Zazza el italiano y su interesante canal

Scottie

#21 no veas, eres de lo mejorcito del foro. Trayendo noticias de hace 3 años para remarcar tu racismo...

1
jenny_nctrn

#30 :joy:

PAC-MAN

Esta bajando el nivel en sus últimos vídeos.

1
bicho0

Hay copias por todos lados de esto, a ver si va a Nigeria, Camerún Afganistán ..., verás que rápido se acaban sus videos

1 respuesta
jenny_nctrn

#34 a mi me gusta el chaval

FR1D

el dijo en una entrevista que intento hacer mas canales virales pero no sucedia hasta que vio que gustaban los videos(por canales similares) de gente visitando barrios y se puso a hacer lo mismo.

fonso1595

La de personajes locos que salen por ahí, no piso yo eso..

1 respuesta
winnertaco

#37 Si digo lo que pienso me cae un permaban. Es curioso como se puede vivir al margen de la ley y la sociedad y que no pase nada.

Flipante el del BMW cuando comenta: "Si yo vivo en ese bloque, todas las plazas de parking de la calle de enfrente son mías"

1
squ4r3

el canal me mola pero es un poco lamentable como intenta dirigir a los gitanos para que "queden bien" en cámara, reformulando preguntas ante respuestas sinceras pero claramente antisociales y, en general, blanqueando todo tipo de actitudes ilegales y patéticas.

Que no tiene que ser fácil meterse ahí, pero bueno, se le nota bastante el plumero

3 3 respuestas
Yukinary

#39
Me imagino que también es un poco la propia seguridad de su canal , hablo un poco sin saber pero no sé hasta cuánto YouTube permite ciertas cosas.

Es que en realidad para el mientras más barbaridades digan o más chungo aparente la situación más visitas tendrá no creo que lo haga por "propaganda".

J

#39 Y que quieres, que se acabe convirtiendo su canal en propaganda anti-gitana? Porque lo del anti-gitanismo ya es ley y está penado y de hecho en este mismo foro ya vimos lo que pasa cuando se habla mal de tan maravillosos seres humanos.

winnertaco

#39 Muchas veces se le nota que no sabe qué decir a según qué barbaridades y espeta un "wow chicos". Te está enseñando gente que vive como en el medievo y cuya visión de la vida y la sociedad es también del medievo mientras derrapan en un 330, no hace falta que les rebata preguntas o critique actitudes. Ya sabemos todos lo que hay, él el primero.

fonso1595

En el barrio de Corea de Mallorca, con los gemelos gitanos junto al youtuber de comida Jdalmau

1 1 respuesta
KnowtheFear

Vaya con el de la entrevista, sera su educacion y su forma de expresarse pero parece que poco le hace falta a ese hombre para calentarse.

"Yo no he dicho eso rico." Valeeee hasta luegoooo.

fonso1595
pardier

si claro que es una chorrada pero haberlo hechu tu

7 días después
fonso1595

En dos barrios peligrosos de Terrassa

Phil_Rich

Con la de veces que le han dicho que parece un poli con el chaleco ese no entiendo como sigue poniendoselo

S

A ver, yo imagino que lo de blanquear lo hace en gran parte porque si hace un vídeo criticando según qué cosas al siguiente barrio que visite le van a meter la cámara en el culo, pero dudo que para sus adentros piense realmente las cosas que dice para suavizar según qué cosas.

Vi el de la Florida porque me pilla cerca y he ido alguna vez y poco más, hacer carnaza de la pobreza y la miseria me parece un poco feo.

3 1 respuesta
ManOwaR

#49 exáctamente, de hecho se le nota mucho el rintintin cuando defiende ciertas cosas o hace preguntas absursas rollo 'joder, con esa navaja cortas mucho chorizo no?'. Al igual que él mismo da manitas en yt a comentarios que en MV serían insta moderados.

Aunque también es cierto que se puede caminar por la mayoría de esos barrios tranquilamente si no te metes con nadie, y que los crios suelen ser más peligrosos que los adultos con la gente random.

3
jotaesp92

Este hombre se ha recorrido decenas de barrios de Barcelona y alrededores calificándolos muchas veces de sitios que si vas solo no sales de ahí... Exagerado no, lo siguiente.

Si me dijeras que los vídeos son de Can Tunis hace 20 años, o de La Mina hace 15 años me lo creo... Pero para la gente que somos de por aquí, decir que por ejemplo el barrio de La Florida no se puede ni caminar por calle de noche...

Sus vídeos están entretenidos, pero intenta dar una imagen muchas veces bastante alejada de la realidad. Son peligrosos? Por supuesto, pero nos hace creer muchas veces que son barrios al estilo de los guettos de américa y está MUY alejado de la realidad.

2
Ibrahimovic9

#43 A Son Banya no va el tío...

No sé en qué vídeo dijo que fue campeón de Italia de taekwondo y no sé de qué más así como dato random.

7 días después
fonso1595
UnLiMiTeD

Coño, Knekro

10
1 mes después
wizar5

Os dejo el video en el programa de Jordi wild, casi todo el podcast es zazza hablando y contando las cosas que ha vivido y lo que opina sobre ello. Muy recomendable, aunque no veas sus videos pero sabes de que tratan

4 1 respuesta
TripyLSD

#55 me niego a darle una sola visita al Wild ese

3 2 respuestas
HashAfgano

amoche 2023

pardier

#56 por? yo pienso que tiene tantos miles que una mas da lo mismo pero a saber cuantos miles piensan como yo

1 respuesta
ratedx

#58 politica

Thesadato

#56 Todo lo que no tiene el pelo rosa y es no binario es facha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pirobiro
  • NoRelaX
  • jiGGSaW
  • Ibrahimovic9
  • winnertaco
  • fonso1595