Zapatillas air jordan

LoRuS

Estoy interesado en 2 zapatillas, 2 modelos diferentes de "air jordan".. alguien que las tenga puede decir si son comodas? y a que precio están? es que las voy a comprar por inet..

estoy dudando entre esas 2..

por cierto.. si alguien las tiene puede enseñar como le queda en el pie? es que no se como quedará..

gracias y salu2

Thanar

seguro k son caras... prefiero gastar mi dinero en otra cosa
(si cuestan mas de 50 euros son muy caras)

XaPu69

#1 ¿Donde las vas a comprar? (Curiosidad)

M

no las compres por internet. Pruebatelas y opina tu.
Claro que son comodas .... con lo que valen ...

Ifz44

Y cuanto dices que cuestan?

patorojo

juas n ote interesan comprartelas creeme, son las priemras jordan ohhh siii. pero ya esta, ni comodidad, ni amortiguacion, ni nada, yo tengo las jordan V y las Jordan XXII y seguramenten te costarán 170 o 180 euros.

SyN0d

No me mola eso de comprar calzado por internet, cada marca tiene su medida. Por ejemplo en Converse llevo un 43 y en Nike un 45

I

Son feas de cojones, no me las pongo ni regaladas.

patorojo

yo siempre me las pillo por internet y siempre pillo la tala 13 americana, es decir 47,5 aki en europa. Y chaval hazme caso, te arrepentiras si te las compras..... yo juego a baloncesto y son incomodas..... pero para gustos ,colores, ;)

tokeh

#9 47,5 o_o

GR33N

#9 ke eres el yeti o algo?

eL_aiRMax

se rumorea que a #9 no le hacen falta skis en la nieve, vaya barcas xdd

DareZ

el tema es que en Málaga por ejemplo busqué en todas las tiendas y no están, si, quiero las mismas exactamente, Nike Air Jordan Retro I, por eso, eso de comprarlas por internet, que ami tampoco me mola, si alguien sabe de una tienda en Málaga que las vendan se lo agradeceria eternamente.

daka

Tengo un par de modelos parecidos, pero de la linea 6.0 de Nike tambien...
Son muy comodas, y muy buen calzado.

Me gustan mas las de la 1ª foto...

#9, A parte de ser un pedazo de oso, eres un poco digamos cafre... porque jugar con eso al basket.. dudo que juegues mucho o juegues de verdad porque aunque sea una bota no es un playero deportivo y para jugar al basket..

Ismelldrama

No me mola nada ese estilo, pero creo que me decantaría por las primeras.

TNx7

hoy mismo mi profesor de AGC nos ha dicho que se ha pillao unas air jordan modelo del 99 (creo que nos ha contado) por 50 euros en ebay, claro esta las zapatillas a estrenar

MrPeabody

a mi me encantan esas zapas, son fresh

CalvOr0t4

#1 Quedan bien, por eso no te preocupes.

B

#1 solo espero q juegues al baloncesto y fardes con ellas por q si no... vaya desperdicio

TeKaLe

no creo que valga la pena que te las compres...

Aries89

joder como os pasais con 9 XD yo uso una 49 y medio XD

Yo sin dudarlo me piyaba la 1 ( me gusta mas el negro k el rojo XD)

LoRuS

gracias gente

K

demasiado caras xD

Nemrac

mas feas imposible

ebur

#9 http://i26.tinypic.com/2uzcf8m.jpg
Foto sacada de tu perfil... si hay un colega tuyo que juega con chancletas entonces me creo todo de ti XDDDDDDDDDDDDD

nixonE1

Son feas de cojones.
Por comodas de basket comprate las Nike Shox o las que quieras de And1, aunque estas ultimas duran menos, son las mejores.

Cypress-Hill

A todos los bocartes que hablan mal de unas zapatillas MÍTICAS como son las Jordan I decirles que no tienen ni puta idea y que sigan poniéndose sus zapatitos del Zara, si te gustan, a por ellas.

pickyourshoes.com te lo envían en 3-4 dias y son serios y con buenos precios.

Pontifex

serán míticas entre los negros del bronx, qué cosa más fea

50-TanneR

Yo tengo unas como las segundas, pero en vez de ser botas, son planas..

Son comodisimas y las tengo hace mas de 2 años y las tengo intactas, son algo caras, pero valen claramente la pena.

nixonE1

#27 dudo que sepas mas que yo sobre basket no se, quzas me equivoco pero no creo.

Que valen mucho? vale.
Que son miticas? vale
Y?
Eso quiere decir que son buenas?

he tenido como 5 compañeros que han jugado con ellas y se las han cambiado todos por otras porque no van bien. No se, sera casualidad.

Porque desprecio una cosa que es mitica (una replica de unas BUENISIMAS en su época, no ahora), soy imbecil, asi vamos aqui...

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • SelaLoka
  • ebur
  • 50-TanneR
  • LoRuS
  • patorojo
  • Thanar