"Zorra" de Nebulossa será la canción que irá a Eurovision

Must

#209 entonces algo, aunque tenga toda la pintaza de woke (recordemos: los bailarines de Chanel, bastantes, eran maricas); no es woke si lo woke se mete con él. Aunque, incluso, vaya al certamen más woke de todo lo wokismo.

Si a mí ni me va ni me viene, pero me sorprende esto porque Chanel (yo es que en lo woke no creo porque, básicamente, me parece una forma penosísima de encasillar a la peña y de ver el mundo) entra en esa definición. Que hiciera rabiar a los wokes, no significa que su propuesta/alcance no sea para los "wokes".
Si esto consiste en catalogar a la gente en woke/no-woke según las filias y fobias que despierten, vemos lo endeble que es dicha clasificación y el poco sentido que tiene para situarse en el mundo xd

Me apuesto el brazo izquierdo a que si Chanel hubiera hecho la MISMA propuesta (bailes, canción) siendo gorda; sería tildada de woke.

A Irene Montero también la están jodiendo ahora los wokes y no deja de ser woke por eso. A Samantha Hudson igual.

1 1 respuesta
Gitaner

Es la canción menos machista que he escuchado en mi vida, Hulio

M0E

#211 Las preferencias sexuales de los bailarines de chanel no tienen nada que ver con la actuación, no sé cómo las conocerás pero no se ve en el baile. Las chicas bailan como chicas bailarinas, los hombres acompañan como hombres el movimiento de chanel:

Si lo woke ni te va ni te viene no entiendo ¿por qué insistes en que te responda alguien por qué Chanel no es woke? ya te lo he explicado. Dices que es una forma de encasillar pero a la vez dices que Chanel es totalmente woke y yo soy el que te tengo que convencer de que no lo es.

Aclárate xD.

He mirado rápido y antes de que entraras a comentar, se ha mencionado la palabra woke dos veces en seis páginas. Después de eso tú la has dicho 23 veces.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Lo de los hombres gays acordaros que a las mujeres también les gustan ver hombres semidesnudos, que no todo lo sexualizado tiene que ir ligado a consumo del hombre

Pero vamos, que en este país está bastante petado de LGTB mierdas, eso es innegable y cansino

Puni

#210 Si tienes oportunidad de ir a uno de sus conciertos hazlo. El primero en La Riviera es el concierto en el que mejor me lo he pasado de mi vida, y he visto a mis grupos favoritos en directo a 10 metros del escenario.

Yomolo

Con el movimiento LGTBI España se va a la mierda. Solo están generando basura

MaTRiX13

pero como va a ser la actuación esa de SlowMo de la tal Channel WOKE como lo de ZORRA? pero de donde os habeis escapao chavales?

pirobiro

#207 Y por supuesto tu tienes la potestad de decidir un mensaje hacia las mujeres verdad?

1 respuesta
darkmath77
1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Cuando quedemos últimos en eurovisión dirán que los europeos son unos machistas.

Hostil

Me encanta el "llamo a la canción Zorra pero la letra es toda una crítica al machismo".

Punto 1: La letra es ridícula, en pleno siglo 21 dudo que a una tía la llamen Zorra por volver a casa tarde de fiesta.
Punto 2: Te quejas del patriarcado, pero te aprovechas de ése término para darle más bombo a tu canción.

El chiste se cuenta solo.

1 1 respuesta
pirobiro

#221

Punto 1 creo que estas equivocado en esto, pero bueno, supongo que tendría que venir alguna que otra mujer a comentar estas cosas

Punto 2 ¿? Que sinsentido es este?

1 respuesta
Hostil

#222

Punto 1 yo tengo mis 35 tacos, hace 10 años iba mucho de fiesta tios y tías y en ningún momento se pensaba que ellas eran Zorras por irse de fiesta y emborracharse, es rídículo.
Punto 2 lo he dicho bien claro, Zorra es un término despectivo que estás aprovechando para promocionar la canción, con lo que al final estás utilizando lo mismo de lo que te estás quejando, no sé qué más hay que explicar...

1 respuesta
Must

#213 el único motivo por el que Chanel no es woke es porque los "wokes" la pusieron a parir.

Tú dices que no tienen que ver las preferencias sexuales de los bailarines, pero sin embargo en la actuación de zorra sí se ha mencionado como punto negativo:

#186PocketAces:

y unos gays enseñando el culo demostrando lo muy orgullosos que están de su condición sexual.

La performance de dos tíos muy gays enseñando el culo es absolutamente lamentable.

Sin embargo, con Chanel se "arrasó".

