"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

Incoming25

#348 Los dueños de los mass media son judios, israel esta en el certamen, los que mandan en el mundo son los judios es transgresor porque primero va a ser dificil que te voten y segundo que te puede quitar oportunidades.

1
1mP

Escuche la canción el otro día y parecía sacada de un vídeo musical de Estela Reynolds en La Que Se Avecina.

4
Ilore

Joer, hemos pasado del apoyo feminista al antisemitismo en unos pocos posts... 🤣🤣

3 respuestas
Cortanapresi

#363 Por curiosidad, ¿qué hay aquí que sea tan "antisemita", si se puede saber?

LadyTenTen

#363 No se ha dicho nada contra los judíos, solo se ha puntualizado que Israel controla el certamen y es vergonzoso.

1
Incoming25

#363 Decir evidencias = antisemitismo

1
MaTrIx

He llorado de risa jajajaja

24 5 respuestas
ArticoDelSur

#367 Iba a ponerlo también, brutal xD

1 respuesta
MaTrIx

#368 yo enviaba esta jajajajajajajaja

-Orb-

#367
Hay que reconocer que se han currado la letra, creía que iba a ser una gañanada más de las que suelen hacer xd

1
HashAfgano

#367 Sabéis que Ayuso va a usarla a su favor en 3, 2, 1...

1 1 respuesta
Alhaken2

#371 claro, claro

1 respuesta
HashAfgano

#372 Guarda estos mensajes.

1 respuesta
Alhaken2

#373 guárdalos tú

Cortanapresi

#367 ¿Pero y esta fantasía?

1
D10X

#325 Hace mas por la igualdad y la mujer el McDonald's en su Happy Meal, q todas estás mierdas juntas.

1
NerfMe

#367 Jajajaja qué grande, joder. xDDD

3 1 respuesta
tosca_21

mucho mejor esta, al menos hace gracia

1
Ralf1977

#377 Si viviese en Madrid la votaría con los ojos cerrados, pero la canción tiene su chispa, de hecho, yo le di like.

1 respuesta
NerfMe

#379 A ver, como madrileña Ayuso debería cabrearme, pero es que me hace mucha gracia todo lo que tiene que ver con ella. Tiene cosas tan absurdas que te tienes que reír.
Y con esa canción me descojono mucho. xD

2 1 respuesta
Ralf1977

#380 Me juego el cuello y no lo pierdo a que muchísimos de los likes que tiene la canción del tuit son de gente de Madrid votante del PP o de Vox.

Sinceramente, creo que estás definiendo a una persona que podrá gustarte más o menos sus políticas, pero su carisma es innegable.

1 1 respuesta
Alhaken2

#381 el carisma de la prensa a favor

En cuanto que la presionan un poco se caga encima

3
abath666

Dimite la delegada de igualdad de RTVE.
Zorra ni es empoderamiento para las mujeres, ni feminismo

6 5 respuestas
NerfMe

#383 Mirad, una persona con algo de dignidad!

1 respuesta
M0E

Me ha dado por ver las bases que incumplía la canción de Chanel en su día xDDD.

https://www.telecinco.es/noticias/cultura/polemica-slomo-cancion-chanel-eurovision-2022-infringe-normas-be5ma_18_3275220737.html

Vaya país xDDD

2 respuestas
MaTrIx

#385 la descripción de Charo en una foto

10 1 respuesta
NerfMe

Que sea tan charo sólo le da más puntos por plantarse y dimitir en lugar de aplaudir la bazofia esa.

7
M0E

#386 De profesión periodista.

Bukele enciérrales.

forcem

#383 si entras en el mensaje ves a hombres mandadola a paseo y a mujeres agradecidole que se plante.

Está curioso.

LadyTenTen

#383 Se puede no estar de acuerdo con Montserrat, pero hay que aplaudir que sea coherence con sus opiniones y no permita que le vacilen.
Mis respetos.

4

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro