Zapatos

B

#30 Entender a #17 xd

PruDeN

hortera

flow_cheerli

Elegante: http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=23105860_7529.jpg&v=E

Más formal: http://www.andypola.es/graficos/img_articulos/AM222BLANCO.jpg

spoiler
Hantrax

en mi instituto todos ibamos con traje y zapatos, sera k somos raros

A

Yo nunca he ido a las graduaciones, para mí las "fiestas de graduación" era correr a casa para viciar lo inviciable.

M

Y este era el personaje de 16 años que decía que en Cataluña solo se tenia que hablar Catalán, y ahora nos viene con un tema en donde no sabe ni vestir, lo dicho, vaya personaje como se luce, vas a triunfar en la graduación de ¿Secundaria?

spAhs

PARECES una adolescente de serie americana

  • ".....uuu y ahora que me pongo!!!!!"
  • "oh! Carolain!, Tom va a estar en la fiesta y tengo que lucir esplendida!"

...enfin....

Ve en chandal y punto, no vas a ligar mas, no te van a tratar con mayor respeto (principalmente porque no te tienen respeto) y no te juegas nada de pasta, almenos ve comodo.

M

#36 pesado.

retsex

Podéis cerrar el post. De nada.

B

A las graduaciones se va así:

+

holon23

bolsas de pan

D

Cuando fue la graduacion en mi instituto los mas flipados se peinaron con gomina y las pijillas se comieron una caja de plastidecor pero los demas fuimos como siempre, un dia mas

B

woooooow zapatos blancos, vas a ser el mas latino! No has pensado tb en sombrero blanco, camisa abierta, cadena de oro y purito reig?

N

joder yo a mi graduación voy a ir con mi traje y mis zapatos negros, los blancos no me molan nada

Azalea

en la graduacion....Suit up, nada de mierdas de tejanos con ZAPATOS BLANCOS, los zapatos de otro color que no sea negro o marron no molan.

donmohon

No seas trapero y ponte una zapatillzas chulas negras.Ahora puedes comprar 132456 modelos que son igual o mas elegantes que los tipicos zapatos de ir a misa.

Dek0

Vaya paletada ir a tu graduación en vaqueros y zapatos blancos. Suit up joder.

RoBErTiTo

Como si ponerse un traje significase ir bien vestido... Menudo peligro!

kerm4n

ted, ted, ted, mirame, mirame ted, ted!

U

joder yo para la "ENTREGA DE DIPLOMAS" (que es esto de graduacion??) fuí en vaqueros y zapatillas :/

NTC-________

si no vas ir de traje, iria con un polo, vaqueros o pantalones dockers (o similares) y

flow_cheerli

#37, no creo que sea eso, sino que si todos los demás van arreglados que eso ahora esta de moda, ir estilo fin de año para tu graduación que no me parece nada malo, tu tambien querrás estar a la altura supongo, y ella lo unico que quiere es consejo, al final se pondrá lo que a ella mas le guste no lo que tu le aconsejes, ESO ESPERO!

milgram

Joder con las graduaciones de instituto, yo no tuve nada de eso.

Por cierto, los zapatos blancos solo se los he visto a gitanos...

#52.... #1 es un tio, no?

3eat1e

#21 +100

Los zapatos blancos , y con vaqueros ya ni te cuento, son para horteras.

Lo siento, pero tenéis el estilo en el culo.

N

Hombre, nosé yo las demas graduaciones , pero en la mía aparte de hacer una actuación en el instituto, luego nos vamos de cena y luego a la discoteca que tenemos alquilada aquí en Málaga, las otras supongo que igual, si no no veo la necesidad de ir bien arreglado xD

Deoxys

yo a la graduación fui:

(con menos tetas xD) creo que esta era la que llevé a la KDD

+

mi pantalon favorito (creo que tambien era el que llevaba en la KDD)

+

deportivas

IveRmb

Repito con zapatos me referia a zapatillas deportivas tirando a formal, dije zapatos porque aqui le llamamos bambas a lo que me quier comprar y no cai en eso.

Busco lo normal unas Munich o unas Bikkembergs nada de gitaneo y mamonadas que estais poniendo panda de aburridos.

NTC-________

tio, adidas gazelle, te lo digo xd

Kimiraiko

#37 jajajajajajajaja xDDDD

Usuarios habituales