El woke ni me va ni me viene porque veo de auténticos zoquetes poner esa etiqueta cuando algo "no guta" y punto. Y catalogar de woke a todo lo que no nos entra por la vista y unirlo a tooooda la lucha política asquerosa que hay en torno a ese concepto. Como meter aquí el tema de las charo, cuando no sé qué tiene que ver esta señora con una charo.
Seamos honestos: aquí woke es todo lo que huela un poquito a maricón, bollerío, mujeres "empoderadas", gordas y oras "disidencias". Independientemente del contexto.

Tú ni nadie me tiene que convencer de nada. Sólo estoy preguntando qué tiene de woke esta señora y por qué. Y la señora es un esperpento y punto.

1 respuesta
Ilore

Lo único que tiene de bueno la "canción" esta es que, salvando las enoooormes distancias, el videoclip me ha recordado a este temazo:

-kae-

#218 yo tengo potestad para decir lo que a mí me transmite.
Dime tú qué te trasmite a ti, es para ponérsela a mis alumnas de 6°

1 respuesta
Alien_crrpt

Malisima la cancion. La tia no vale para cantante. O ya ha perdido las cuerdas vocales.

ArthurMorgan

Recordemos que el año pasado el temazo fue indiscutiblemente este

2 1 respuesta
pirobiro

#223

"Punto 2 lo he dicho bien claro, Zorra es un término despectivo que estás aprovechando para promocionar la canción, con lo que al final estás utilizando lo mismo de lo que te estás quejando, no sé qué más hay que explicar..."

Precisamente esa es la cosa de la cancion, usar un término para ridiculizar el uso de ese término, sino es totalmente absurdo que hasta en la RAE el término zorra se use como prostituta y supongo que eso, que sigue existiendo en el siglo XXI es algo que hay que cambiar

#226 no claro, no se lo pongas a tus alumnos de 6 que se van a escandalizar, eso sí, ponles a C tangana cantando

"No he olvidado el olor
de la que me follé en el baño de un garito
borracho en Berlín "

Y mento a tangana porque es algo que conozco y escucho, pero vamos, si quieres vamos a las innumerables canciones de reggaeton con mensajes súperguays, inclusivos, y de superación que los niños de tu clase de 6 seguro que hayan escuchado más de una vez, pero claro, esas canciones parecr que no molestan tanto, o sin ir más lejos el video que está puesto aquí justo debajo, que NAAADIE cantó nunca en su momento, pero eh, nos escandalizamos por decir zorra ¿? Manda huevos que ahora estemos escandalizados con esto, con toda la música que suena desde hace unos años en la radio, todo con unos mensajes geniales para los chavales

2 respuestas
tosca_21

Yo dejo esto por aki, ke se lio bastante en su dia

1 respuesta
Alien_crrpt

#228 Dice Amigo ?

1 respuesta
ArthurMorgan

#231 No creo, no todo es lengua castellana en este mundo

Must

La única zorra válida.

1 respuesta
Jalajai

#230 no hacía falta

wizar5

Yo la verdad que el termino zorra solamente se lo he escuchado a mujeres para criticar otras mujeres :/

-kae-
#229pirobiro:

no claro, no se lo pongas a tus alumnos de 6 que se van a escandalizar, eso sí, ponles a C tangana cantando

Es que yo no considero positivo ponerle ni una ni la otra y en clase no ponen canciones ni los recreos de lluvia por eso mismo.
Eres tú el que dice que mi interpretación de la letra es errónea (que no soy nadie para concretar qué mensaje transmite la letra) y te pregunto qué transmite para ti como para que sea algo positivo y no solo para un colegio, si no para representarnos a todos delante de Europa.

#229pirobiro:

nos escandalizamos por decir zorra

No es por decir esa palabra, es por el mensaje.

Por decir "culo" nadie se va a escandalizar, pero si nos representa una cantante nacional diciendo que le encanta que le den por el culo entre 17 desconocidos mientras se caga encima, pues apropiado no es.

1 respuesta
Hostil

#229 me recuerda a éste tweet jajaja https://twitter.com/MeriStation/status/1746962955311169814 . One Piece malos ! Sexualizáis ! Cómo sois capaces ! Pero yo utilizo la imágen más sexualizable que puedo por los clicks ... Es a lo que me refería, sabe que si su canción se llama Zorra (que es justo de lo que te quejas en la misma) va a tener más viralización que con un nombre "normal".

Alien_crrpt

Esta tia quedara ultima. Y esta si que es una verguenza para el pais.
El Chiquilicuatre se le critico mil veces en RTVE.
Ya veras como esta cancion no se le critica nada.

1 respuesta
pirobiro

#238 "Ya veras como esta cancion no se le critica nada."

Todo dicho en un post donde el 90% son críticas,Genio, muchas de esas críticas de gente que en su vida ha visto eurovision y no sabe a que publico está orientado el concurso

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#233

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • M0E
  • tosca_21
  • Cortanapresi
  • NerfMe
  • Alhaken2
  • pirobiro