"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

Shikoku

0 sorpresa por otra canción más que da vergüenza ajena como "representante" de españa

Lo que me sigue sorprendiendo y he hecho el esfuerzo de escucharla entera, es como "esto" le puede gustar a nadie

Base musical de mierda por una parte
Una random (me dicen que es Paqui la del bar y me lo creo) que no sabe cantar por otra parte
Y dos maromos moviéndose al tuntún por otra

Resultado obvio: una mierda enorme

1 respuesta
Ebel

Si no disfrutaste con 2 girls 1 cup eres un fachoso.

Kbarton

Ojalá vuelva la mili

Jambi

#172 de verdad dijo eso? Parecía sacado del mundotoday.

Menudo pedazo de subnormal.

tada

Ojalá cierren el chiringuito, cada año es noticia la vergüenza ajena que dan y poco mas

PocketAces

La canción es absolutamente lamentable.

La performance de dos tíos muy gays enseñando el culo es absolutamente lamentable.

La voz de la tía es absolutamente lamentable.

Cuando fue Chanel arrasamos. Un pivón bailando y enseñando sabroso. No ganamos porque ganó Ukrania y hubo tongazo ahí, pero si no, se lo hubiera llevado de calle como se demostró con el voto por teléfono.

Al año siguiente (2023) llevamos flamenco. Quedamos casi últimos. Porque el flamenco, más allá de lo que nos quieran hacer creer, no le gusta a nadie, más allá de a 4 japoneses hasta el culo de rebujito.

Y este año llevamos a una señora trasnochada, cantando como si golpearas un saco lleno de gatos y unos gays enseñando el culo demostrando lo muy orgullosos que están de su condición sexual.

Si nos llevamos más de 20 puntos me corto los cojones.

10 4 respuestas
NoRelaX

#186 Creo que se está dando por perdido desde el principio. Este año tiene todavía menos Interés.

nizku

Marca españita progre xd

1
Chico_Zombye

#186 AyyyyyyYYYYYYYYYyyyyyyyyYYYYYYYYyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyy cómo puedes decir que el flamenco no es amado mundialmente?

El flamenco no le gusta ni a España en si misma, pero se respeta y ya obviamente, ya que el flamenco existe en muchas zonas de España tanto como existe en Kentucky xDD.

No me canso de decir lo mismo sobre este tema. España y Latino América dominan el mercado mundial de la música de fiesta, guste más o guste menos, pero lo domina, y luego vamos a una fiesta con flamenco xD.

1 respuesta
Must

¿Por qué esto es woke y Chanel no? Pregunto. Porque Chanel también es icono LGTB+, va programas ""wokes"" y demás. Si la diferencia radica en que Chanel está buena y enseña el booty pues vaya.
Es enfermizo que lo woke y lo fachoso impregnen ya absolutamente todos los debates. Qué mal vamos así, la virgen. Y qué cansancio.

Prefiero a Chanel que a esta mujer, la verdad. Pero es que este festival va de sacar la canción más petarda y cutresca posible.

#189Chico_Zombye:

El flamenco no le gusta ni a España en si misma, pero se respeta y ya, ya que el flamenco existe en muchas zonas de España tanto como existe en Kentucky xDD.

Aaaaro. Por eso a los yankees les flipa Rosalía y es de las pocas cantantes femeninas más internacionales que tenemos.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#190 No creo que me estés diciendo que Rosalía canta flamenco, supongo que lo he entendido mal.

1 respuesta
pirobiro

#166

Lo woke no triunfa

No era MV donde lo político no importa y solo se habla de calidad musical? El woke es un nuevo ritmo?

2 respuestas
Must

#191 ya sabía que se iba a soltar algo así. No canta flamenco clásico, pero desde luego pop a lo Aitana tampoco. ¿Has escuchado el Mal Querer? Con esa propuesta alcanzó la fama internacional.

