Zaragoza: Un hombre dispara a su mujer e hija

Zoth

Un hombre dispara a su mujer e hija y se intenta suicidar en los alrededores de Aragonia

Un hombre ha disparado este viernes a su mujer y a su hija en los alrededores de Aragonia y, según varios testigos, después se ha intentado suicidar. Los hechos han ocurrido sobre las 11.00 a la salida del garaje de la urbanización ubicada en el 22, 24 y 26 de la avenida Juan Pablo II, junto al bar Espumosos.

Según ha podido saber HERALDO DE ARAGÓN, cuando madre e hija (mayor de edad) abandonaban el garaje en un Mercedes; otro coche, en el que se encontraba el marido, las estaba esperando. En ese momento, el hombre ha abierto fuego contra ellas. Finalmente, han podido escapar y se han trasladado hasta el hospital Clínico, donde la madre está siendo atendida en urgencias, aunque se desconoce la gravedad. Por su parte, la hija no presenta ningún tipo de lesión.

Varios testigos han asegurado que, una vez que han huido, el marido, todavía dentro de un Land Rover negro, se ha disparado a sí mismo. Por ello, ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico, donde permanece ingresado, al parecer, en estado muy grave.

La pareja se había separado hacía unas semanas, por lo que todo apunta a que sería un caso de violencia de género.

Fuentes:
Heraldo
20min

OFF - Me sorprende que usen el término violencia de género y no violencia machista como la mayoría de las noticias de este estilo.

1 comentario moderado
Culebrazo

yo la verdad que todos estos que por sus cojones tienen que matar a la mujer y luego ellos matarse tambien, no se que tendra que ver con violencia machista y tal

a mi me da la impresion de que son gente ida de la pinza de sobremanera y lo mismo revientan por ahi que se van cualquier lado y se lian a tortas

no en plan un dia de furia que te toquen los cojones y enganches al primero que te aparece por delante, pero algo les tiene que pasar por la cabeza para hacer esas barbaridades, y una vez se dan cuenta pegarse el tiro o lo que sea...

1 4 respuestas
Macharius

¿nacionalidades?

1 respuesta
B

#3 los refugiados y musulmanes terroristas no son terroristas, son gente desequilibrada mental. En cambio estos son siempre violencia de género. La doble vara de medir.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

what a wonderful time to be alive
esperando mas informacion y esperemos que todo acabe en un susto

Kenderr

#6 Y para colmo saca a colación a los refugiados xD

3 respuestas
Merkury

#8 Yo flipo muchisimo con la actitud de esta gente. Todo que no se ajusta a los terminos de su puta vision distorsionada del mundo, es un ataque para ellos.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#6 acto seguido se intenta suicidar pegandose un tiro, y no es un desiquilibrado mental?

¿no pueden ser las dos cosas por ejemplo?

1 respuesta
Zoth

#3 Supongo que el intentar suicidarse luego es para no presenciar/vivir lo que le viene después. Si tuvieran la certeza de que no les van a pillar no creo que lo hiciesen (creo).

Lo de violencia machista no sé si lo dices por mi OFF, me quería referir a que de forma generalizada cuando un hombre mata a una mujer es violencia machista, en cambio si es al revés es de género o pasional. Cosa que no veo lógica bajo mi punto de vista, para mi, sea hombre o mujer el que lo haga es de género.

3 3 respuestas
Merkury

#11 Va que si, todos locos.

#12 El termino deberia ser de genero, pero si es violencia que se ejerce del hombre a la mujer, tiene todo el sentido llamarla violencia machista. Al final el como llames las cosas, no cambia el hecho, si no solo para intentar camuflar lo que realmente es.

2 respuestas
P

#3 #12 Es que ni de genero ni machista, ni la "mató" por ser mujer ni por sentirla inferior. Violencia domestica y punto.

De todas formas, todo apunta a divorcio tío con pasta mujer con mercedes...al igual le ha jodido toda la pasta y el tío se a visto en la ruina.

Hace poco conocí a uno que tenía una empresa de transporte (valorada en algo más de medio millón de €) estaba casado y tenía un hijo, la mujer le pidió el divorcio y se quedo con todo, la casa y la empresa, así por la cara.
Lo primero que a mi se me pasó por la cabeza fue, "yo la hubiese liado parda, o quemo la empresa o algo muy loco) pero el tío en cuestión, tiró para adelante y ahora le va bastante bien.

Pero....no todo el mundo es igual.

3 respuestas
Culebrazo

#13

#12 yo siempre he pensado que es un ultimo "momento de lucidez" que les pasa por la cabeza, se dan cuenta de la barbaridad que han hecho, y deciden quitarse de el medio

o lo mismo es lo que pienso yo porque no me entra en la cabeza que la gente en su sano juicio haga esas cosas

pike_97

Casos aislados

Zoth

#13 No, si el hecho no cambia desde luego. Pero como todo lo que haga el hombre es por odio (que menuda ironía, si pegas/maltratas/matas es por odio) y lo que haga una mujer es por defensa propia pues me indigna un poco.

1 respuesta
luciacoptero

Ya salida el ofendido de turno por decir que un tio se ha liado a tiros con su exmujer y su hijo y luego se intenta suicidar esta mal del tarro. Seguimos pata bingo con el amic Garzon

Zoth

#14 Sí, eso quería referirme. También está ese caso que mencionas, mujer deja al hombre en la ruina (ya sea por juicio o otro tema) y su pensamiento sería "pues ahora te jodes conmigo".

Merkury

#17 Pero eso que estas diciendo es una falacia extendida en los ultimos tiempos, si tu sufres una agresion de una mujer, por el mero hecho de estar en inferioridad respecto a ella, es un crimen de genero de igual forma y lo puedes denunciar, ahora la legislacion española es totalmente cierto que no es justa para el hombre.

Y a ver si me entiendes si te divorcias de tu mujer y vas a esperarla y pegarle cuatro tiros, eso es violencia de genero, y si no que baje dios y lo vea. Igual que lo seria al reves.

3 respuestas
Perdido

#14 Algo parecido le pasó a un amigo, a los meses de que se divorciara por cuernos de la mujer y quedarse esta con todo gracias a jueza feminazi, se suicidó. Pero como es hombre eso no es violencia.

Zoth

#20 Claro claro eso he, o trato, de explicar. Que me sorprende que un periódico lo haya catalogado como lo que es. Que luego las sentencias no son las mismas es otra historia.

1 1 respuesta
P

#20 ¿Entonces un atracador que atraca a una mujer, violencia machista también? No se ejerce violencia contra tu pareja por ser mujer, si no por despecho o venganza.

Si una Rumana me atraca es violencia "WTF???

2 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Lo que es para flipar que un hijo de puta mate a su mujer e HIJO..... Y se este discutiendo si el tío estaba loco o no. Lamentable, ya OS podéis justificar con la mierda que queráis.

2 respuestas
Merkury

#25 Hija y no las ha matado.

1 respuesta
Teq-

#20 no lo acabo de entender del todo, si hubiera sido exactamente el mismo caso pero en una pareja homosexual recien divorciada, ¿ya no sería violencia de género?

1 respuesta
Zoth

#25 Está claro que el hecho en si es terrible. Sé que hay mujeres (digo mujeres porque soy hombre, sino lo diría la revés) que son capaces de llevarte al extremo de la paciencia y de la humillación, de quitártelo todo como está el tema de la "igualdad" de género en este país, pero ya tienes que verte muy en la mierda para tratar de matar a, en este caso, tu mujer e hija y luego querer suicidarte.

Es lo que decía más arriba, lo habrá dejado en la miseria (o no, ojo) y ha querido que todos se lleven lo mismo.

B

#24 Puedes poner las chorradas que quieras, pero #23 tiene toda la razon, no la ha matado por "ser mujer", osea, lo que le ha llevado a cometer ese acto violento no viene dado por el genero de la agredida, sino POR SUS ACTOS o por una grave injusticia, o por que esta zumbado, o por lo que sea, que sabe dios...

Si fuede violencia machista se habria bajado y puesto a pegar tiros a todo lo que lleve vagina..., cosa que no ha hecho.

3 2 respuestas
B

#26 Perdón con tanta mierda, uno ya pierde el "norte".

Usuarios habituales