"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

goliat17

#76 lo que es una barbaridad es semejante mujer, encima bajando bien

1
Nyhz

#119 Si empezamos a valorar la calidad de la música por las reproducciones en YouTube bien podríamos empezar a valorar la calidad de un restaurante por su decoración.

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3 #69
En el festival la cantó sin autotune y podría ser mi tía Paqui con 2 cubatas de más.

2 1 respuesta
Aura-

A mí es que no me parece que eso sea estar empoderada

2
tofreak

#123 Hasta hace 2 dias era peluquera (O es, mejor dicho) y como mucho le cantaba a tu tia paqui cuando iba a cortarse el pelo y echarse laca.

2
Cortanapresi

#119 Ya, pero Eurovisión no se gana en YouTube, así que no parece un gran argumento. Hay vídeos y vídeos en YouTube con muchas más visualizaciones que la actuación de Chanel en Eurovision, así que 💁‍♀️

¿Y que en Eurovision hubo muchas canciones a lo Sam Ryder? Pues sí, es un estilo al que se recurre a menudo en el concurso. Pero para decir eso nosotros tendríamos que haber mandado algo original, no una canción prefabricada e importada del otro lado del charco. Que por cierto, el baile fue Eleni Foureira total

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Acabo de ver 3 actuaciones más de sus supuestos "rivales" y no me extraña que haya ganado, porque las otras son todavía peores.

Al parecer es la canción que está siendo más comentada y "trending" según he leído en twitter xd
Mae mía

talum21

#16 y sacó una buena posición. Que ha habido años que hemos enviado gente que cantaba de puta madre y no se comió ni la mierda.

Por otra parte, sigo pensando que vetar a Jhon Cobra en Eurovisión fue una oportunidad perdida.

2 1 respuesta
Valdi23

zorra

goLBeRLyyyn

#128 16 de 24 no se si lo llamaría una buena posición xd

themaz

Esta tipa me recuerda la samantha hudson :joy: "canciones" de mierda para llamar la atención y destinadas para el colectivo

BigBam

Ahora, aprovechando el tema xD. Si me dices de escoger a Nebulossa (tu tía Paqui con unas copas de más) o Almacor (No es tu supermercado de confianza. Es tu primo pequeño jodiendo en el karaoke de tu boda). Creo que con Nebulossa hacemos menos ridículo por descontado xD.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#132 Eso está claro como el agua, antes que mandar reguetón mejor mandar a un gato para que diga "miau miau"

1
shenrom

menuda zorra sin voz van a llevar a ese certamen de pandereta

dranreb

#108 Innumerables críticas sexistas de parte de las "feministas", dilo todo

1 respuesta
LadyMcFadyen

Este año igualmente no pensaba verlo (como el anterior), porque cada vez me aburre más (las canciones peor), pero ya solo leyendo la letra del spoiler y el primer vistazo a la miniatura del video es un NOP enorme.

No voy a echar de menos Eurovisión.

aNNiBaL

sólo por ver la bilis de la fachoreria, ya merece la pena

2
NoRelaX

#135 Justamente ese feminismo viejuno del estilo Pilar Rahola y Ángela Escribano fue el que criticó el sexismo de SloMo y aquí mismo os descojonasteis de ella. También hubo quien se ofendió fuerte porque mostraba un pixel de teta.

2 respuestas
SilentMike

Pues para eurovision no lo veo mal, el voto gay se lo llevan de calle y eso ya es mucho, el tema electrónico gusta en europa en general, y si encima tiene letras empoderadoras ni te cuento, la voz si que es una mierda como un templo, como dicen más arriba es la tía Paqui con 2 cubatas de más. El voto político pues no sé, lo de Ucrania ya pasó de moda, y a nadie le gusta Israel, por muchos shekels metan van a quedar los últimos.

dranreb

#138 Qué feminismo viejuno ni qué hostias si le echó mierda el feminismo más moderno que quería que fuese Rigoberta con el lema de "les dan miedo nuestras tetas"

3 3 respuestas
HashAfgano

#140 Si miras el escote, eres un cerdo. Si no miras, te dan miedo. Que se aclaren porque así es imposible terminarse la paja en el Mercadona.

1
M0E

#138 A ti te gustaban Tanxugueiras fijo.

3
zk_pum

#122 #126 estamos hablando de eurovisión, no de música de calidad. Eurovisión es un festival de música comercial, y como música comercial y actuación en directo para el público mainstream, Slo Mo es de lo mejor que ha pasado por Eurovisión en los últimos 10 años. Lo que quiero decir con lo de las reproducciones en youtube es que eso indica que es una canción mucho más recordada y que ha tenido más impacto que la otra.

PD: Y ya hablando de calidad técnica, si tampoco vamos a valorar como cantó Chanel con la coreografía que llevaba, apaga y vámonos. El resto ya es cuestión de que te guste más o menos un estilo u otro, lo respeto, pero ciñéndonos al concurso, Slo Mo era la mejor en esa edición y hubiera sido la mejor en muchas de las ediciones. Igual que en algunas otras ediciones no hubiera quedado ni quinta.

Sinso

#140 Íbamos a tener mierdas de este tipo hasta que llevásemos la propaganda al festival.

Ojalá haya suerte y quede en una sola edición tras el ridículo que va a marcarse.

GoFoward

Los que decis que vamos a hacer el ridiculo por mandar esto a Eurovision hace cuantas decadas que no veis Eurovision?

1 2 respuestas
NoRelaX

#140 ¿Quién? Pero si la Rigoberta fue tachada de terf. Y yo quería que fueran Tanxugueiras :pensive:

1 respuesta
Sinso

#145 Pues la primera memoria que tengo es de la edición de 1989.

Y si no ves la diferencia entre los artistas que representaban a España preOT a la basura infecta que se envía postOT tengo malas noticias para ti.

Puedes consultar que tal le va a nuestro país en la wiki con esta deriva, seguro que es cosa de.los boomers.

2 respuestas
zk_pum

#147 pues entonces es lo que te dice el amigo de #145, que llevas 20 años sin ver la basura que va a Eurovisión con contadas excepciones. Esta mierda irá en la línea de la mayoría de participantes.

Erterlo

Estuvo muy discutida la competición entre nuestra "Leti" y la señora de "Nebulossa".

El cringe es el mismo.

1 respuesta
GoFoward

#147 Pues eso. Que si a lo que llevamos mandando durante los ultimos años le sumas la cantidad de mierda que mandan otros muchos paises europeos, lo de este año es una paja mas en el pajar.

Eurovision se ha convertido es un espectaculo en el que la musica ha pasado a un segundo, tercer o cuarto plano. Pero hace mucho de esto ya eh.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro