Zaragoza elimina el problema de las cotorras argentinas

B

#59 Cierto, se me olvidó hablar en #6 de las medidas.

B

Coooooooooooo

Javimorga

#22 ¿Y cómo quieres que los eliminen? ¿Convenciéndolos de que se vayan? xD

Imagino que la cotorra preferira un escopetazo a que la envenenen.

dranreb

#37 Lo he leído con acento argentino :psyduck:

1 respuesta
punkypie

#60


¡Lo que hay que prohibir de una puta vez es el paintball en las calles!

#64 Ahora saben que somos sus enemigos y nos empezarán a psicoanalizar

1 respuesta
B
#65punkypie:

Ahora saben que somos sus enemigos y nos empezarán a psicoanalizar

vuvefox

Esta claro que hay que hacer algo con las malditas cotorras, pero repito que me parece bastante feo matarlas a escopetazos cuando es algo que hemos provocado. Primero deberiamos explorar otras soluciones antes de recurrir a lo barato y fácil.

Aqui en Málaga tengo claro que no se van a ir, es como la obra del metro, algo que nos acompañará durante muuuucho tiempo.

1 respuesta
tholdrak

#67 A escopetazos se mató a los pájaros de toda la vida xD.

Cómo quieres que las maten? a besos?

X

Las especies invasoras son un gran problema. Por algo se las cataloga así.
Un problema que no se reduce únicamente a animales. De hecho la mayor parte de especies invasoras se encuentran en nuestra vegetación. Mucha gente no presta atención a esto porque ni se percata de que terminan por cambiar el paisaje por completo, además de extinguir especies autóctonas.
En estos casos si por desgracia hay que terminar por tomar medidas drásticas, lo apoyo totalmente. Ante todo hay que conservar lo autóctono.

De hecho el problema es que son las consejerías las que no destinan recursos o no saben cómo afrontar el tema.
Más de una queja he puesto para ser tratada en pleno municipal y a la consejería por estos temas y tan solo una se abordó adecuadamente porque ya era un problema más que visible que les generaba muchas protestas vecinales. Pero por ejemplo otra planta se dedicaron a arrancarla y cortarla e incluso quemarla, cuando para paralizar su avance se necesita un tratamiento químico que afecta a su raíz y sus órganos sexuales. Pues 3 años se tiraron perdiendo tiempo y recursos hasta que optaron por el tratamiento químico.

tribas

Ya solo falta que solucionen el problema de los bichos esos del Ebro.

W

#1 He leído "Zapatero elimina el problema de las cotorras argentinas" y yo pensando ¿Antes liándola en Venezuela y ahora en Argentina? pero qué... ah ya caigo.

Chicos moderad el consumo de alcohol los domingos.

1 respuesta
punkypie

#71 Bueno, por eso se le llama "el controlador de nubes" ahora ya sabemos en que consiste el trabajo :P

B

#39 :qq: Pobrecitos gorriones, tienen enemigos en cada esquina. :qq:

1
Link34

Que magnamios y que poderosos somos los humanos, que somos cápaces de exterminar un animal que lleva mas que la media de edad de MV entre nosotros, porque en vez de llamarse "Españolas" se llaman "Argentinas"

B

Atención a lo que está ahora mismo en portada de menéame:

Mientras salvamos al oso panda porque es mono, dejamos extinguirse a los animales feos

«No se trata sólo del panda. Los tigres, los elefantes, los grandes primates, los rinocerontes negros y toda la amplia panoplia de felinos predadores del mundo (gatitos grandes) acaparan la mayor parte de la atención mediática. Los grupos conservacionistas como WWF se centran en ellos en sus campañas dejando de lado a bichos menos atractivos para el gran público como las serpientes, las ranas o los peces feos. Si no has oído hablar de la rana de Morelet no es porque no esté en peligro, sino porque las ranas no son achuchables.»

http://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/mientras-salvamos-al-oso-panda-porque-es-mono-dejamos-extinguirse-a-los-animales-feos

Si es que.. soy creador de tendencias :clint:

amenazax

Alguien sabe como va el tema de los gorriones? Leí que se estaban extinguiendo. Yo lo he notado desde luego, en mi barrio cuando era pequeño estaba plagado de estos Pidgeys pero ahora raro es ver alguno.

maliaradia

Y no se las podria capturar y llevar de vuelta al lugar del que proceden? Supongo que sale mas rentable invertir en municion, pero me parece una salvajada...

Usuarios habituales