Zazza el italiano y su interesante canal

YokeseS

#109 No creo que eso funcione asi. La competitividad en usa es brutal y el que no tiene la capacidad de adaptarse queda fuera. Esa gente ya no es solo que este enganchada si no que posiblemente arrastraran problemas mentales.

zazgan

Pues voy tener que verme los últimos vídeos porque ya hacia tiempo que no lo veía.

Super monótono todo de gitanos y perdió la chispa cuando ya lo conocía todo dios.

6
Infape

Aquí en los bario

6
Arararagi

intelntl

#118 Es mas barato que se mueran de sobredosis sin más

maw1

El video de Philadelphia es de lo mejor que ha hecho, mis 10

geronimo1

El testimonio del chaval sin camiseta me ha roto el alma... pfff

DrDr3

Cual es el mejor de Arg?

letee

#99 Que puta pena,menuda lacra las drogas y encima es algo que cada ve va a peor

1
opeluffy95

#106 creo que era una chica la que baila xD

1
ChaRliFuM

Me tragué enterito ayer el vídeo de Philadelphia y madre mía el mal cuerpo que se me puso. Mención especial para el señoruco que va con la naloxona en el bolsllo para resucitar gente con sobredosis.

squ4r3

con el narcan te avisan de que tengas mucho cuidado, porque al dárselo a alguien le bajas el ciego de golpe, y sienta como si te hubiera pasado un camión por encima.

La primera reacción de muchos yonkis cuando les meten el narcan es ponerse violentos con la persona que les acaba de salvar, por bajarles el pedo. Lo mejor es dárselo, guardártelo y decirles que se lo ha puesto otra persona que se acaba de ir.

Así es como está el patio

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#132 El tema es que además lo hace en cosa de 2 o 3 minutos, con el fentanilo a veces hay que usar más de una dosis pero realmente es un salvavidas del copón bendito... Conozco el caso de la madre de un amigo que tomaba opiáceos porque sufría de unos dolores de la hostia y como la dosis era alta le dijeron que siempre tuvieran a mano una dosis de este medicamento porque en caso de intoxicación es la diferencia entre salvarse o morir y así fue... un día que estaba jodida se tomó más dosis de la cuenta y si no es por esto... probablemente hubiera palmado.

De hecho en España me suena que desde hace tiempo se recomienda a los consumidores de opiáceos que lleven siempre naloxona encima.

jesusml

el vídeo mas visto del canal en un solo día, 3,5m y subiendo.

he tenido que pararlo por momentos, te deja muy mal cuerpo.

1 respuesta
privet

Anda que los que salen como una banda latina, y por la razón que dicen que son asi, 'por el respeto', no sé que es mas triste xD

1 respuesta
out2553

#135 Hay ciertas situaciones donde no hay elección y debes adaptarte al entorno. Qué preferirías? Ser al qué todos los días acosan o ser el acosador? Hablando de un entorno donde no hay más elección. Es complicado entenderlo cuando se ve desde fuera supongo y desde nuestro.

1 respuesta
privet

#136 Sí, seguramente la elección es estar en una banda por el respeto

1
saNdiia

#118 hay todo un negocio de subvenciones alrededor de los yonkis/homeless, vi un vídeo hace unos días que lo explicaba.

Básicamente se destinan millones de dólares en subvenciones a asociaciones que "ayudan" a esta gente, pero claro, todo ese dinero se va "perdiendo" por el camino...

Educa

#134 Comento en su momento, en una entrevista en The Wild Project, que tenia un as debajo de la manga con este video. El cabrón sabia muy bien que lo iba a petar.

#111 Riqueza que acaparan unos pocos, no sabría decirte el tanto por ciento, pero no es la realidad de la clase media que vemos en las películas.

#108 Se nota que hay un declive y polarización importante, no esta en sus mejores días.

#78 Por lo que tengo entendido, estuvo en Argentina y lo describe como el peor lugar donde ha estado. Según el, comparado con lo que ocurre en Estados Unidos, este ultimo, es un camino de rosas.

1 respuesta
Overwatch

#139 Telita ya va por 5 millones de visitas el video en 2 dias...
No me extrañaría que llegue a 15 o 20 millones a este paso.

SuperMatute

Acabo de ver el de Kensington y que mal cuerpo se me a puesto, que dios los bendiga

DalinarKholi

Me alegro que vaya a sitios donde no lo conozca ni dios, porque se le nota realmente la tensión y que tiene miedo... cosa que perdió hace mucho tiempo.

Pues si amigos, esa es la decadencia de nuestra sociedad avanzada. Un abandono total hacia este tipo de adicciones y enfermedades...

La imagen que vende EEUU de una sociedad libre y completa es mentira, una pequeña dosis de realidad, nos la ha mostrado en este video zazza...

1
fracarro

La verdad que el último vídeo hay momentos que da mal rollo... Pero anda que el mulato que va con el revividor menudos huevos a meterte en ese mundo, también creo que el haber ido con Jordi wild unas veces ya le ha pegado un buen empujón

12 días después
Wedek
flipas23

Decir que ese tío le parece buena persona, pero que prácticamente toda la culpa es de la sociedad y factores externos... ¿Hasta que punto podemos entender o justificar a alguien que ha ejecutado a gente por dinero?

1 respuesta
cabron

#145

no sé si realmente lo piensa, pero decir que no juzga a nadie y que no son mala gente probablemente le ayude a seguir haciendo este tipo de vídeos y que la gente se preste a ellos

2
CiudadanoEj

Zazza siempre ha sido de quedar bien delante de estas personas y en los videos pero luego lo escuchas en algun podcast y raja de ellos a muerte (supongo que sabe que ese video lo veran esas personas pero los podcast no)

18 días después
NoRelaX


qué mala pinta, aunque ya se le veía venir XD

1 4 respuestas
bicho0

Y ahí imagino que ganará más como para irse de YouTube

angel222

#148 despues de ver todo lo que ha visto sabe lo que hay xd

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pirobiro
  • NoRelaX
  • jiGGSaW
  • Ibrahimovic9
  • winnertaco
  • fonso1595