¿Creéis que España tiene un problema de seguridad...?

Toran

Viendo todos los sucesos de apuñalamientos, drogas, mutilaciones, robos, la policía en Twitter pidiendo ayuda ciudadana para localizar a X personas y un larga lista que tardaría unos cuantos minutos en completar....

¿Creéis que España tiene un problema de seguridad y que los delitos son mas constantemente?
O es que simplemente al ver más métodos de comunicación uno se entera de las cosas que suceden en el país?

1
sephirox

.

83 2 respuestas
Kabraxis

Lo segundo, el tener las noticias prácticamente al instante con las redes sociales parece que hay más delitos que antes, pero en realidad seguimos viviendo en el mismo mundo.

Antes para enterarte de algo lo tenías que leer en el periódico o en verlo en las noticias si es que decían algo, y ahora es entrar a Twitter y tienes apuñalamientos, peleas, accidentes prácticamente en directo.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Nullpointer

#4 Y Francia, Belgica, Alemania...

2 1 respuesta
B

Al norte a vivir a algún pueblo costero las últimas décadas antes de que todo sea como en Francia.

1
dov3rman
#1Toran:

¿Creéis que España tiene un problema de seguridad y que los delitos son mas constantemente?

Rotundamente sí.

Netzach

#5 Bélgica nunca tuvo arreglo.

2
YokeseS

#1 No. Pero al ritmo que vamos, lo tendrá

1mP

Después de la pandemia hay mas probabilidades de que te pase algo si sales a ciertas horas de la noche. No sólo por la inmigración, yo he notado que ha aumentado la drogadicción en la gente local y, por consecuencia, el empobrecimiento.

Por ahora no he tenido ningún susto, pero vamos, prefiero no pisar la calle a partir de las 22:00

2 respuestas
TheBrotha

Pues yo vivo en un barrio de mierda y esto cada vez esta mas tranquilo

5
Ronaldinho04

si lo tienes que preguntar, significa que no

1
wajaromau

Yo ya no salgo de casa sin una ropera que la cosa esta muy malita me lo han dicho los nini... cuñados de MV

7 1 respuesta
sergioRG
#1Toran:

apuñalamientos, drogas, mutaciones, robos

Qué hostias me he perdido aquí? xDD

Lo de Barcelona ya lo he dicho por muchos hilos. Es una ciudad que lleva teniendo problemas de toda la vida en diferentes sabores y colores, ha ido a peor con los años pero desde luego la turra mediática lo pinta como algo muchísimo peor de lo que realmente es.

Vamos, que lo de que los turistas son cajeros andantes a los que estafar y robar lleva inventado de toda la vida, no lo trajo la Colau ni los moros robarolexs xD

7 2 respuestas
Toran

#14 El corrector HAHAHAHAHAHAH hostia tú xDD mersi

1 respuesta
Erpotro

#13 -Dijo un ciudadano que vive en una zona segura

2
pelusilla6

Si sales de mediavida no

Netzach

#15 No tenías que haber editado

4 1 respuesta
pJ_KoKo

Sí, a mayor inmigración descontrolada, más inseguridad.
Ya sabes entras en las noticias y sorpresa nunca hay nacionalidad, salvo si es Español claro que el 90% de los casos es G o M con nacionalidad gratis.

2
Toran

#18 Hahahaha metemos mas cosas en la lista que queden bien xDD

michi

Si eh, menudo pánico a salir a la calle, buff menos mal que al menos se está fresquito... oh wait xddd

Erpotro

Es evidente que el inmigrante que viene de una sociedad machista, retrógrada, intolerante y muy por detrás en evolución social (derechos, libertades, aceptación) y que intentan imponer su forma de pensar en un país en el que son acogidos, es un peligro para NUESTRA sociedad.

Y más cuando vienen y no quieren siquiera trabajar, sino vivir de pagas y de lo que roban porque total, las represalias son menores y las facilidades mayores que para un ciudadano de bien que paga impuestos y aporta su grano de arena cada día.

El que quiera entender que entienda, el que no, mañana a votar al grito de "alerta antifascista". Que se vive muy bien cuando el ruido no está en tu calle y se puede querer un mundo de abracitos y felicidad para todos, pero la realidad es otra.

Ojalá mañana cambien algunas cosicas.

6 1 respuesta
lagman

La tabla oficial de delitos en España del INE:

https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=25997

Ahí podéis ver todos los datos que queráis detallados por años y por tipo de delito, como dato curioso en el 2013 había 275.196 delitos totales y han ido subiendo cada año hasta 2021 con 410.842

1
Soy_ZdRaVo

No, no lo tenemos más que en sitios concretos.

Por suerte aún somos uno de los países más seguros del planeta por mucho que de clicks decir lo contrario.

20 2 respuestas
xemi

Que va hombre, aqui todo va como una moto, igual que la economia.

Toran

#24 No estoy comparando con otros países estoy abriendo a un debate dónde si se ven mas delitos es por la facilidad de circular información o porque los delitos han subido un tanto %

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 es porque da muchos clicks y es de lo único que los medios pueden vivir ahora.

Es un país seguro de cojones. Puedes ir con un iPhone 14 pro en la mano hasta por zonas que no son buenas y no te pasa nada de nada

8 1 respuesta
xemi
#27Soy_ZdRaVo:

Puedes ir con un iPhone 14 pro en la mano hasta por zonas que no son buenas y no te pasa nada de nada

Estas seguro de eso? Si vas por la zona que yo te diga con un iphone 14 pro en la mano te doy 50 pavos, probamos?

1 respuesta
NoRelaX

A partir del lunes ya no

3
B

Pues si. Se solucionaría fácil otorgando más autoridad a la policía para repartir mamporros a diestro y siniestro. Algunas personas solo entienden el lenguaje de la violencia.

Yo volvería a aplicar la ley de vagos y maleantes

1 respuesta

Usuarios habituales