Zapatilla voladora

LaChilvy

¿Qué sucede si a un paracaidista se le suelta una zapatilla en pleno salto?

3
ReYzell

Por un momento creía que era casillas.

vinilester

#1 Que la zapatilla se mata por no llevar paracaidas.

1
Tukaram-Man

Dios, se vuelve loca , y ataca con mala hostia al pavo.

Es dañina.

syst3m-

Salto que le cuesta X pasta y se lo tira entero persiguiendo una zapatilla, hasta donde llega la estupidez humana? xDD

2
LechuJa

Ugh, me duele pensar el aterrizaje sin zapatillas, como no lo haga muy fluído me da que se va a dejar toda la planta del pie.

2
1 comentario moderado
B

Zapatilla cree style

blackoN

La zapatilla es dañina.

cocokiller

pues me parece fatal, ese tio está alterando el curso de la naturaleza, tendría que haber dejado que la zapatilla fuera libre
ahora la zapatilla se morirá de inanición y el que la perdió igual por las heridas.

2
saopaulo

FEIK

1
Slayro

soy un patán de la física y todo lo que queráis pero... cómo es que la zapatilla viaja con ellos? quiero decir... ellos van con el paracaídas puesto, no me cuadra. No se supone que la zapatilla debería caer cual ladrillo mientras ellos semi-flotan?

1 respuesta
Dralions

#12 Hombre, una zapatilla no pesa lo mismo que una persona xd.

1 respuesta
Slayro

#13 joe macho, si yo soy un patán de la física, lo que acabas de soltar es para repetir curso eeh xD

Ninja-Killer

¿Es la zapatilla la que va a por el tío o al revés? En cualquier caso me parece un vídeo muy raro xD

Var0n

Como controla el pavo para intentar cogerla es una pasada, creo que tiene q ver con la velocidad critica de caida aunque seguro que alguien nos puede decirnoslo por que yo tb tengo esa pregunta.

Usuarios habituales

  • Slayro
  • Dralions
  • cocokiller
  • canelo2013
  • syst3m-
  • vinilester
  • ReYzell