Vale que Motomami no sea aflamencao, pero sus propuestas escénicas suelen ir SIEMPRE ligadas a eso (festivales, conciertos y eso) y los yankees lo flipan con ella.

#192pirobiro:

Lo woke no triunfa

No era MV donde lo político no importa y solo se habla de calidad musical? El woke es un nuevo ritmo?

Yo sigo esperando a que respondan por qué Chanel no es woke, bajo sus gafas detecta-woke, y por qué la señora esta sí lo es. Es una tía que va a todo lo ""woke"" (sea lo que sea eso), pero no lo es. Supongo que es woke en función de si la persona woke les pone la pilila dura o de si les gusta. Si les gusta a ellos y -matiz importante- hace rabiar a las """"charos"""", entonces no es woke. Si gusta a las charos, entonces, indudablemente, es woke.

También me gustaría saber qué es música woke, porque yo ya sinceramente me pierdo.

1 2 respuestas
NoRelaX

#192

9
P4N4D3R4

Que manera de hacer el ridículo.
Menos mal que ya hace años que me la pela lo que haga España que ya la he dado por perdida.

ElJohan

#181 Porque tiene un mensaje social muy chuli.

Daviid_5

Que traerá cola? Si es una mujer empoderada.

Machista misogino opresor patriarcal, quieres silenciar a las mujeres!

Drakea

#172 Como me ha calado el cabrón.

Perrosanxe lo vuelve a hacer.

Endless

Pues es la mejor representración de la decadencia de la sociedad actual. Porque ibamos a engañar? Cuando se implante la sharia en unos años ya les pasaremos la factura a todos estos.

Chico_Zombye

#193 He escuchado Malamente. E igual que tú sabías lo que yo iba a decir, yo sabía que ibas a comentar el primer disco producido por C Tangana que lo petó en España.

Pero no, internacionalmente no escuchan Malamente, sino esto:

Que de flamenco J Balvin, The Weekend, Ozuna, Rauw Alejandro o Travis Scott tienen tirando a poco.

Obviamente Malamente fue un hit para la cancion que era, pero hay niveles.

2 respuestas
Must

#200 entonces callome.

2
challenger

#186

No se ni por donde empezar, no has dado NI UNA.

Pero voy a dejar un tochopost, por que me molesta la ignorancia.

El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

PD: muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton, para que digas, que no "aporta nada" ya aporta eso, aunque sea a su "genero" el "reggaeton" xdxdxd. (Igual esto no lo has dicho tu, no se, me han citado unos cuantos.)

4 1 respuesta
BuNNkeR

Es más aburrida y canta peor de lo que pensaba en directo, que en el videoclip... por dios.

Must

#202 post para que analices las melodías de la Bad Gyal!

Nyhz

Me alegro por todas aquellas mujeres de este pais que se sienten identificadas con la canción (que no son pocas).

tofreak

Ese ooohshhh es muy catchy no crees u too?

-kae-

https://www.antena3.com/noticias/espana/sanchez-defiende-cancion-zorra-eurovision-fachosfera-hubiera-preferido-cara-sol_2024020565c0dcc1c3cb30000128a8cc.html

Qué buen mensaje transmite a las generaciones futuras.

"Niñas, si queréis ser empoderadas, valientes, fuertes, hay que ser zorras"

1 respuesta
HashAfgano

Chanel te lo explica:

1 respuesta
M0E

#208 Ese vídeo es la leche.

#193 Chanel no fue ídolo woke porque se pusieron en su contra desde el minuto cero, porque no era autonomista (tanxugueiras) ni feminista (Bambini), que fue la apuesta de esta gente. Estuvieron unos meses insultándola y haciéndola de menos, diciendo que el concurso estaba amañado. Salió moviendo el culo, vestida de torero y con una bandera de España. Chanel en su momento fue reacción, que ahora vaya a un podcast woke no cambia aquello.

2 1 respuesta
Cortanapresi

#154 Me acabas de desbloquear una nueva necesidad vital XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro