Zapatillas de Skater (no modernetas)

ThOrKeMaD

¿Alguien conoce alguna web española o europea en la que esten economicas? Gracias! :D Presupuesto: 50-60-70€

Kails

Sobre skate no modernatas no tengo mucha idea.

NaCh1To

fijate dnd me compro yo la ropa aki en mi ciudad. www.boombap.es

B

www.fillow.net

ThOrKeMaD

#2 Nah tio, zapatillas clasicas de skater :)

ThOrKeMaD

Necesito mas webs! Mi gula no se sacia!

Unr3al

yo pille estas por ebay (USA) por 55€ de nada envio incluido, tardaron unos 8 días en llegar:

http://sp9.fotologs.net/photo/9/45/91/unr3al_2004/1223926905844_f.jpg

pero me da que no es lo que buscas :S

cortes

alguna foto para hacerme una idea?

dangerous

Yo vendo unas Emerica McNally rojas del 43. Están sin estrenar, me las regalaron comprándolas en Alemania y me quedan grandes :/

Precio a negociar xD.

cortes

joder si parecen las de mcfly...xD

osk1

yo me pille unas és hace poco en privalia, pero claro, de aqui a que vuelvan a tener una campaña decente nos morimos de viejos, por que no pruebas tiendas alemanas?? son muy fiables y te sale mas barato incluso.

p.d: ahora mismo no te sabria decir cuales soz :S

PHOBOS

Sabéis dónde conseguir Dunk High en internet? que estén a buen precio claro (100€)

dangerous

#10 esa era la intención xD.

21 días después
anksk8

sabeis donde puedo conseguir estas por 80 pavos aprox? se que es dificil pero me flipan y no tengo 100€

TeKKeN

http://www.ridespirit.com/famille_esp.asp?id=6

miraver si tienes ahi. En el apartado "Liquidacion" hay muy buenas ofertas.

xTr3m1S

ya que esta este thread lo aprovecho... alguien sabe donde puedo conseguir unas pf flyers?

http://www.pfflyers.com/

me molan un monton pero no encuentro ningun sitio que las venda (ya sea en tienda fisica u online en españa)

M

joder en cualquier tienda de skate que tengas cerca, ya conseguirás las típicas que son de hace 2 años bastante baratas... si las quieres para patinar, solo fíjate en el precio, que para lo que te van a durar...

sino, por qué tienen que ser unas zapas de skate? (poser)

N0rth_

#9 De ese palo me gustan mucho mas las emerica de Jerry Hsu

En cuanto a #1 yo que tu buscaba por ebay, en alguna store... yo lo poco que busque siempre acabe encontrando algunas dvs, lakai, emerica... y luego las tipicas etnies como las de #7 que me parecen horrendas, o DC del mismo palo horrorosas. Si buscais por paginas online esta un poco complicado para encontrar buenas ofertas, y lo mismo para las dunk sb, o tirais de ebay stores o de fakes.

Bueno se me olvidaba, si tienes amigos para compartir gastos de envio pide a skatewarehouse, que tienen buenas cosas a buen precio y son serios.

LoRuS

donde habeis comprado vosotros? yo quiero zapas en plan k no pasen de 40€..

Toran

Soy el unico que cuando iba con skate le daba igual las zapatillas? XDD

LoRuS

si a mi me gustan porque están guapas.. nada mas, y ni si quiera ando en skate, ando en bici..

Lamadrid

#17

no eres un "poser" por querer unas zapatillas de skate sin hacer skate.Ahora mismo las zapatillas y en general ropa de skate tienen un estilo diferente , divertido y moderno ,además de que en muchos casos las puedes usar con ropa un poco más formal y no se nota tanto , no como la mayor parte de zapatillas de deporte .

Si nos ponemos de ese palo no podremos ponernos vaqueros por que no somos trabajadores del campo de EEUU o mineros , ni botas militares , ni camisas de franela por que no somos leñadores canadienses , ni camisas de cuello mao por que no somos chinos.

Ifz44

vete al pryca y compra unas por 6€

DarkDog

#14 estan muy xulas, como se llaman?

G

ai sitios por ai con dc por 50 60 y ecko sale por 50 , vans tb e visto gente el fc vendiendo muy barato

provoco

www.planet-sports.com

LzO

#14 joder que feas, tanto en diseño como en color :S tienes el gusto en el recto. Y que son... nike de los chinos?

LoRuS

yo x comprar alguna me compraba o las air mogan, o las de paul rodriguez (sk8r peruano creo)

Metaza

Pero haces skate?

KIIM

estoy enamorado de #9.. valla zapatillas.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • LoRuS
  • Ifz44
  • TeKKeN
  • dangerous
  • cortes
  • ThOrKeMaD