Zapatillas

MoRoFaChA

Pues bambas en mi pueblo son botines gordos, de esos que parece que llevas 1 calcetin debajo de cada lengueta.

PD: esas bambas apestan, y mas aun una de cada color.
PD2: la epoca de las converse ha pasado, dais asco con tanto volver a poner de moda las cosas, jodeis la memoria colectiva.

salu2

George-Bush

se han puesto de moda x el puto grupo ese de "rock" pijo q las puso en la portada.... asko

http://www.antipijos.com/modules.php?op=modload&name=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=2

PIJOS PARA NO DORMIR

KaSe

playeras de moderno flipao

Mega_Escroto

#32 llevan un par de añetes de moda, eh?

LG4

#32 supongo q te referirás al canto del loco.
Lo q no alcanzo a entender eske se supone q el gacho ese montó esa cancioncilla xq no le dejaban entrar a los bares con esas zapatillas retro, son precisamente en las zonas de los pijos donde no te dejan entrar con esas 'alpargatas', entonces.. ¿xq los pijos se ponen esas zapatillas ahora? No lo entiendo.. la verdad

znome

zapatillas de pastel

KaSe

el gacho ese monto esa cancioncilla porque no tenia otra cosa que cantar y tiene que hacer cosas con las que sus chupifans se identifiquen..como que a el no le van a dejar entrar en algun bar...como si lleva 2 higados en los pies y patina con ellos

billie

a mi me encantan (:

nRoK

Esas zapatillas son de poperos xD

B

son las punta polla

B

Cuando las llevaba de crío, o "zapatillas de esas de loneta" o "de esas Converse All Star". Ahora... no las llamo :\

V

Son zapatillas M0rg.

An3Lk4

zapatillas de emilio aragón.

GR33N

de pijo?
aki, yo por lo menos tengo la idea de ke eso lo llevan los jipis con los pantalones esos de pitillo y las chupas de cuero, y esos no son muy pijos ke digamos xd

Mirko_Crocop

http://blog.lib.umn.edu/siev0051/stuff/rancid.jpg

http://www.geocities.com/nicsco55/rancid.GIF

ya veis los de rancid las llevaban, eran tela de pijos si

PD: vosotros si que dais asco

Mega_Escroto

#43 JAEJAEJAEJAEJEAJAEJAEJAEJAEJAE

RoDRa

igual que lo bakalas han copiado peinados punk (largo por detras, hola?) ahora los pijos han asimilado como suyas esas zapatillas

esto va a modas, pero igual de triste es el que se las compra porque son de su "tribu" como el que no se las compra porque son de una "tribu"

si te gustan pontelas, nada mas...

por otro lado las zapatillas me parecen feisimas y dignas de verano azul

smoGG

yo las llevo igual ke #1, una de color azul vakero y otra negra, pero las mias con cordones rojos :P

R

feas a sak0

GR33N

una cosa, la web esa ke habies puesto de pijos... hay un denominador común. todos los tios llevan el pelo iwal, largo y tapandole algun ojo. esto es normal o ke COÑO ESTA PASANDO YA

RoDRa

es que es el peinado tipico entre ellos... en eso consiste, camisa con cuello desabrochado asomando por encima d eun jersey, pelo con raya y zapatillas de lona, todos uniformados

MoRoFaChA

#50 al menos en mi pueblo si, si no llevan ese peinado son expulsados de la manada y se les priva de sus converse.

g-sus

Mejores son las nike jesucristo, van a arrasar en la proxima temporada primavera verano.

http://www.aol.com.br/client/galeriadefotos/moda/fotos/00003961_sandalias_f3.jpg

George-Bush

#50 se llama pelo pow@ y es lo ams en los ninios

golfomad

#53 Mientes, esas son las kelme provinciano

alexander

Si relusta que pagar 60€ por unas bambas de tan poca calidad no es i un error, ni ir a la moda, ni siquiera imitar a los pijos ¬¬

g-sus

60€?? Creo recordar que las converse esas las vi en la tienda de los arbitros y estaban sobre unos 100 euros.

Gallagher_JC

No se en que mundo vivo pero esas zapatillas la lleva muy poca gente, estoy seguro que las que llevamos nosotros que nos consideremos "NORMALES" las lleva mas gente que esas...

Saludos.

FouNNdeR

all star de toda la vida, combinan con casi todo i ay de 1000 tipos. nse, lo veo un buen zapato -.- para segun kien claro... Son para pijo, alternativo... lo q kieras, para todo menos para killo xDDDd

p.D. por cierto, estos zapatos se an vuelto a poner de "moda" i las lleva todo dios :S

P

Zapatillas de loneta de toda la vida xDD

PD. pa lo único que me las he puesto ha sido un par de años en San Fermín, para que no se me ensuciasen las otras, porque esas me la soplan mil, son feísimas :D

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • _aNgeL_
  • Mega_Escroto
  • Cyph3r
  • g-sus
  • George-Bush
  • Pres1oN_e