo en Telemadrid sobre los años y promesas del Gobierno de Zapatero que debería ponerse a nivel nacional (y no suelo ver Telemadrid que únicamente sacan los logros de Esperanza Aguirre y termina cargando)

Está claro que a todas las televisiones autonómicas se les ve el plumero, cada uno que decida lo que quiera ver. Pero creo que a día de hoy no informarse, o intentar al menos, tener una opinión propia más allá de lo que se lee o se escucha por prensa es caer en un error.
Pero como bien dice #80, al menos algunos dicen claramente lo que piensan y o intentan colártela.

2 respuestas
Strangelove

#90 Canal Sur solo se vé en Andalucía que yo sepa, y Cuatro-Tele5-La Sexta-Tve1 se ven en todo el ámbito nacional.

1 respuesta
Mr-Carradine

Joder, por fin podrá irse de mi vista la puta foca de zp, digo hija.

Estoy llorando

1 respuesta
Tryptamine

Thank you for joining MediaVida's Realpolitik TDM server.

Join team:

  1. Rojos
  2. Fachas
1
AG

Maldición, esto acerca al PSOE a la presidencia del gobierno en las próximas elecciones...

werty

#91 pues eso, telemadrid saca mierda al psoe y la secta al PP xd

1 respuesta
Strangelove

#93 No sé en que programa estaban contando el otro día, que Zapatero tiene en casa un verdadero problema con las hijas, porque al parecer la mayor es problemática de narices.

#98 Disculpa, pero dándote parcialmente la razón, ver en La Sexta putear al PSOE es como ver en Telemadrid putear a Esperanza Aguirre, es decir, imposible.

2 respuestas
Cretu

#91 Si aquí nadie niega la linea editorial de laSexta, lo que digo es que todos los que veis como esa cadena protege al PSOE, cuando le tiran mierda a Zapatero curiosamente en ese momento os habeis ido a mear o hay un corte en la corriente electrica que os impide visualizar lo ocurrido.

Pero vamos, tampoco os quejeis, que en balance salis ganando:

Cadenas TV Rojas: laSexta, Cuatro (cada dia menos desde la compra por parte de Telecinco)
Cadenas TV Fachas: Antena 3, Telecinco, Intereconomia, VEO7, La 10, 13 TV

Radios Rojas: SER
Radios Fachas: Onda Cero, COPE, Punto Radio, esRadio

Por no seguir con los periodicos y las webs...

6 respuestas
SpyGame

#98 Hombre, en los últimos tiempos Zapatero siempre prefería acercarse más donde estuviera Gabilondo :S

#96 Alguno de esos que verse mucho en televisión les debe subir el ego de una forma... :D

Tryptamine

#98 La mierda que tira contra Zapatero es floja de narices, en plan "mirad qué imparciales somos". Como los clones de Intereconomía que se meten con Rajoy, pues flojo flojo.

B

Bueno, ¿preparados para la era Rubalcaba? No será tan sumamente tonto como para proponer a Trini o a Chacón.

1 respuesta
Cretu

#97 ¿Y eso que coño le importa a nadie?. Solo sabeis pedir que se respete vuestra privacidad, pero no respetais la de los demas.

werty

#101 ¿pero no iba a haber unas primarias? Es decir, que zapatero no pone quien será el siguiente, no?

1 respuesta
B

#103 Hace unos días oí que no estaba interesado en unas primarias y designaría un candidato, pero si al final las hace pues nada. Saldrá Rubalcaba de todas formas.

keeper

¿He leído en este thread que en la sexta se le mete caña al gobierno? :o_o:

1 respuesta
SpyGame

Ya veréis, Tomás Gómez está viendo su momento, como pierda Madrid... Entre él y la Chacón van a intentar subir como la espuma para hacerse un hueco a la cabeza del PSE . Realmente tiene aspiraciones nacionales.

Unas primarias entretenidas pueden ser... :o_o:

Con todo y con eso, no nos libramos de unos buenos meses con Rubalcaba con más presencia aún... :S

aNNiBaL

#86 es muy triste lo tuyo...que solo ves los tintes de izquierdas pero se te olvida siempre mendionar la mierda que la derecha mueve con sus cadenas/periodicos afines.

1 respuesta
Tael

Como pongan a Blanco o a Pajin de candidatos nos vamosa chupar 4 años de oposicion gloriosa. Solo de imaginarlos dando la replica en el debate del estado de la Nacion vario entre la carcajada y las lagrimas

1
Strangelove

#98 Tele5 facha .... jajajajjajAJAJJAJAJAJAJAh... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me quedaba por leer, madre mia.

