"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

pirobiro

#329

Señora suelteme el brazo

Igual es que le estáis dando más importancia a a un festival de mierda que la que la tiene?

Y si, gracias por investigar porqué me interesaba esa noticia de hollywood y efectivamente creo que tenía razón por qué me interesaba esa noticia PORQUE ERA MENTIRA y todos sabemos que no se ha llevado a cabo como dice la noticia pero bueno, nada nuevo

1 1 respuesta
NerfMe

#330 Toma, cari:

Libro La revolución divertida, de Ramón González Férriz

Se emitió los sábados por la mañana en la primera cadena de TVE desde principios de 1983 y durante algo menos de un año.

https://www.enciclonet.com/articulo/caja-de-ritmos/

Hay que tener en cuenta que el programa se emitió en la cadena principal de las dos únicas que había en España en aquel entonces, y en un horario infantil, pasadas las doce y media del mediodía.

https://www.elespanol.com/bluper/20230414/carlos-tena-gusta-zorra-actuacion-ritmos-dimision/756174735_0.html

Aquí tienes una entrevista en la que el responsable del medio que denunció su emisión habla de ello:

Y aquí información de la CNMC especificando cuál es el horario de protección infantil en TV en abierto: https://www.cnmc.es/ambitos-de-actuacion/audiovisual/control-de-contenidos

Para la televisión en abierto, se establece un horario de protección general entre las 6 y las 22 horas, durante las cuales no se podrán emitir contenidos que puedan resultar perjudiciales para el desarrollo físico, mental o moral de los menores, es decir, calificados como no recomendados para menores de 18 años.

Ale, de nada, campeón. Puedes volver a tu cueva.

2 respuestas
estamos

Me parece muy casposa la canción, es de muy 20 años atrás, ahora ser zorra es decir cuantas pollas te has comido a un entrevistador extranjero que hace preguntas repugnantes por la calle a mujeres, si te dejas dar por culo, si cobrarías por follar, si te lo tragas, de que color es el tanga, hacer twerk enseñando el tanga y restregarse con cuatro, que si te has comido cuatro pollas a la vez en una noche, que si uso mucho el satisfayer, que si me he abierto onlyfans, que soy una femdom y eres mi esclavo y te escupo como a un perro.

Esta mujer no vive en el presente, aunque se nota porque joven no parece.

1 comentario moderado
Alhaken2

#332 cari se lo llamas a otro

Qué canciones de las vulpes tarareas?

3 respuestas
alb3rtpr0

#332 #335 Vulpes es un Pokémon.

NerfMe

#335 Para qué quieres saberlo, cari?

1 respuesta
Alhaken2

#337 para conocerte mejor

1 respuesta
NerfMe

#338 No hace falta que me conozcas, pero estaría bien que te pronunciaras acerca de lo de llamarme mentirosa cuando resulta que es que estabas hablando sin tener ni idea. ¿Me comentas lo de #332?

1 respuesta
pirobiro

#335

No ha escuchado a las vulpess en su vida hulio, y normal, porque vaya puta mierda de grupo jaja solo mola inkisizion

Alhaken2
#339NerfMe:

llamarme mentirosa

dónde te he llamado mentirosa?

1 respuesta
NerfMe

#341 ¿Decir que me invento datos no es lo mismo que decir que miento?

#330Alhaken2:

#328 que te lo estás inventaando

1 respuesta
Alhaken2

#342 bueno, creo que no

el que miente lo hace a sabiendas, tiene el propósito de engañar

inventarse algo puede ser una mala jugada de la memoria

1 respuesta
Incoming25

Mientras tanto en Italia:

Artista internacional consolidado con millones de visitas y varios álbumes por detrás haciendo una canción criticando a Israel y defendiendo a palestina que hoy en día sí es algo valiente y transgresor.

5 2 respuestas
NerfMe

#343 Bueno, no se ha dado ninguno de los dos casos, ni me lo he inventado, ni he engañado. ¿Tienes algo que decir?

#344 Italia siempre nos da mil vueltas.

1 respuesta
Alhaken2

#345 entre otras cosas que no me acuses de haberte llamado mentirosa

1 respuesta
NerfMe

#346 Que qué tienes que decir de los datos de #332, deja de llorar por términos subjetivos y comenta los datos objetivos.

1 respuesta
mrphy

#344 Defender a los terroristas de Palestina es transgesor xD, en que mundo vivis?

4 2 respuestas
Alhaken2

#347 deja de llorar dice

qué canciones tarareas de las vulpes? Tan zafia te parece me gusta ser una zorra?

1 respuesta
NerfMe

#349

Sí, llorar, llorar. Eso es llorar.

Ahora respóndeme a #332, no voy a continuar la conversación hasta que lo hagas.

1 respuesta
Alhaken2

#350 me quedo en la primera acepción

NerfMe

Buena huída hacia delante.

1 respuesta
Alhaken2

#352 es un avance

Cortanapresi

#348 Pues en este mismo

1 1 respuesta
mrphy

#354 Por que los dueños son judios, no les van a aplaudir.

2 respuestas
Alhaken2

#355 hay judíos contrarios al genocidio

2 respuestas
mrphy

#356 Seguro, la mayoría me imagino. Pero tampoco tiene sentido que nos pongamos hablar de cosas que no pasan y no pasaran, ese debate no tiene sentido.

1 respuesta
Alhaken2

#357 bueno, los foros están para eso

pardier

callate ya maldita zorra

Cortanapresi

#355

Punto 1, básicamente lo que dijo #356, y punto 2: yo ahí no me meto, yo lo que te digo es que sí que es "arriesgado" hacer eso hoy en día sabiendo que puedes perder tu trabajo.

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro