Zapatillas

g-sus

Pero lo que hay que recalcar es la comodidad y lo ergonomicas que son. La suela creo que absorve todos los golpes

Cyph3r

Si esas las traen tb los skaters , en la zona de aki sants muchos lo tiene xD

Mega_Escroto

http://sounds1.neilrogers.com/sounds/dat001/153.mp3

http://img429.imageshack.us/img429/3387/airjesus0vv.jpg

matrix_mtx

esas zapatillas las llevaba yo con 3 o 4 año q m hacia ponermelas mi madre.. ¬¬ m daban y m siguen dando asco...

ah y no las ha puesto d moda el canto del loco.. mas bien han puesto esa portada xq esas zapatillas estaban d moda...

x ultimo.. aki mas bien son d hippies.. acompañadas con crestas, cadenas... aunke tb se las ponen muxos pijos

C

A mí me parecen horribles, y no es porque estén de moda ni nada de eso. También eran moda las Puma hace no mucho y yo me compré un par porque me parecían preciosas, me la sudaba que estuvieran de moda o no, pero estas son feas de cojones :|
El otro día vi a una chica en mi universidad que llevaba unas de esas de color ROSA y una ira homicida surgió repentinamente en mí :\

_

las que me voy a comprar ^^ aLLsTar c0nverSee :P

_

p0s a mi mis amigos me suelden decir que soy un pijo, y no me ofende.. aún viendo los comentarios de MV me las voy a comprar :P xdd

smoGG

algunos las llaman tortolaŽsport

T

Pero k decis de pijo!!! o_O
Estas bambas son de penya k escutxa simple plan o blink 772189971 k son mu malotes

Sh1n0d4

converse

B

#61 los cojones absorven golpes xDDDD yo de pequeño tenía los pies planos y el médico me mandaba usar zapatillas de esas porque se notan todas las putas piedras, hasta las que ya no están xDDDD

#60 ¿ves? zapatillas de loneta, no soy el único xD

N_Alcacer

Independientemente de si son feas o no (que para gusto colores) no se puede criticar a una persona por llevar unas determinadas zapatillas como esas: "Mira ese lleva unas converses, es un pijo-hippie-punk-poppie". Realmente alguien tan superfecial como para pensar de esa manera debe de tener un C.I muy bajo...

Es cierto que ahora se han puesto de "moda", pero no por ello voy a dejar de llevarlas, aun que hay veces que me dan ganas, por los comentarios tan estupidos que hace la gente. Llevo toda mi vida llevando ese tipo de zapatillas, no de marca All-Start, paso de dejarme 50€ en unas putas zapatillas, me gustan, me siento comodo con ellos y para mi eso basta ¿Que la puta avril lavigne las ha puesto de moda? Pues mira, me la suda, quien quiera llevarlas para parecerse a una payada, adelantes, es libre de hacer lo que quiera.

_

#72 "Mira ese lleva unas converses, es un pijo-hippie-punk-poppie".
Una persona que lleve, por ejemplo, una camiseta o alguna prenda de Armani, Versace, Dior ... No le llamaremos heavy, punk ... mas bien le llamariamos "pijo", no ?
Pues esto es parecido. Pero insisto que "pijo", no me parece una ofensa...

C

pos las clasicas converse

RoDRa

ni es heavy el que va de negro ni es pijo el que va de marcas. Para ejemplo los pijos malotes

pQn

SON MAS FEAS Q MI CULO

Hannibax

yo tenia unas comverse en naranja fluorescente (veridico :))..... pero cuando tenia 10 años... y eran las mas chulas del lugar... ahora no me las pondria.

Fideu

"las tipicas converse" xd

yo habia oido gente que las llamaba "pisahuevos" ;S

rugendall

SON BAMBAS!!

TnB

Son unas Pachangas, eso no llega ni a zapatillas, Xikita mierda !

B

mi amiga las llama "las zapatillas ska"

:/

ll
ll
ll
ll
V si,

ZaEk

mentira, tu no tienes amigas :S

VerXeR

PASCUERAS

Y

telambris de toda la vida xd

Okodo

las zapatillas nose xro el ordenata tiene una pinta de mierda... no tienes espacio ni pa respirar.

Snuk

nose xo son una olterada para mi gusto xddd

OrODeTh

#84 xDDDDDDDDDDDDDD Qué panda de gilipollas!!!!!!!!!! xDDDDDD a esos son a los que entran ganas de robar pasta cuando estas seco xD

PD. No me gustan

maRc

¿Esas no son las Happy Look? También las llamaba pascueras (como alguien de por arriba) en mis tiempos mozos :)

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • _aNgeL_
  • Mega_Escroto
  • Cyph3r
  • g-sus
  • George-Bush
  • Pres1oN_e