Zazza el italiano y su interesante canal

ElJohan

#87 No creo que haya mucha diferencia en barrios tan chungos, van a ser igual de animales porque no les da para más.

B

A ver si le pinchan pronto y deja de hacer el mongolo lucrándose de la miseria de la gente.

2
2 meses después
ekOO
23 2 respuestas
pIJAS

#93 Diooooss xDDD buenísimo

1 respuesta
Jambi

#94 Mírate su canal, tiene parodias muy buenas. Muy recomendable la de Jordi Wild y Sezar Blu

1
B

#93 su mejor imitación de calle, 10/10

1 respuesta
Pelunarez
#96turianova:

de calle

1 respuesta
B

#97

1
5 meses después
winnertaco

Justo lo estoy viendo y veo que lo saca hoy. Menudo nido de mierda.

9 respuestas
Juni

#99 Supongo que pasa por Kesington y sinceramente, me lo voy a poner ya porque no me canso de ver vídeos sobre ese barrio

1
Kelem

#99 brutal, peor de lo que pude ver en los videos, tengo hasta mal cuerpo

1 respuesta
winnertaco

#101 es brutal. Todos vienen de familias con padres ya adictos. Menuda lacra.

Usopp

Ha estado en mi barrio XD
No lo he visto en la vida, supongo que como soy de un barrio de esos no me llama demasiado lo que pueda enseñar que lo he visto todo

1
Xetroz

#99 la parte del chaval que se ha muerto toda su familia es bastante dura.

4
Exor720

#99 Iba a hacer un hilo sobre este video hasta que me di cuenta que había un hilo de él y ya habían subido el video...

btw, es flipante la degradación y como a las autoridades se la pela el tema. Y a la gente. No tenemos que decir nada de los chinos y su poca 'hospitalidad'

palickpre

Es muy duro e interesante el ultimo video. Cuando entrevista a la ultima drogadicta, con el otro chico moviendose asi... joder

1 respuesta
Cocodiras

de lo mejorcito de yutub

winnertaco

Suerte con America. Con la tonteria me estoy viendo otro vídeo suyo en NY y menuda sociedad distópica la Americana.

1 respuesta
B

#99 necesitan tough love. Un plan federal para construir una mega clínica de desintoxicación, donde se les ate a una camilla y se les cebe a metadona para limpiar su organismo e intentar que, junto a un plan de formación e inserción laboral, pueden volver a ser miembros productivos de la sociedad en un futuro próximo.

Una gran parte de esos chavales de 2X años aún pueden ser salvados.

2 1 respuesta
Pelunarez

Barrios chungos en España: gitanos amos del circo con armas y traficantes de droga, cuya solución más sencilla sería delito de lesa humanidad.

Barrios chungos fuera de España: drogadictos acabados provenientes de entornos jodidos de los que uno puede sentir lástima.

2 1 respuesta
Overwatch

#99 Hay que tener huevos para ir por esas zonas... llenísimo de yonkis, drogadictos, gente loca, que en cualquier momento te meten un navajazo.

Es curioso con lo rica que es USA permitan esas mierdas.

1 respuesta
antofi

Uf que dureza de video. El chaval del principio....

granaino127

#99 venía justo a traer el nuevo vídeo en Kessington .

Aunque vamos, parece Disney Land comparado a lo que se vio cuando estuvo en Argentina.

#110 La zona del vídeo es especialmente conocida por la cantidad de drogadictos que hay visibles que no necesariamente están “en zonas chungas”.

Tiene otros vídeos que ha ido haciendo en USA y vamos, Zazza prefiere un barrio marginal Español y lo dice en alguna ocasión. Y ya lo de argentina era ultranext level

1 respuesta
TripyLSD

#113 en argentina se le piró un poco. Creo que se iba pensando que era similar a la situación española.

Y es que como ya hemos dicho en otros hilos, España es un país extremadamente seguro, incluso con toda la alarma que crean algunos debido a las "altísimas" tasas de criminalidad que se están registrando últimamente. Nada que ver. Con razón para zazza meterse en cualquier barrio marginal en España es casi como un juego.

ArcheR

#99 Obviamente está claro que lo que hacen está mal, pero hay que oír esas historias para saber la causa. Como dicen en el vídeo, parece que son la última mierda, pero muchos están como están por una situación pésima familiar desde pequeños. El destino casi que les lleva a eso, y supongo que es muy complicado salir de ahí.

La chica del final me parece un ejemplo claro. No sé cómo será cuando se drogue, pero en ese pequeño rato de la "entrevista" se la ve muy cabal, consciente de la situación, sincera, no muy demacrada por las drogas todavía, y no sé, una chica que, como dice el italiano, seguramente esté en un sitio que realmente no es el suyo, porque muestra una capacidad como para aspirar a vivir una vida mucho más normal. Pero ahí está, y es chungo desconectar de ese mundillo.

RiVeRwInD

Muy bueno el último video que ha subido en Philadelphia con los zombis del fentanilo.

Estuve en abril en LA y me han venido recuerdos de la guerra, que jodidas están algunas zonas de los EEUU

1
privet

Yo es que viendo esto, no entiendo como hay gente que le da ganas de probar. Entiendo que ya de por si deben estar fatal, pero estoy seguro que hay gente 'normal' que lo prueba y rip

1
Consiensia

Que intereses puede haber para que ni intenten poner solución a esto

2 respuestas
tute07011988

¿Por qué tienen que poner solución a eso? ¿Quién es el estado para meterse en las decisiones de los ciudadanos? Viva el liberalismo, chachos.

sergioRG

jUsT sAy No

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • pirobiro
  • NoRelaX
  • jiGGSaW
  • Ibrahimovic9
  • winnertaco
  • fonso1595