Zapatero.....asesino¿?

S

#2 hola??? te suena el libano?

Chusssky

El calvo puede ser un etarra o no, cierto que se parece mucho, cierto que es dificil imaginarse a alguien subir las escaleras en esa situacion, con lo que parecen 2 aparatos de color oscuro, una en cada mano, tanto si son detonadores, como si son moviles o PDA, sobre todo por tener uno en cada mano, y por la forma con la que los coje con la mano y la posicion del dedo indice, pero fundamentalmente por ser 2, no es muy normal y menos si estas subiendo una escalera tras una explosion, donde la posibilidad de estampidas humanas, recomendaria tener las manos lo mas libres posibles.

No es normal hacer explotar una bomba estando tan cerca, pero tampoco se puede descartar, ni se puede descartar que las activara algun compañero, un poco antes de lo previsto. Un solo terrorista, no vuela varios trenes.

Lo del video puede ser una o varias casualidades, simplemente es algo digno de estudiar, pero no se puede asegurar nada.

Lo de las explosiones es mas dudoso, y la camara super lenta, puede ayudar a detectarlas o puede ayudar a confundir una explosion con varias, en cualquier caso sea una o 25, no quiere decir que sea ETA, Bin Ladden, o servicios secretos.

Hay cientos de detalles mucho mas sospechosos que este video, el que quiera enterarse por si mismo, encontrara todas esas dudas en Libertad digital.
Y luego podra hablar con conocimiento de causa sobre el tema, ya sea en un sentido u en otro.

RaVeN7

dejar de meteros con ZP y meteros conmigo.

B

#62

#63 ¡Tu avatar es feo! :P

RaVeN7

jajaj q va es el amo, es cabezapijA ;p

ISAILOVIC

#1 Dicen que se esta haciendo una investigacion para clavar a ZP el asesinato de Carrero Blanco tambien

B

#65 xD

M

Edito para postear cuando este en frio.

B

Primer y segundo video montajes de fachas que se creen mas listos que los expertos (hacen un estudio de un video que salio por TV.. por dios..), pero que gracias a eso y a que estamos en españa, un pais plagado, absolutamente plagado de ignorante pues ganan unos votos hacia el PP.

y el tercer video nose de que os quejais si al que joden es a vuestra queridisima cataluña que tan bien tratais.

B

#69 Si, Aznar trató fatal a Cataluña cuando aumentó la cesión del IRPF a la Comunidad hasta el 32%...

La libertad de expresión incluye el poner los videos que a cada uno le de la gana; para el monopolio siempre tenemos otras cosas. Llamar ignorante a otro sin argumentar te convierte a ti en el ignorante.

PD: Aprende lo que es un facha.

ISAILOVIC

#71 La libertad de expresion no permite poner a cada uno lo que le de la gana

No tenemos el mismo concepto de libertad de expresion, lo siento

B

#71 Creerse lo que explica ese pavo mediante un video y poca cosa mas, y no creerse la version de los investigadores que es su trabajo es igual a ser una persona facil de manipular, dewil mentalmente osea, IGNORANTE.

Libertad de expresion no es lo mismo que manipulacion con fines partidistas.

GreNkaS

A veces me pregunto, si alguien sabe lo que es una reacción y una reacción en cadena.

Lamentablemente, si os creéis ese tipo de vídeos con fines un tanto partidistas e inhumanos, deberías volver a la escuela.

Respecto a lo del parecido razonable del etarra, hay mucha gente por la calle que veo que son parecidos a ese tipo, pero eh, a vuestro ritmo también.

Saludos y dejad, a los que investigan de verdad, que hagan su trabajo y no a periodistas sensacionalistas.

P.D.: qué rapidez que tiene que tener en los dedos para hacer todas esas explosiones en un mismo segundo oiga, y además, sin acojonarle a él mismo las explosiones (que es un ser humano eh :) ).

Por último, JAJAJA.

B

#73 Ni tu ni yo podemos decir con seguridad que sea verdad o mentira, por lo que no me puedes llamar ignorante por no estar de acuerdo con una versión oficial.

#72 La libertad de expresión permite hasta a ETA hacer marketing de sus ideas, siempre que no las imponga por medios antidemocráticos como la violencia. Injusto, pero es así.

B

Ni tu, ni el. Ni el tio del video, que tal como dice que explotan las cosas. Se ve que debe tener la misma idea de explosivos que los presentes: Si no nada, poco.

ISAILOVIC

#75 Hay ejemplos de que la libertad de expresion tiene limites. Yo no puedo por ejemplo insultar al Rey, estari cayendo en un delito de injurias al Rey. Hay sentencias en las que se ha condenado a gente por eso, aunque ellos se amparaban en su derecho de libertad de expresion.

Libertad de expresion es muy distinta a mentir

M0E

#34 no entiendo a q cuento viene la respuesta, pero bueno, a tu ritmo tio
te he dicho q no tengo npi de detonadores, ni de q tu sabes de eso, y si mi curiosidad deja en entredicho mi ignorancia, lo prefiero a intentar aparentar que sé de algo q desconozco

q ganas de bronca vamos, y de ver sarcasmo y malas contestaciones en todos lados ¬¬'

B

#77 Lo se, pero ¿tu tienes la verdad absoluta en tu mano como para decir que todo es mentira?

Hay gente que siempre cuestiona todo lo oficial, pero otros que solo lo hacen cuando viene de una determinada parte. Ver y juzgar, pero no omitir por omitir.

ISAILOVIC

#79 ¿Y tienes tu la verdad absoluta como para decir que eso es verdad?

B

#80 No. ¿Acaso lo he dicho?

Gandalf530

Ya existe un thread para videos -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250453

FLAMES!

SioN_cS

Joooooder, qué cansinos, por Dios...xDDDD.

Que siii, que fueron ETA, los del PSOE y los masones, que todo lo que se ha sacado a la luz es falso... ¬¬

makkki

Pobre hombre, como sepa k le estan diciendo todo esto le pilla un patatús xD

B

#77 a diario veo gente insultando a la corona, y mas de uno en programas, y no los veo en la carcel... :S

alexander

Vienen a decir esto:

Si P = "Alqeda" y Q = "ZP", entonces ¬P -> Q

Bien, pues no me lo creo.

4rafa4

"Que siii, que fueron ETA, los del PSOE y los masones, que todo lo que se ha sacado a la luz es falso... "

y quien dice que el que dijo que fue alqaeda no se lo invento? nadie de aqui puede decir si fueron unos o fueron otros...no sabemos la verdad asi que no la podemos discutir

Imperium

#73 es ignorante por creer en una teoria?
si tu te estas apoyando en otra.. entonces eres?

son teorias unas con mas datos, pero NO demostrados.

B

#88 El unico grupo terrorista que ha reivindicado ese atentado es Al Qaeda. Sinceramente, el qeu se lo quiere creer es simplemente para decir qeu zp es malot3h. No hay ninguna prueba en la hipotesis que se bajara en el video, la unica que hay un hombre calvo corriendo entre una multitud. Que novedad. Si llega a haber un hombre con un sombrero ingles, seguro que le echan la culpa a Jack el destripador

bauer

No fue ALQAEDA, fue un grupo islamista radical que ha reivindicado hasta el 7J a la vez que los verdaderos autores o apagones deluz. Es posible que sea un joven aburrido... No le dan credibilidad.

El otro el de los suicidados... ¿ credibilidad una cinta hayada en manos de un policia y que los arabes hablaban de manera chapucera como lo haria alguien no nativo de oriente?

Usuarios habituales