Zazza el italiano y su interesante canal

Dusktilldawn

#148 Es coña no?

Marlaix

Supongo que caerá vídeo con los de desokupa, mola.

Kelem

#148 mala pinta por qué? porque dicen los de tu cuerda que son nazis no?

10 4 respuestas
Necro15

#153 si te dejases de cuerdas a lo mejor verías bastante claro lo nazis que son

7 1 respuesta
Mako666

#153 No, porque Ernesto Navas tiene un tatuaje de Rudolph Hess y una esvástica y está condenado por intento de homicidio a 3 antifas, porque Jivko es militante de Alba Ortodoxa que defiende la pureza étnica de Serbia, porque han exhibido símbolos nazis en numerosas ocasiones como la protesta de Bonanova, etc.

Puedes estar en contra de la okupación y en contra de los nazis de Desokupa, ¿eh?

26 2 respuestas
J

En todo este tiempo en youtube ha grabado videos de todo tipo y ahora en mediavida no le dejan grabar un video con desokupa. Todo ok.

1 1 respuesta
Artefius

#155 y lo más triste es que esa escoria que dices es la única que actúa, ante el abandono de las instituciones, contra la ocupación ilegal y otras escorias humanas, da que pensar verdad?

1
Sticazz

#156 la típica histeria de cancelación progre. Puedes entrevistar a quien quieras y hacer lo que quieras mientras no cruces las líneas rojas marcadas por la sojeria en twitter.

dambala

#153 Son nazis eh? Se dice y no pasa nada. Ni cuerda ni cadena xd
No sé si el 100% de la empresa, pero las caras visibles, la gran mayoría lo son. Que aunque le hayan ayudado a una vieja para darse promo y de paso hayan hecho una buena obra, no impide que sean nazis en su tiempo libre.

2 respuestas
Rassel

Yo vi un par de videos en youtube hace poco, manifestaciones de nazis y colgaos que iban de la mano de este pero al mismo tiempo eran los UNICOS con dos cojones a hacer algo, es que edificios enteros okupados con luz y agua pinchada, no me jodas... ¿que la policia no puede hacer nada ? NO ME JODAS ANDA.

Edificios llenos de gente qeu no come jamón, lanzandos pidras contra los desokupas y robando en los barrios. Edificios enteros llenos de gente que va con cuchillos por los alrededores ramenazando , como el caso del abuelo ese que trato de ayudar a nosekien hay que tenerlos cuadrados para meterse en esos jaleos seas nazi o seas comunista o yokezé, pero esk al final de cuentas solo los locos se meten a hacer algo en estas situaciones no me extraña que sean extremistas de algun bando.

1
NoRelaX

Bueno, este tío que grababa sin permiso y monetizaba la miseria de personas marginales en barrios pobres, que a veces les abría las puertas de su casa porque se hacía pasar por colega, ahora va a ir con los mismos que quieren echar a esas personas marginales de sus casas.
Hay que ser una rata, y lo peor es que los barrios peligrosos ahora se pueden convertir en peligrosos de verdad para él.

Y que en MV se iba a blanquear a los nazis de desokupa ni cotizaba.

6 3 respuestas
spyro512
#161NoRelaX:

este tío que grababa sin permiso y monetizaba la miseria de personas marginales en barrios pobres

ni cotiza que hasta que no has visto esa foto en instagram, pensabas que estaba haciendo una bonita labor de concienciación de la miseria que hay en muchas zonas de España

4 2 respuestas
NoRelaX

#162 claro, como Callejeros, no te jode

Ibrahimovic9

Aquí podéis ver una muestra de lo bien que se vive en edificios con este tipo de gente, yo entre convivir con ellos o pagar a una empresa para que los eche lo tengo claro.

Y por supuesto todos los entrevistados son actores pagados y por supuesto lo que cuentan de que uno recibió un corte en la pierna es falso.

@NoRelaX Te gustaría vivir en ese edificio?

2 1 respuesta
NoRelaX

#164 lo prefiero antes que apoyar a unos putos nazis

1 respuesta
Woh

#155 solo porque actuen como nazis y tengan simbologia nazi en su cuerpo no significa que sean nazis vale?

hay que ver los pielesfinas

6 1 respuesta
The_Maxx

#161 Normal que se blanqueen a natsis, si al zurderío os falta tiempo para defender a lúmpenes desgraciados que ocupan viviendas y se dedican a crear inseguridad y mal ambiente en estas zonas, y estos son los únicos que hacen algo contra ellos.

Pero vamos, que también estáis en contra de la policía o de cualquier iniciativa vecinal cuando el barrio o pueblo acaba hasta los huevos, y preferís defender a esta escoria porque el problema no lo tenéis ni cerca. A no ser que seas un notas como el pablomm, claro.

2
Ibrahimovic9

#165 Ya ves, yo también, los vecinos deben ser muy exagerados.

#166 Cuántas veces han sido condenados por actuar como Nazis?

1 respuesta
Mako666

#168 Unas cuantas condenas individuales y unas cuantas denuncias como colectivo (que siguen pendientes de juicio).

1 respuesta
Ibrahimovic9

#169 Entonces un total de 0 condenas como empresa, lo que me esperaba.

2 respuestas
G

Mira que hay que ser deficiente para hacerte una foto con ese tío, aunque pienses como él tapate un poco que tu trabajo depende de eso, tu trabajo depende de meterte en zonas donde los de la cuerda ideológica de desokupa mandarían a las duchas al 95% de la población de esos barrios.

Se librara porque los gitanos e inmigrantes no son muy espabilados y ni se enteraran de esto.

2 respuestas
Mako666

#170 Si bueno, es lo que tienen los procesos judiciales, que duran años.

Pero que acabarán condenados ni cotiza.

Lo de ignorar las condenas de los dueños de la empresa ya tal.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#172 Cada uno en su vida privada hace lo que quiere y si son condenados por algo que paguen, ahora como empresa llevan 0 condenas...

1 respuesta
RastAfar1

#162 Después de ver el Wild Project que salía cero dudas de que lo hace por negocio, y traga tanto sólo por lo que le va a generar después, y los cuatro tontos que buscan su famita le hacen tour por el barrio que va.

De momento tuvo bastante suerte

pirobiro

#153

Lo de tener eacasticas tatuadas no te hace nazi, igual que a ti tener la eso no te hace listo

1 respuesta
Srednuht

#148 no deja de ser italiano, la cabra tira al monte

Sticazz

A ver aquí lo importante, donde están las pruebas de que Daniel Esteve es un meganazi malvado

Woh

#170 vamos que sí que son nazis.

1 respuesta
The_Maxx

#175 A cualquiera con un cerebro funcional le horroriza más que intentaran cargarse con machetes a un señor de 60 años que les plantó cara a una esvástica tatuada.

Y como blanqueáis a escoria peor que los de desokupa, normal que nadie os tome en serio.

1 respuesta
Srednuht

#178 hasta que la nave industrial donde guardan las esvastiscas no tenga esposadas las vigas no son nazis

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pirobiro
  • NoRelaX
  • jiGGSaW
  • Ibrahimovic9
  • winnertaco
  • fonso1595