"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

Cortanapresi

#383 Pues oye, me alegro de que sea coherente con sus principios. A mí personalmente me parece que se está montando un drama estúpido por una canción igualmente estúpida, pero si ella lo siente así pues es un gesto honrado por su parte el apartarse.

2 1 respuesta
tosca_21

-Rtve: La hemos cagado con la cancion zorra, tenemos a las femilocas en contra, tenemos que hacer algo.
-Charo peli morado: No a sido culpa mia.
-Rtve: Dimite y comete el marron o te despedimos y te comes el marron.
-Charo peli morado: voy abriendo el tuit.

5
HashAfgano

El feminismo se ha convertido en mujeres peleadas culpando a los hombres de que se pelean.

4
Ohio

Me la pela basto

zk_pum

No os preocupéis que el artista que va a representar a Finlandia canta todavía peor, se llama windows95man y va con una camiseta del logo de 1995 y un tanga color carne.

Nos hacen el fuego de cobertura los amigos nórdicos.

2 4 respuestas
LadyTenTen

#395 Da igual, la BBC lleva dias poniendo a la canción de España a parir y en otros países lo mismo.
El de Finlandia canta mal, pero no le consideran ofensivo.

Dos opciones: o toda esta polémica la impulsa en las votaciones y se queda en los primeros puestos, o pasa lo contrario pero nos reimos porque le hemos tocado los huevos a Goyimvisión.

2 1 respuesta
zk_pum

#396 yo la verdad es que a juzgar por la viralidad de la canción, comentarios en reddit, etc etc, pienso que igual hasta queda entre las primeras. Lo bueno es que con temas como el de Finlandia tampoco vas a hacer el ridículo tú solo, es arriesgar pero con red.

Si ya hay hasta traducciones de la canción en diferentes idiomas por ahí. Que llego al top5 de virales en Spotify a nivel global.

tofreak

Esta rara la fachoesfera

4 1 respuesta
Galian

#395 A pues a mi me gusta xD

ElJohan

#385 Está a dos bollicaos menos de ser literalmente mi madre, tengo miedo.

1 respuesta
M0E

#400 Pelo natural, insiste.

YoArnold83

Cuanto friki en eurovision.

Overwatch

#395 Se está quedando una Europa curiosa... aunque lo de España es lo más lamentable de lejos.
No sé cómo alguien puede pensar que llamar zorra a una mujer es empoderarla.

1 respuesta
Ninetails741

Lo que se perdió eurovision sin John Cobra...

2
Mendiola

#403 Algunas profesoras de universidad dicen que es un himno empoderador con el que todas podrán sentirse identificadas

https://theconversation.com/los-eurofans-corean-zorra-y-no-es-un-insulto-222769

1
A

#384 Dignidad ninguna, se iba a jubilar y ha querido casito.

1 respuesta
Memeador

Españolas cuando lationamericanos hombres ponen a las mujeres a la altura de cubos de esperma durante años en sus canciones: "Tremendo cumbión hermana"

Españolas cuando una española pone a las mujeres a la altura de zorras en una canción: "Dios los hombres nos estan haciendo un Holocausto a las mujeres"

2
Jupiter-

A mí me parece la leche. La tengo en bucle.

Jupiter-

También os digo, me parece que toda esta polémica le da un poder a la canción que no tiene. Además que viene de gente que no ha visto eurovisión en su vida y ni se lo plantea.

ArthurMorgan

Mujeres diciendo que es empoderante la canción

Los gays en plan hihi yo también soy una zorra

De verdad que más tonto uno que el anterior

1 1 respuesta
Overwatch

#410 Ojala Pedro sanchez diga que el también es una zorra.

2 1 respuesta
Petterrr

#383 Estamos dejando de lado que entro a trabajar para "cambiar las bases tras la polemica de Slomo"... que putas polemicas? La de poder por una vez en decadas ser candidatos a ganar el festival de los cojones en vez de hacer el ridiculo quedando entre los peores como era costumbre?

Roads

Pensábamos que la distopia era el Gran Hermano.

Al final será Gran Hermana

1
Ralf1977

#411 Creo que va de camino.

https://elpais.com/television/2024-02-05/pedro-sanchez-sobre-la-victoria-del-zorra-de-nebulossa-para-representar-a-espana-en-eurovision-a-la-fachosfera-le-hubiera-gustado-tener-el-cara-al-sol.html

Jomones

#395 Menudo temazo

2 1 respuesta
zk_pum

La canción no es tan difícil de entender, el resumen es: "a estas alturas ya me la suda que me llames zorra, yo estoy de puta madre la verdad"

1
A

#415 Que hace Xokas compitiendo por Finlandia?

Yamb

#391 Como dice #406 esta charo se ha marcado un buen postureo. Es una jubilación pactada hace meses que ha anunciado como dimisión por indignación. Ya es raro que alguien chupando del bote dimita por principios
https://www.elperiodico.com/es/yotele/20240209/montserrat-boix-igualdad-rtve-polemica-eleccion-nebulossa-zorra-eurovision-97971558
Montserrat Boix ya no es delegada de Igualdad de RTVE. En la tarde de este viernes 9 de febrero, ella misma ha anunciado en su cuenta personal de X (antes Twitter) que presentaba su "dimisión" por su profundo desacuerdo con la elección de 'Zorra' como canción para el próximo Festival de Eurovisión.
Sin embargo, esta renuncia no es tal. la salida de Boix de la corporación es en realidad una jubilación que estaba pactada desde hace meses y se iba a producir de manera inevitable en los próximos días. Ahora, la ha disfrazado como una renuncia.

2 respuestas
tofreak

#418 Que zorra la tia

1
Aeran

#418 Políticos haciendo cosas de políticos jaja
Y lo peor es que va de digna.

1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro