"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

Overwatch

#64 Recuerdo que muchas feministas y progres estuvieron metiendole mierda porque enseñaba el culo...

Pero la de este año de Zorra les encanta.
Solo les falta que llenen el escenario de banderas lgtbi y palestinas.

3 1 respuesta
GaN2

“Vaya mierda Eurovision, está compradisimo, por eso no nos dejan ganarlo”

  • Proceden a votar a la mayor mierda de canción que se presenta y elegirla como representante
2
antiher0

con estas propuestas me deja claro la mierda progresista de mierda en la que esta nadando ideologicamente España.

1
LadyTenTen

#91 Las charo-feministas no quieren mujeres guapas con talento porque les recuerda que pueden obtener resultados esforzándose, en vez de jugar la carta de víctima.
Esta señora no es una amenaza para su baja autoestima, por lo que está bien... pese a que no tiene ningún sentido lo que canta porque absolutamente nadie la llamaría zorra por salir de noche, en todo caso le recordarían que tiene que irse a la cama temprano porque a las 8 tiene que estar en la cola del sintrom.

35 2 respuestas
Aaaaaachu

Eurovisión es para gays y chicas (básicas), así que lo veo bien. Es lo que les gusta.

Qué mal canta la hijaputa.

2
Dieter

Es en malmo con un poco de suerte a alguno se le escapa una granada.

5
LaChilvy

Mierda a la altura del festival.

ErChuache

Mucha energía disforme va a tener que gastar Tzeentch para hacer que esta criatura no quede de las últimas.

11
Damnedlove

Partiendo de la base de que Eurovisión me da igual hace muchos años que ni la veo ni sigo, pues bueno… como cancion? Una puta mierda, como todo lo que sale últimamente xd.

Sinso

#85 Casualmente es muy probable que si las votaciones se hicieran de nuevo como aquellas, hubiéramos impulsado que fuese a Eurovision mierdalosaa por ser lo más ridículo que había para reírnos del sistema.

B

evidentemente otro lavado de cerebro a las mujeres de mediana edad (boomers) para afianzar el chiringito y empoderarlas más, que vendan sus casas para "vivir la vida", se divorcien de sus maridos y sean ejemplos para sus hijas. el video entero es una oda a la manipulación de las masas. y que el país siga hundiendose en la ruina.

ahora la mujer ya no es la "chacha", ya no le dice el marido como vestir, ahora ella es la poderosa y una zorra si así lo quiere, porque así demuestra su identidad, haciendo lo que otros deciden por ella

1 1 respuesta
shenrom

menuda mierda mas grande!

espikiller

Que bonita sociedad tenemos.

1
NoRelaX

#94 No quieras recordar lo que pasó la última vez que fue una "mujer guapa con talento". Además de tener a medio internet pajeándose.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#101 Excepto que sus hijas/nietas hacen exactamente lo contrario: se casan con el Moha del barrio y se ponen un hijab para no ser unas "zorras" como sus progenitoras.

#104 Me refiero exactamente a lo que pasó el año pasado con las charo-feministas insultando a una chica que ofreció uno de los mejores espectáculos de Eurovisión.

7 1 respuesta
Kirbos

La cancion es una mierda y la tipa no tiene ni voz.

Pero es el viejo truco de llamarte homófobo si se te ocurre decir que la canción es una basura.

odiazon

Es zorra y cobra

NoRelaX

#105 ¿Te refieres a Blanca Paloma? ¿O a Chanel que recibió innumerables críticas sexistas, y a la que tuvo que salir a defender Henar Álvarez porque los puritanos la pusieron de vuelta y medio por enseñar mucho cacho?
Y tampoco quedó todo en Eurovisión https://www.estadiodeportivo.com/estar-al-dia/critica-homofoba-chanel-por-cancion-para-mundial-qatar-20221101-407039.html

1 respuesta
Aeran

1
ogeuF

como si quieren enviar a 5 niños de san idelfonso a cantar números randoms, lo gracioso es ver a la gente romperse las vestiduras por enviar a esto a eurovision, a día de hoy no creo que ningún artista medio que o que pretenda sacar carrera de ello, le interese ir a eurovision, porque antiguamente seria un buen salto en la carrera de cualquier artista, hoy en día ni por asomo lo es, así a bote pronto, el ultimo chaval que hizo una mierda de canción y creo que termino penúltimo o algo así, ese tenia ya una carrera de artista y si no la hundió por semejante mierda de eurovision que se marco, poco le falto.

Dredston

Si pasa del penúltimo puesto es que hay tongo, está en la línea de la marca España en eurovisión

usarmy

Zorra o no, esa mujer está muy mayor ya para meterse a Eurovisión.

Lexor

A mi me moló la la canción y más si lo comparas al resto

Zoko

Tremendo temón.

BigBam

A ver, viendo el patrón de lo que se suele presentar. Si no es una copia "inpirada" en un tema reconocido de electrónica, es alguien del colectivo LGTBIQ+. En su época conchita xD, entre otro tantos.

Eurivisión creo que hace muchos años dejo de ser un certamen para presentar algo bueno o ver que país tiene el mejor cantante. Es un show en el que al final el que más puntos se lleva por parte de la gente y jurado suele ser el que más da la nota.

Esto es un canteo, y ya solo por hombres en culo, viendo el perfil de los fans y la tendencia que tienen a la hora de votar. No lo veo una mala opción para rascar puntos.

1
Cortanapresi

#86 Yo me estoy empezando a plantear que vi un programa distinto al del resto, porque que Ucrania ganó por lo que ganó está clarísimo, no hay discusión, pero que a nuestra Beyoncé de mercadillo no le robó la victoria nadie también, porque no sé si os acordáis pero quedó de tercera, por delante aún quedó Inglaterra que le daba veinte millones de vueltas. No creo que a Inglaterra también la votaran por caridad.

2 respuestas
Dredston

Bien mirado si el público objetivo de eurovision son en su mayoría mujeres y el colectivo LGTBIQ+Ultra

Entonces esta canción puede arrasarlo.

WaRdIx

Te ia que haber ido el Wanabe de Bad Bunny. Lo estaba escuchando de fondo y me estaba mofando.

zk_pum

#116 27 millones de vueltas concretamente. Ah no, que esa es la diferencia en número de reproducciones entre Slo Mo y Space Man en youtube. Si quitas el factor Ucrania y sus 439 puntos del público, gana Slo Mo de calle precisamente por el voto del público. Como la de UK ha habido 500 en Eurovisión.

2 respuestas
asherat

#116 Ahí está la gracia, la canción era un truño y salió beneficiada del hecho que en esa edición no hubo otras "Chaneles" nórdicas o eslavas, algo super típico en Eurovisión.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro