Zeitgeist, el poder del dinero.

Cyph3r

Hola me gustaria compartir un video que encontre la verdad es que me ha dejado helado es un documental sobre el poder del dinero me gustaria ver vuestras opiniones .

http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527

FraNKzZ

thread de videos arriba

George-Bush

me lo guardo macho, xq ponerme a ver casi 50 minutos de video me da un soponcio ahora.

Cyph3r

No es un video de broma o cosas asi tontas de 2 min es un documental... ¬¬ es como poner una noticia y comentarla.

Shiori

la diferencia es que la noticia se lee en nada y se comenta enseguida, para comentar el video tendriamos que esperar casi una hora

Cyph3r

No pido que lo comenteis ya , tomaros vuestro tiempo. El problema es que lo quereis todo rapido y facilito.

Rafyelzz

Tiene muy buena pinta, gracias, luego lo comento.

Kaxsp

esa es solo la 3º parte, no?? ahí aparecen 2 más.

Cyph3r

Si, hay dos mas , la primera es de la religion. El segundo ni idea no he tenido tiempo aun :\

Aunque para mi por ahora la parte mas interesante es esta.

M

NADIE VA A VER EL VIDEO

Spybreak

A partir del momento en el que empieza a mencionar Loose Change como fuente fiable de informacion, el documental pierde toda credibilidad.

Pero vamos, es interesante.

Cyph3r

Spybreak quien es Loose Change ?

Spybreak

Loose Change es el mitico documental en el que "desvelaban" que el 11S fue un montaje del gobierno y noseque polladas mas. Bastante absurdo, la verdad.

Creo recordar que era en el que decian que los aviones que se estrellaron no eran de pasajeros xD

potato-

Threat de videos :)

Rafyelzz

Pues la verdad es que el video esta muy bien, yo no lo tomo como verdad absoluta, lo añado a mi banco de información a contrastar.

Me quedo con esta VERDAD:

"Dame el control del Banco central, y no me importa quien haga las leyes"

La economía mueve el mundo, la política es algo secundario.

Cyph3r

Hombre no es verdad absoluta pero da miedo ver el control que puede tener el banco central sobre los paises.

izverg

me lo he tragado y esta muy bien. voy a ver las otras partes y que es eso de zeitgeist the movie.

salu2

A

comentan algo de Nesara?

Kails

Me ha dejado acojonado. Resume todos los pensamientos que yo tenia sobre conspiraciones, y el control de las masas. Pero lo del RFID ya me ha dejado cagado...

Muy bueno. Lastima la desincronización de la voz con los subitulos, que me ha vuelto loco.

m0kz4

#13 si, vaya usted moderador creyendose lo q los politicos estos dicen...

Cyph3r

Jejeje a mi tb me volvia loco los subtitulos xD pero bueno yo creo que merece la pena verlo almenos algunas partes que estan muy interesantes.

Kails

Pues la parte 2 sobre el 11s, ya flipas xd
http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139

A

me voy a hacer un porro y me veo el del 11-S que tiene buena pinta.

EipoX

#1 seguro que se ha tragao el video entero... e visto un minuto y me aburrio mazo

GaTTsU-89

Acabo de ver el video de #1 y esta muy bien, el final es realmente acojonante, me ha gustado.

Saludos.

Edit: El del 11-S da mucho de ke pensar, no tiene desperdicio.

aLeoLo

Impactante

si es cierto lo del video, puedo creer que el objetivo del video es arrojar un poco de luz sobre el asunto, para tenernos entretenidos pensando sobre esas conspiraciones,etc, a modo de arbol que no te deja ver el bosque.

Me ha parecido interesante si.

Y una pena que no coincida la voz con los subtitulos.

Cyph3r

Lo que tb me ha sorprendido en el primer video es la comparacion de varios dioses coincidiendo en varios puntos con lo de cristo , nacimiento de virgen , 25 de diciembre , etc.. sabeis si esto es real ?

Spybreak

#20 Si, mejor creer un video de internet hecho por gente que lleva gorros de papel de plata en la cabeza.

SupremSobiet

Claro, creamos mejor a los que ganan poder y dinero, y nos muestran la realidad desde sus poderosisimos medios de comunicacion.

¿Sabes lo que son las BEEN LADEN OPTIONS?

Spybreak

No voy a ponerme a discutir esto, ya que no quiero descarrilar el thread, pero me hace gracia que vengais con lo de no creer a los gobiernos y sus medios pero si que decidais creer un video que viene de gente sin ningun tipo de reputacion en este campo y con teorias dignas de un episodio de X-Files.

Y asumis que sabeis lo que creo cuando en ningun momento lo he dicho.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Krakken
  • Crack05
  • UnLiMiTeD
  • WayneGacy
  • Spybreak
  • Cyph3r