zorras y putas

Li0nheart

yo he entrado aqui porque un chico estaba enfadado por una chica que le daba comba y al final...

y denunciamos eso.

Tu has entrado justificando eso alegando que como a nosotras nos lo han hecho en el 3456 A.C. pues ahora te jodes.

Yo creo que es igual de malo para uno que para una.

potokuz

#85 en tus primeras respuestas ponías cosas como: "todos los tíos bla bla bla(no generalizo eh)" j3... ok:

todas las tías son unas zorras(0jo, que no generalizo)

^
| Te parece bien? XD
|

AroWiNg

#84
Gay

Li0nheart

#93 Lo de ligar lo digo de cachondeo...

O no lo habias entendido?

Voltaire

las mujeres son lo mejor que le ha pasado al hombre

AroWiNg

#94 xDDDD quiere decir... me río

#95 ^^ sé que lo dices con cariño

evening0

#78 y #77 no es que todas sean asi pero para entrarlas a muchas hay que hacer eso. Ahora que algunas de las que antaño les importaba un pepino saben que manejo dinero cada vez que me ven se les nota interes..... Hay que andarse con cuidado con algunas lagartas :) lo que pasa que desgraciadamente para bastantes chicas es tu carta de presentacion. Cuando eres adolescente ser "malote" ( no confundais con cafre digo pasota con las tias e ir a tu aire ) y cuando eres mayor es el poder adquisitivo. Si despues descubres que ella es buena gente eso es buena señal que es una lagarta pues usala y a por otra.

potokuz

#89 tienes mucha razón en algunas cosas

si algunas tías no hubiesen ido de anti-salidas, ahora no se les tacharía de putones cuando se tiran a 20 en el mismo mes, se les felicitaría... pero es más fácil decir que es injusto y negar la evidencia de que algunas se lo han buscado...

B

Yo antes creia que, en temas de ligues, eran las mujeres las que urdian planes cercanos a los de Hitler para conquistar territorios, para que el tio que estaba saliendo con "x" tia la dejase, y la tia quedara enfadada con el, etc etc..., y ASI poder estar con ese tio (aunque fuera de la manera mas desleal, zorril y todo de adjetivos descalificativos).

Ahora, he visto demasiadas veces relaciones rotas (un tio que sale con una tia mediana/buena) por los tios, ansiosos de salir con esa tia (son como los leones, atentos a las presas, y a la que la tia esta libre, ÑACA!).
Yo creo que, lo que pasa ahora, es un "espavilate" por las 2 partes, una tia hara lo que crea conveniente para tener al chico que "quiere" (por la fuerza? xd), y un tio hara tb lo que este en sus manos para conseguir esa tia que sueña con ella cada noche (solo con la mano derecha xd).

Yo creo que la solucion a eso seria hablarlo, que si a alguno de la "pandilla" le mola mas que nada esa tia, pues todos dejarle, y las tias dejar de decir zorra a una que en la discoteca se triunfa a todos los tios como quiere, o poner a parirla solo porque el tio que se ha ligado (y salen en modo serio_on y tal) esta bueno

PD: Ligar? Veo que no sales a la calle no? Si a esto lo llamas ligar... xd
PPD: A, ok xd

AroWiNg

Hay de todo en los valles del señor, eso está claro... pero os agradeceria que no dijeseis que todas somos unas putas porque me siento ofendida y sufro xD solo es eso.

L

no es necesario k te siendas ofendidas puesto k si no lo eres.. pa k sufrir?

B

Si no eres puta no tienes porque sentirte ofendida, deja que generalicen xd
PD: Si vosotras decis que todos los tios son unos salidos, los que no lo son, no se sentiran ofendidos, y los que lo son (yo), pues algunos (tb yo xd) ya lo tenemos asumido, y tpc nos enojamos

potokuz

#102 pero si eres tú la primera que generalizas... ahora cambias de argumento porque se te ha quedado viejo? en fin...

B

Ufffffffff

-Hay chicas dulces, algunas tan dulces que te pudren los dientes.

-El más cabrón, siempre es el mas feliz.

Cuanta verdad junta, ¿cómos lo has conseguido (#1) habiendo posteado al volver de juerga? xDDDD

Lo que comenta Lea es verdad. A ver, no es por dejar de hipócritas a las tías en general ni nada, pero por ejemplo: hace poco en una juerga apareció una cámara de fotos. Todos haciendo el chorra risas para aquí, risas para allá.
pos cuando días después estábamos viendo el "resultado" apareció una foto de 2 de las tías con las que estábamos. Coincide que están de muy buen ver, están muy "liberalizadas", se maquean mucho, y estaban un poco (un poco bastante) ciegas. No es que salieran en pelotas en medio de la discoteca que estábamos, pero salían muy sugerentes ellas 2 posando. Dimos la vuelta a la foto, y la dueña de la cámara ya le había pesto título a boli "Las Guarras" xDDDDD Pero en esa cuadrilla está bien, porque por lo menos se lo dicen todo a la cara y no se cabrean ni ha conspiraciones. Y nosotros babeando como subnormales XDDD

AroWiNg

No tiene nada que ver con que lo sea o lo deje de ser, razonamiento inductivo
Todas las tias son unas putas
AroWiNg es una tía

pues AroWiNg no es una puta... y aparte, que lo decís muy a la ligera. Una tía no es una puta por acostarse con 10 tíos en un mes...

#105 Mis argumentos nunca se quedan viejos ;) Y no generalizo, hablo de lo que veo, ya he dicho que no todos sois/son así.

AroWiNg

No, simplemente le gusta el sexo...
si un tío se acuesta con 10 tías en un mes también le gusta el sexo... pocas veces he oído criticar a un tío por eso

L

#108 si entiendes el concepto d k no todas las tias son una putas.. pues no te ofendas ni sufras hija. Si has tenido la gran suerte d llegar a la conclusión d k hay d todo en la vida... pa k intentas defender tus propios argumentos.
Tú has visto el post y k has pensado? DIOS DICEN K SOY UNA PUTA! VOY A DEFENDERME!!!
Kreo k no.. asi k ké más da lo k la gente diga, piense, haga o comente? Tú a tu royo. Kizá deberías de razonar el concepto d putón y zorrón y no intentar defender k no todas lo son.
Digo yo eh

B

Si un tío se acuesta con 10 tías en un mes, lo que es es MENTIRA xD

Putote
||
V

PsYcHoZ

sois unos pajeros del palorro... TODOS XD

HiPpY

No me he leido todos los replys, ni pienso hacerlo. Es mas, nose porque me he leido todo el post del #1 porque es lo mismo de siempre. Chico abandonado y hundido resentido contra la especie femenina humana en general tirando toda la mierda que siente en contra de ella. Somos unas arpías, zorras y hasta putas. Yuhu!

P.D: Debería daros pena a algunos pensar así y generalizar de esa forma, si tanto os disgustamos siempre, habeis pensado en haceros gays? como vosotros no soys tan malos malissimos como nosotras, cuyo principal objetivo en la vida es joder la vida de pobres desgraciados.

P.D2: En lugar de quedaros llorando en un rincón y compadeciendos de vosotros mismos, podriais hacer algo y afrontar las cosas. No tenemos siempre la culpa de TODO.

AroWiNg

#111 Yo no lo veo así, lo que no voy a hacer en un tema como este es ponerme a criticar a las tías, como ellos... lo defenderé, porque no me gusta lo que se dice, ya no sólo por mi, por muchas otras chavalas a las que se las llama putas sin motivo alguno. Que de todo hay en los valles del señor, claro, pero no voy a ponerme yo también a atacar xD no es mi causa

B

Eso es verdad xd.

A mi ya me molaria acostarme con 2938493 tias, despues llamadme puto, pegadme, insultadme, escupirme, lo que querais, pero seria feliz xd

_BoJa_69

Pues la tal arowing está taladrable.

De paso dejo mi mensaje:

Busco novia, guapa, inteligente y con neuronas suficientes para establecer una conversación

B

#116 También hay ejemplares masculinos que arrasan entre el sector femenino (o en una gran parte de ese sector) y no se lo merecen.

Trasladaré a UFO un consejo que me dieron mi prima y mi hermana hace unos añitos...

Si no ligas ahora porque la mayoría se fija en el típico guay de turno, no te preocupes. Espérate un poco, ellas espabilaran y empezaran algo que sea bueno de verdad, y ahí estarás tú, y triunfarás...

Bueno, yo todavía estoy esperando a que alguna que otra que conozco espabile y empieza a buscar otra cosa xDD

AroWiNg

#118... me lo tomaré como un cumplido xDDD

#119... claro porque esos tíos estoy segura de lo que hacen es mentir para 'triunfar'... al final nos quedamos con los buenos (A) xD

Usuarios habituales