Zippo

KaoS-GFX

Tenía varias preguntas para vosotros:

¿Téneis alguno? ¿Cual? ¿Qué os costó?

Que precio tiene uno normal en un estanco?

Con que se recarga?

L

Yo cuando fumaba (hace 6 años xD) tenia varios y como era un puto bestia lo recargaba con gasolina de moto... eso echaba un pestazo que fuaaa menudos colocones con el puto zippo xDD

Lo suyo es recargarlo con una gasolina refinada que venden especifica para estos mecheros.

No se que valen ahora y no recuerdo que me costaron entonces, apenas recuerdo lo que comi ayer xD

Salu2!

Shock

www.lightertricks.com

kinGold

Uno de un aguila pero no fumo y ta gastao xD

Darath

uno con simbolo de marihuana, 3€ en un puesto que habia en alicante al lado de la playa, cerca del hotel meliá.

Lo recargo principalmente con gasolina refinada que puedes comprar perfectamente en algunos supermercados, e incluso en algunos estancos.

Billa

Yo tengo uno, desde hace varios años, es de metal anodizado, XVI barras, y funciona genial. Me costó si mal no recuerdo 10 o 12 mil pesetas, y lo uso de vez en cuando, sobre todo cuando fumo en mi casa.

Se recarga con una gasolina "especial", que venden en los estancos, yo suelo usar gasolina Zippo, pero también la tienes clipper, que es algo más barata.

lemming2

Yo tengo uno como en oro viejo, un regalo. Yo creo que son más artículos de colección que otra cosa.

Mega_Escroto

Yo tengo uno de los Detroit Pistons (mi equipo favorito x excelencia ^^) pillado en ebay hace años (recuerdo que era en la epoca en que la creencia popular decia que comprar cualquier cosa por inet = robo de tjta de credito XD), me costo como 25€ (aki cuesta unos 65)

KaoS-GFX

me interesa el precio en un estanco de uno normal.

guiye

Acercate al estanco y miralo.. pareces lelo

abE

estas k me gasto 60 o 70 € en un "mecherito"

Piojoy

A mi me regalaron uno, lo tengo en el escvritio, es de estos que se rellenan con gas me parece, según he visto valen unos 50€

ZombiekE

#8 Mucha gente cree eso todavía.

Enz0

Tengo uno de 20€ con con un dibujo de un alien (lo pille en una tienda de discos que estaba de liquidacion,todo al 50%) y uno que no se cuanto costo,con mi nombre,que fue un regalo.

Dj_Sergio

¿Alguien tiene mecheros de esos que tenias que "quemar" una cuerda?
:D

MaCRoFT

#15 yo si :D

AnTiChRiSt

pero si los mejores mecheros son los CLIPPER ome...
Es muy util:
Se le puede cambiar la piedra.. rellenar el gas..
Se usa para prensar porros y cuando giras el mechero sale mas llama, el mechero del porrero!!! :D

P.D: Creo ke es un invento español porke si os fijais, en todos pone made in Spain :P

Enkripted

zippos ay de tos los precios, si lo ke kieres es fardar a tus amigos comprate uno warrillo de 3 euros i iasta..... si kieres kalidad, los ay de 10 mil de las antiguas pesetas parriba i ese te durara años.... si no lo pierdes ;)

jonax

lo podrias comprobar SI SALIERAS A LA CALLE

Dek0

Los Zippo originales dependiendo de los dibujos, tamaño y acabado del metal estan, si no recuerdo mal, entre los 25-45€ en las tiendas de fumadores y estancos "decentes".

ManOwaR

Lo d las barras en los Zippos como funciona? xq me ha impresionado eso d 12mil ptas d las d antes x nosecuantas barras, yo tengo uno d Marlboro q me regalaron con las millas q pone XVIII
(el metal es como acero inox/color aluminio, no pesa tanto como el acero pero tpc pesa tan poco como el aluminio ni es tan blando, no sabria decir xD el sonido q hace es como el d los Zippos q salen en las peliculas)

Kaiz

Yo tengo uno que me trajo un amigo (con bastante dinero) en un viaje a vietnam que hizo. Es uno que supuestamente perteneció a un soldado americano fallecido en combate.
Por lo visto comerciaban esas cosas... y por la pinta que tiene y la rima grabada en él, parece q sea cierto.

edit: me conto que en el equipo de todos los soldados iba uno de estos.

laZAr0

el k dice k tiene un zppo de 3 euros, eso no es un zippo

CaNaRy_r00lz

yo tengo varios zippos, pero siempre he kerido uno dnd salia una rubia y debajo ponia zipp me xD, lo vi una vez sin pelas y no lo he vuelto a ver :/

v0rTeX

Depende como sea el Zippo te puede costar 12 euros o te puede costar 60.

P.D : http://www.zippo.com

P.D 2 : http://www.pizzini.at/shop/index.html?lang=en-us , le das a Zippo Lighters y tienes unos cuantos.

laZAr0

ostia que pagina mas wpa xD
http://www.pizzini.at/shop/index.html?lang=en-us

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • CaNaRy_r00lz
  • jonax
  • ZombiekE
  • KaoS-GFX
  • Mega_Escroto
  • kinGold