Zapatero.....asesino¿?

A

No se que pensar cuando veo esto.... http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4
http://www.youtube.com/watch?v=mq5zP7ppUwg&NR
http://www.youtube.com/watch?v=cS0uv-htDTk&NR
Me quedo flipando cuando veo q hay mil video mas asi y me pregunto si la gente lo sabe¿? que os parece??

Adolf_Stalin

Y no olvidar que es el presidente que más 'guerras' nos ha llevado, ha enviado tropas a todas las guerras del puto planeta.

elfito

http://www.youtube.com/watch?v=cS0uv-htDTk
ZP mintiendo? wow!

En el primer video komo dije en otro post no se ve muy claro ke saliera kon detonadores en la mano... los ke se ve claro eske habia mas de 1 explosivo y ke sale el etarra por las escaleras... aparte del canteo de TVE poniendo la banda azul

kEweR

zETApe xd

phanatiC

sois muy pesados ya con ese tema, yo creo que esta bastante claro que fueron terroristas islamicos.

Loker

#5 pero tu as visto el video¿ que salga un etarra con dos detonadores en las manos no te dice nada¿ madre de dios...

Colacado

#1 hola bauer

Txentx0

Haber, si se ha llevado a cabo una investigacion y se demostro que no fue eta.

Superarlo tios

Loker

Ya, pero cada vez se va descubriendo que fue una manipulacion y al final saldra el veradero culpable y si no al tiempo

Adolf_Stalin

#8 una investigación que dijeron, fue Al-Qaeda y no ETA y no se investiga más, pero no contestan a las preguntas de uno de los vídeos de #1 sobre el documental de TeleMadrid. Es más es que ni se sabe qué explosivos se usaron (han destruido los trenes no tardaron en hacerlo para no ver las pruebas), ni tmapoco se hicieron autopsias de los cadáveres de Leganés, una investigación en toda regla si señor.

Kartalon

En esa imagen se ve claramente que lleva dos detonadores (todos sabemos perfectamente como es un detonador) y que ese calvo tiene exactamente la misma calva que el etarra de la foto...

Ejem... Un poco de dignidad por favor.

Además, ¿quien detonaría unas bombas a escasos metros de estas? Ya es hora de ir aceptando la realidad y dejar de inventarse la realidad.

Salu2

PD: Ese vídeo me parece una total falta de vergüenza y creer en ese vídeo una total falta de inteligencia.

F

No digo nada respecto a las acusaciones del vídeo porque se columpian bastante, pero hombre, no se ve que sean detonadores, podrían ser móviles, pero no deja de ser extraño llevar dos móviles, uno en cada mano.

PLeaSuReMaN

madre mía cuanto rencor al psoe le tenéis los fachas

#2 sí, casi como aznar. a diferencia de este, zapatero manda tropas en misión de paz con la onu, no a tomar parte activa en la guerra con eeuu y gran bretaña por simples ganas de lamer culos. además hay que recordar que tenía en contra a media españa manifestándose en las calles para que no entrara en la guerra, pero bueno así les salió el tiro por la culata.

y mira que sois pesaditos con el tema, sabréis más vosotros los fachas@mv que el resto de gente que está llevando a cabo la investigación. si es que sois la hostia, no sé como no estáis gobernando el país con lo listos que sois.

squ4r3

joder, pero quien te dice que sean moviles o detonadores?
podria estar simplemente llevando un abrigo o una bolsa, solo se ve un trozo de algo negro que lleva en la mano.

y dime, si tu fueras un terrorista que fuese a explotar unos trenes , te quedarias dentro, pudiendolo activar desde un movil a kilometros de distancia? ya hay que ser retrasao para activar una bomba estando al lado de ella joder.

par mi el video no tiene ni pies ni cabeza >.<

SupremSobiet

http://www.youtube.com/watch?v=vdlLobh5o7Q&NR

Kartalon

Si hay que poner vídeos de El Terrat...

http://www.youtube.com/watch?v=4qCli5pUXqs

Salu2

elfito

#13 y en el caso en ke la investigacion ke esta llevando la comision o la poli dé, kon ke el video ke ha puesto #1 es verdad??? ke cara se os keda???

yo no digo ke sea verdad o no pero lo ke esta MUY claro eske en el vagon 4 hay mas de 2 explosiones...

MUETTE

Se ve claramente que lleva una cabeza de plutonio en cada mano, y se ve que es vasco y etarra por la chapela.

ZP terrorista. j0j0j0j00j00j0

phanatiC

#6 aver quien te dice a ti que ese es el etarra? ves la cara? esta todo borroso te ponen un gordo calvo y piensas que es el tambien madre mia.. en cuanto a lo de los detonadores de las bombas.. me estas diciendo que en esa imagen ves que tenga algun mando, que tienes vista de lince? puede ser un movil, o cualquier cosa... yo alucino

elfito

#19 la verdad eske se le parece mucho xD

Dod-Evers

#17, esto no es un móvil, puedes poner "que", y puntos y comas... me ha costado entenderte 32432 siglos.

Con respecto al tema... hay demasiada mierda encima y no quiero imaginarme qué pasará después.

Y por cierto, las sentencias de un juez no son verdades absolutas ni objetivas... y menos si las resoluciones están en manos de partidos políticos...

Otra cosa, Aznar apoyó la guerra de Irak, pero envió las tropas después del "fin" de la guerra. Y no sólo estában en Irak los USA y los inglesitos.

K

#16 k bueno el video xddd

elfito

mmm #21 estamos en un foro no en un concurso de gramatika xD :P. Y si te ha costado 43241 siglos en entender el reply gasta otros 134 siglos en entender este... xDDDDD

aver si ahora no se puede poner una "k" en vez de "qu" en fin....
siempre sacando puntilla a todo...

JoNSuaN

#8 estoy de acuerdo en que esos videos no tienen mucho fundamento, pero no me digas que se hizo una investigacion y ya esta claro que fua al qaeda, porque:

1º en una comision parlamentaria no participan investigadores y especialistas, sino parlamentarios (politicos)

2º en esa comision parlamentaria, todos los partidos menos el PP vetaron la presencia de todos aquellos testigos que tenian algo que decir contra la tesis de al qaeda

3º cada dia se descubren nuevas noticias sobre el 11-m, como que la furgoneta que aparecio en alcala fue manipulada, o que la mochila bomba de vallecas fue diseñada por un policia nacional.

tanto os cuesta aceptar que "es posible" que haya que seguir investigando?

hasta ahora tenemos los siguientes datos:

investigadores NO expertos, sin puta idea de explosivos ni nada relacionado, y con intereses politicos (quieras o no quieras verlo, sí hay intereses), deciden, basandose en algunas pruebas (solo las que convienen, porque las que apuntan a eta las han vetado), que cometio el atentado quienes a ellos les conviene.
y si alguien dice lo contrario, es un facha.

por cierto, la mayoria de vosotros ha visto los videos sobre la manipulacion del 11-s, sobre todo del pentagono, y seguro que muchos pensais que "es posible" que fuera todo planeado por el gobierno USA para asi poder atacar afganistan e irak libremente; creeis en conspiraciones brutales para conseguir el poder en USA, pero no en españa. por qué esa hipocresia? acaso en españa somos mejores personas y nadie mata a nadie?

DaRkViRuZ

#14 tambien abres la puerta del garage a kilometros ? esto no es la tele

M0E

#16 me parece una falta de respeto ese gag, que una cosa es tomarse con humor una situación, y otra perder el respeto...
que ahora parece que eta no ha matado nunca..
q asco de medios de comunicación tendenciosos

B

Si te crees el video 1, que un etarra explotaria una bomba tan cerca de el. Tu no sabes que es eta, o estas como una regadera. El video da chiste, sobre todo cuando empiezan a decir que si explosiones y explosiones. 10000000000 bombas...

Y porcierto, ¿No estaba ese video ya en otro post? o.o

Oye, mi tio es calvo, y lo mismo hasta yo me parezco a algun etarra de segunda. Si os pongo un video distorsionado conmigo hablando con Rajoy, RAJOY ES LA ETA!.

ZETAPECOMENIÑOS!

Kartalon

#25 Precisamente, porque esto no es la tele, nadie sería tan subnormal de detonar un explosivo de gran potencia a escasos metros.

Hay muchos modos de detonar un explosivo de forma segura a mayor distancia de la que permite la puerta de un garaje. Incluso si usaras el mismo mecanismo que la puerta de un garaje (creo que utilizan radiofrecuencia) sólo necesitarías un receptor de mayor potencia para accionar el mecanismo a más distancia.

(Si las puertas se abren de cerca es por seguridad)

Salu2

#26 Claro, ese vídeo es una falta de respeto pero el anterior que se mofa del presidente del gobierno no lo es... Total, zETApe es un payaso. Pero si se meten con Pedro J. o con Fede J. es una falta de respeto y blablabla. Cuanta hipocresía.

M0E

#28 pero estamos hablando sin tner ni puta idea del asunto, xq a lo mejor, ese detonador que se activa a tan poca distancia, no deja pistas sobre la autoría, ya que se en el caso de los suicidas islámicos, se sabe hasta la tienda donde compraron los moviles...

respecto a lo del video... si a tu padre le hubiese matado la ETA que tal te parecería el de HZ?
y que se rian del presidente, sinceramente, me parece hasta sano, llevamos pitorreándonos de nuestros gobiernos desde Fernando VII

éste debe ser familia de Fernando VII
|
|
/

J

dios santo , pero menudos estupidos colega , es para flipar, aún estais con eso?

asumir que fue culpa de AZNAR, y su gobierno de fachas , por eso ahí teneis el resultado

FACHAS A LA HOGUERA!

EDITO : DECIRME : ¿POR QUÉ SE SUICIDARON LOS ISLAMISTAS DE LEGANÉS?...

Usuarios habituales