"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

Dawidh

Bueno les damos lo que el propio festival se merece. Ni más ni menos.

Siempre me ha hecho gracia que se apoye que vaya chiquilicuatre o jon cobra y se critique que vaya esta mujer.

A alguien le importa esa puta mierda de festival de mentira? Yo solo mandaría actuaciones troll.

3
M0E

#146 Lo sabía.

1
Hardy

No os hagais mala sangre. Pensad en todas esas lágrimas de charos progres cuando este truño quede entre las 5 últimas.

2 respuestas
Puni

Lo único malo que le veo es que tardaremos en llevar a Ojete Calor a Eurovision por el efecto rebote de la candidatura meme.

9 2 respuestas
BigBam

#153 Si ganó Conchita, yo creo que te puedes esperar que mal mal no quede. Sólo ten en cuneta que no es la primera vez que se dice que es un festival muy puesto y enfocado en el colectivo LGTBIQ+. Sólo el factor hombres en tanga, ya tienen unos cuantos puntos asegurados.

Es más, si ponen a la señora con la mínima ropa posible, sólo por la situación y la puesta en escena creo que puede quedar muy bien. Hay que mentalizarse que esto no es un concurso de quien tiene la mejor voz, o quien tiene la canción más buena. Es ver quien hace una performance más diferente o llamativa.

Dentro del festival siempre aparece algunos buenos cantantes y buenos temas, pero al final todo son puestas en escena/politiqueo y poco más.

2
tofreak

#154 Pues por lo pronto tienen muchísima mas carrera musical a sus espaldas que la señora esta

1
Sinso

#153 Los votantes son fachas.
Concurso amañado (juejjjjjj)
Etc

oOL4sTOo

Me ha saltado en Spotify, y digo que mierda de canción es esta, y luego veo que es la que va a Eurovisión.

1
challenger

#149 No es por nada, pero nuestra señora de la Navidad es 4 veces mejor.

1
HashAfgano

Fue gracioso cuando la gente decía que Chanel solo era un cuerpo. Ojalá supiesen leer un currículo.

Chanel se mudó a Madrid para comenzar su carrera como actriz. Se dio a conocer a lo largo de la década del 2010 participando en diferentes musicales. Destacó en algunos muy reconocidos como Mamma Mia!, Flashdance, El guardaespaldas y El rey león.

Ethanh4nt

Esta cancion sale hace 10-15 años y hubiera dicho wow msj duro y con fondo, hoy en dia es una vez mas inclusion forzada de la que cansa.

pirobiro

Abres YouTube o cualquier canal de eurovision y TODO el mundo está contento con la canción y gente de otros países diciendo que es un hitazo.

En Mediavida todos los expertos de eurovision dicen que es una mierda por aquello de la agenda 2030 o la Dick ta dura de perro

Que grandes sois

2 respuestas
Sinso

#162 La canción no es una mierda por culpa de la agenda.

Está ahí gracias a la agenda

La canción es una mierda fundamentalmente porque la tía no tiene ni puta idea de cantar, no tengo dudas de que en MV hay diez o quince chavalas que le dan mil vueltas.

Claro que eso igual hoy en día no es necesario para triunfar.

5 1 respuesta
m3te0r4

Ya dejando de lado todo el tema político. Es que la canción es aburrida y tiene muy poco ritmo. Yo no me veo a nadie de fiesta bailando esto porque la canción es más pa ir a dormir que para animarte el día. 50% de la canción perdida.

Y encima cantando en castellano en Eurovisión. El otro 50% perdido.

Mirad canciones como la del Epic sax guy, Euphoria, etc... son canciones animadísimas, con gancho. Esta, no tiene absolutamente nada y si le gusta al colectivo es porque tienen literalmente 0 personalidad, no porque realmente sea un buen tema que represente nada en concreto.

1 respuesta
pirobiro

#164

Y por eso el epic sex guy quedo el 22 en eurovision por ser un temazo

#163 has escuchado alguna de las otras?

1
Crus

#162

Hasta que sea la ventipico en Eurovision. Como pasó como la del año pasado. Y además haciendo el ridiculo. En Europa, quitando algunos paises muy ricos, lo woke no triunfa.

En toda Europa del este, que es la mitad del evento, salen huyendo de esta mierda.

1 respuesta
Overmell
ArthurMorgan

Me la pela, y os la debería de sudar esta mierda de festival

1 respuesta
Berraco

el jurado al que pagaron para que votasen esa propaganda, que se le vean las caritas

#168 a mi el festival me la suda, vayan esta gente o vaya quien vaya a cantar en representación de España. Lo que no me la suda es que se haga esta propaganda a determinados lobbys. Hay mucho trasfondo en estos temas

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#169 El que está al lado de Carlos Baute es un Psicomotronik

1 respuesta
Berraco

#170 no se quien son, solo conozco a carlos baute y a la primera que salia en upa dance

morlop

¿En serio este es el nivel de la canción y quien promueve esto?

A mí me parece una mierda de canción y no sé por qué tenemos que ser fachas de la fachosfera. Vamos me parece una mierda esta y las alternativas que habían.

Con estas cosas se quita la poca duda que hay de que estos últimos años los ganadores de Eurovisión en España son un arma política más...

Vamos, anda que no hay progres y feministas diciendo que esta canción es una basura y el nivel musical y se voz es vomitivo. Y es que yo pienso igual.

Pero eh, todos fachas y ya está.

5 7 respuestas
evening0

#172 Suelta eslóganes para subnormales y para adelante.

Es la base de votantes de la izquierda actualmente.

4
Dawidh

Siento tener que ser yo el que os joda la vida pero

spoiler
1 respuesta
Borbon

Os tomáis demasiado enserio Eurovisión.

Esto se ve por los Loles, y la canción que llevamos es un lol en toda regla.

2
quickkk

#172 imagina votar a este personaje..

ArthurMorgan

#172 Como se ríe del mediavidero medio

Loki_Cat12

#174 Eso es verdad, Julio Iglesias quedó 4 teniendo una de las mejores voces de la historia de la música latina.

Kaos

#172 La estrategia de la izquierda lleva con esa línea ya mucho tiempo: si no te gusta, eres facha.

Sinso

#172 Ah que lo del tweet lo ha dicho de verdad jajajajajajaja

Vivimos en el mejor país del universo.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro