Zecharia Sitchin es mason

E

Zecharia Sitchin (11 de julio de 1920 – 9 de octubre de 20101 ) fue un autor de libros que promueven la teoría del astronauta antiguo, el supuesto origen extraterrestre de la humanidad, la cual atribuye la creación de la cultura sumeria a los Anunaki (o Nefilim) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar.

Afirmó que la mitología sumeria refleja este punto de vista; contrariamente sus especulaciones han sido descartadas por bastantes científicos, historiadores y arqueólogos, que están en desacuerdo tanto en su traducción de textos antiguos como en su comprensión de la física

Ahora vendra el pokemon y dira algo para recolectar firmas baratas.

1
Polakoooo

No diré nada del post. Simplemente colgar en la sección de vídeos un vídeo tan, tan tan.... irrelevante, aburrido y random...

Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube.

9 1 respuesta
W

y muy longevo :sisi: y a la hoguera con él y contigo de paso xD

18181 años tiene que ser un alien xD

3
ssinister

#2 mierda para tí, interesante para otros.

kurwa mac.

2 2 respuestas
Y

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno.

2
E

#4 gracias :)

1 respuesta
RaCe

valiente mierda de post, compañero

B

#4 bueno, lo cierto que el video está mierdens y aunque #6 te de las gracias lo sabe de sobra el mismo xD

p.d. vaya flow

1
E

Es que nadie conoce a ese magufo? Es el que empezo hablar de los anunaki y nibirus xd.

Os tenia que haber parecido interesante. Por eso puse algo de su biografia.

Pero bueno otro post de mierda mio xd.

Seguid con discusiones de politicas y enfrentamientos entre nosotros para otorgar el poder a otros.

Yo como oveja que soy me pongo en una esquina del rebaño como si de una prostituta fuera.

1 respuesta
B

#9 Yo si lo conocía pero el video está mierdens reconócelo :( me esperaba un documental o algo.

1 respuesta
E

#10 A mi me sorprende que sea mason y ahi con su vestimenta. Y algunos se tapaban la cara como el xdd.

Pero veo que la masoneria en la sociedad ya es algo normal xd.

2 respuestas
B

#11 Ahora son mainstream, ya no molan.

2
Todso

Y yo que no encuentro mi gorro de aluminio

2
B

#11 oye crea un partido politico o algo,tienes mi voto!

1 respuesta
E

#14 No me gusta la politica, aunque este obligada a entenderla.

Bar-Reinols

por que aún no tienes CT?

E

Y deberian de habermelo dado por ser el mas nominado y querido! xd Pero no trago a la mayoria de admins incluido Letto xd

1 respuesta
SkiNeT

#17 que has comido hoy?

(lo pregunto ya que parece que estamos en modo ronda de preguntas xd)

1 respuesta
E

#18 Estofado por? xd

Polakoooo

Estofado es como Estafado pero con "o".

Je.

1 2 respuestas
E

#20 Me parto jeeje

B

#20 Estofado.. estafadoo... estafa piramidal... piramides... ILLUMINATIS

15
1 comentario moderado
E

#23 Agradeceria una ocultacion. No esta respetando las leyes mediavidales y el prestigio en la moderacion.

B

#23 me encanta como sujeta la papada con cinta americana

V3NDETT4

joder emotional, enserio, no te cansas? vale que algún thread sea interesante... pero es que eres cansino.

1 comentario moderado
E

#27 Ya es la segunda vez que este individuo falta las normas de esta comunidad. Deberia de caerle un agro por reiteracion.

Kelsen

#1 Emotional, una pregunta totalmente en serio:

¿Duermes?

1 respuesta
Moler

Curioso.

Como se tapa la cara xdd

Usuarios habituales

  • DrakaN
  • Emotional
  • V3NDETT4
  • Bidroid
  • Polakoooo
  • Todso
  • ssinister