#107 Aqui lo que le importa a ZP es que los medios de máxima audiencia nacional sean afines a sus ideas y que controlen la opinión de las masas según le convenga.

2 1 respuesta
Mr-Carradine

#97 No me extrañaria nada. La mayor es repugnante, algo espantoso y no me refiero solo al físico, tambien como persona. Independientemente de quién sea su padre, yo juro que es el individuo más repulsivo que conozco.

1 respuesta
Cretu

#105 ¡Si!. Por poner un ejemplo, minuto 2:40:

#109 Una foto del dueño de Telecinco:

2 respuestas
keeper

La sexta es cadena pro PSOE al igual que intereconomía es pro PP, con la diferencia de que esta última no lo oculta y se posiciona.

Claro ejemplo de lo que es la sexta:

Hasta el hombre del tiempo.

3 2 respuestas
Terkay

Aznar se va: nombra a dedo a su heredero.

Zapatero se va: convoca primarias.

No soy del PSOE ni por asomo, pero creo que las formas de ZP han sido mejores.

1 1 respuesta
Cretu

#112 Para empezar, que entre todos los ejemplos que habia para criticar a laSexta, has cogido el peor. Principalmente porque este tio del tiempo es un reputado "payasete" que siempre hace humor en su parte meteorologico. Y segundo, no por ello menos importante, porque en este caso ese hombre lleva toda la razón del mundo en lo que ha dicho, ya que el PP para escurrir el bulto, como de costumbre, desprestigio a los servicios meteorologicos (el incluido), asi que estaba en todo su derecho de defenderse.

2 respuestas
SpyGame

#113 Simplemente los estatutos de los partidos son distintos (por lo de las primarias, no por el nombramiento a dedo, en el que yo tampoco estoy de acuerdo)

Estoy de acuerdo contigo en que las formas del PSE son aparentemente más democráticas.

Strangelove

#111 Claro, el caso de los ERE's de Andalucía, cuando es gravísimo, se ha desbordado ante la opinión pública, y no queda mas remedio que comentarlo si-o-si. Luego a ver si encuentro el vídeo donde Wyoming se burla del caso Faisán, o ese otro donde en LA NORIA de Tele5 manipulan el escándalo de los EREs de forma asquerosa y descarada para intentar lavarle la cara al PSOE de forma ridícula.

#110 Por lo visto estuvo de okupa en una casa con gente "socialmente problemática", y rumorean que está liada con un marroquí.

#114 Déjalo ya, por favor; aprovechan cualquier minuto para meter mierda a la oposición al (des)gobierno sea como sea, y vas y lo defiendes.

2 respuestas
Cretu

#116 Mas lamentable es que tu le nieges a ese hombre el derecho a defenderse a si mismo y a todo el gremio de meteorologos, solo porque al PP no se le ocurria otra manera de quitarse la mierda de encima.

aNNiBaL

#92 Canal Sur,Telemadrid y demas autonumicas se pueden ver en Imagenio,Ono y demas plataformas.

Ya sabemos lo que es utilizar TVE por el partido que gobierne gracias a Urdazi...y mas recientemente con la entrevista censurada de Lorezo Mila a Bush 1/2 dias despues del 11M.

Vienes dando lecciones de medios que se venden a la Izq...sin mencionar a A3,Intereconimia y nos vendes el humo de T5.miratelo!

Como si el problema fuera los medios de izquierdas.

1 respuesta
PeLoTaSo

#98 Claro que sí, ahora Telecinco es facha. Esta noche en la Noria después de cantar el cara al sol y entrevistar a la familia de Franco creo que tienen previsto organizar una kedada para humillar inmigrantes. Creo que estás demasiado cegado políticamente como para ver de que pie cojean algunos medios, eso sin contar que no tienes ni puta idea del significado de facha.

P.D.: Te invito a que entres en la página de la noria y mires las encuestas a ver cuantas son críticas con el PP y cuantas con el PSOE, coño si hasta los aplausos son controlados.

Strangelove

#118 Claro, es que la gran diferencia entre Urdazi y los posteriores del régimen Zapaterista ha sido que mientras uno era un desgraciado incapaz y archidenunciado por el resto de medios, los demás han sabido manipular y censurar con arte y con el apoyo del resto. Qué facil es ver lo bien que gana combates tu boxeador y defender la neutralidad cuando el partido está amañado.
Por cierto, esa censura que dices de la entrevista de Lorenzo Milá con Bush sobre el 11M, te estás refiriendo al momento en que sugiere que "no se descarten todas las vias de investigación", que era lo mismo que dijo Acebes un dia antes ante los medios, si mal no recuerdo. Pedazo de censura, dios ...

2 respuestas

Usuarios habituales