zorras y putas

B

#120 Vale, pos yo recalco la última frase de mia nterior post xDD

AroWiNg

#121... hay gente a quien la cuesta más xD pero al final llegará xD

B

Además, a lo que decías, que esos que arrasan es porque mienten, LO SABEIS DE SOBRA Y OS DEJAIS ENGAÑAR!! xDDDD

AroWiNg

Te digo que no :( Lo que pasa es que cuando nos gusta un tío somos muy pero que muy TONTAS! :(

B

Ya... oeoeoeeee toy desbaneao xD

Fantasma! Además, seguro que eres de esos que mienten y te quedarás solo...
||
V

NiUkEm

Tio haz como todos (almenos como yo) un finde con una diferente, y a tomar porculo.

ps: a la muchacha le va el sado

agus_BS

tio, t has desahogado

Zll

ahora con el reggeton san puesto mas guarrillas : o

SioN_cS

Pfpfpfpf...

No os ralleis por las tias troncos, tened en cuenta que si vamos todo el dia detras suya se dan cuenta de que nos pueden tener con un chasqueo y se irán con el primer subnormal con moto que vean...

sed vosotros mismos, ni mas ni menos, ni paseis de ellas ni las persigais, y no las trateis como una mierda por mucho que podais estar resentidos por otra.

Hacedme caso, el tiempo le dá la recompensa a cada cual, y entonces recordareis o mal que haciais rallándoos todo el día :D

B

#129 xDD subnormal con moto dice....

A mi edad la moto les importa bastante poco, se fijan en otras muchas cosas (coche, curro, picadero, etc etc etc). xD q triste.

B

No, si yo no estoy preocupado, antes morir virgen que salir con una de esas tias que su mundo perfecto es estar en casa de algun rico, robandole el dinero de la tarjeta a cambio de unas mamadas xd.

Li0nheart

UFOELASESINO que es para ti ligar

B

Llevarte a una tia (real) a la cama, o dejarla con intenciones de hacerlo en la proxima cita (dejarla "preparada").
No se puede ligar por MV, lo siento lionheart, te estropee la fantasia no? xd

Li0nheart

De donde sacas la idea de que yo quiero ligar por MV

Tu si que pones en tu perfil una foto tuya y ademas tu email diciendo que si solo si os gusto y para chicas.
Jajaja

Para mi ligar es ir a un sitio y que alguna chica se fije en ti a primera vista casi sin haber entablado conversacioón.
Luego como tu dices te la llevas a la cama... o lo que sea.

Enamorar ya es otra cosa.

B

Llevo una historia con los de MV, y siempre estamos haciendo gilipolleces de estas.
Que te pienses que solo veo tias en jpg, es tu problema, no el mio xd

Li0nheart

Ah vale no sabia que siempre hacias gilipolleces de esas.

B

Para mi ligar es ir a un sitio y que alguna chica se enamore de ti a primera vista casi sin haber entablado conversacioón.
Luego como tu dices te la llevas a la cama... o lo que sea.

Enamorar ya es otra cosa.

Hola, ¿contradicción?

Li0nheart

si me he equivocado.

Me perdonas?

Li0nheart

#139

Por que no te identificas?
A ti no me he dirigido en ningún momento.
Asi que mejor dejame en paz.

Ya se que tu ligas con toda la discoteca entera... pero tio...

Li0nheart

Yo soy un agente especial del FBI
con jurisidicción en España.

Encantado.

¿Por que me has atacado?

¿Por que dices que busco hacer gracia?

Es como si te pregunto si buscas matar moscas te has equivocado de foro.

No seras UFOELASESINO encubierto? jeajoea
No se, pero UFO me cae bien.

potokuz

AroWinG no es por qitarle peso a tu respuesta pero es q has dicho claramente "lo que os duele(no veo en ningún momento "a algunos") es que os paguemos(no veo "algunas") con la misma moneda con la que nos habeis(algunos? ola?) estado pagando a nosotras(algunas? ola?)"

en fin, q generalizas más q yo al cuadrado y sin embargo te empeñas en decir q no todos son iguales... allá tú con tu idea de generalizar ^^

B

#138 No, no te perdono. Me voy a merendar tu corazón con nocilla entre pan y pan.

Li0nheart

Al menos yo no me escondo detrás de un nick para atacar a otro. Que misterioso que UFO se desconecta de repente y luego apareces tu.

Si me equivoco, eres lo mas despreciable que existe.
Si edito es para ahorrar respuesta o no lo entiendes?

Que tu padre te pegara de pequeño y fuera un pederasta que ha hecho que tu crecimiento sea caótico no es mi problema.

Vete a comerle la oreja a otro.

Te vuelvo a repetir que aquí nadie te ha llamado, te has metido tu de la nada.

#145 No pue ser

potokuz

#145 me darás un cacho no?

B

#146 Joe. ¿Y mañana?

#147 Mmmmm pero sólo si aciertas 3 preguntas...

Sh1n0d4

#1 Vas a tener más oposición que el PSOE xD

Usuarios habituales