Zorman ¿insulta? a todos los españoles con su nueva canción

ser

#262 Sinceramente, este tio es un máquina, es de la época del alzamiento de youtube cuando la compró google y la promoción de youtubers que salieron en ese momento. No se pretende hacer algo catártico, él hace sus movidas y seguro que sólo conoces los 3 videos que salen a flote y te metes en una discursión de tres pares de cojones, por lo que se demuestra, para dar la nota buscando enfrentarte.

Ha demostrado siempre en sus videos ser un tio que quiere ganarse el pan trabajando como el que más y no vendiendo su culo como ha hecho el 90% de su generación, siendo inteligente y analitico en todos los temas que trata y dando un punto de vista muy muy particular; y todo esto te lo dice una persona que el chaval ni fu ni fa por los temas que trata y que he visto videos suyos muy esporádicamente pero entiendo perfectamente que le valla bien y que tenga personas que le siguien asiduamente.

Sobre el video, me parece que es como el esperpento, exagera tanto tanto tanto que se sale de la realidad y, como en el esperpento, sigue siendo más fiel a la realidad de lo que sería una perspectiva mas moderada, que es precisamente lo que se pretende con esa forma literaria. Si esto piensas que es mentira, deberías, por salud, salir a la calle e intentar conocer más personas fuera de tu circulo e incluso conocer un poco mas profundamente a los que estan en tu circulo que te vas a llevar una sorpresa, porque lo que se dice en la canción es el pan de cada día en España y está en cada uno de nosotros.

Tambien digo que el de "Soy feminista moderna" que se está comentando aquí, es una autentica obra de arte que sólo él podría hacerla sin salir a palos, casi casi igual que este. Sin contar que su canal no está dedicado a hacer conciones "humoristicas" y que quien se ofende, y más por estas canciones, tiene un problema enorme de base precisamente porque el objeto que trata es la ignorancia llevada al extremo y las consecuencias que tiene reafirmarse en esta.

Si alguien siente que esto ofende a los españoles es que le ha salido estupenda la jugada.

Qué grande es mi tierra y que puta mierda de país.

Buenos días/noches.

1 2 respuestas
B

#271 Vale tío, perdona tío, no sabía que eras un entendido del arte y que esto era arte tío, todo para ti tío :flag_es:

1 respuesta
ser

#272 Sólo te vuelco mi opinión por aportar, gracias por el cumplido.

Seyriuu

#271 por el vídeo de soy feminista le cayeron palos y perdió montón de followers (toda la población fem y "aliades" de twitter).

Hasta el último blog feminista hizo diez articulos sobre la indignación de ese vídeo y "tumbando" los argumentos de Zorman. El feminismo en general se sintió atacado y no lo vieron como una crítica a personas radicales.

Pasó algo similar en su momento con el vídeo de soy rapero, en el que le llegaban incluso amenazas de muerte xD

Daahlia

Ofenderse por esto... vaya nivel.

1
Sueps

#1 Si con los 25 primeros segundos del vídeo no lo pillas no se puede hacer nada. Dejad de utilizar títulos capciosos porque tenéis la capacidad de comprensión de una aceituna.

1

Usuarios habituales