Zorro como pedro por su casa

B

En mi busqueda de un animal mejor que el perro he encontrado esto

y de regalo

:qq: :qq: :qq: :qq:

8
Scerin

40
ZombieSlam

¿Donde pillo yo uno de estos? .__.

br0l0ve

MMMMadremia pongame 29834739875343432958222 !!!!!

SuGaRaY

Son muy monos hasta que se

pd. Pongame 12. :qq: :qq:

2
Silvio_Dante

esto si es un crimen... meter a uno de estos en casa :(

24 1 respuesta
Xoty

#6 Tener animales no domésticos, comprar perros/gatos porque son bonitos y no adoptar de las protectoras, no tener conocimientos sobre educación básica, tratar a las mascotas como a peluches....

... toooodo crímenes.

3
pontaeri663
20 1 respuesta
Gandalf530

#8 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Es como un peluche!

1
SkOi

Muchos crecimos sabiendo que un zorro puede ser un buen amigo...

9
EuReKa

El sofá se lo carga en 2 días.

16
A

Pobre zorro loco de estar en casa encerrado para que una puta mal follada se divierta.

17
bardo_01

#1 y darás coca al tuyo también como al del video? :qq: :qq: :qq:

1
Meleagant

Ese zorro está transtornado de estar ahí metido.

2 2 respuestas
FuckYeah

#14 Eso he pensado yo xddd que tiene demasiada energía de estar encerrado... Muerte en 3, 2, 1 ...

1
strobe

Muero de amor :qq: :qq:

LaChilvy

que ruidito hace el del primer video :qq:

montal

Pero si el pobre no soportará estar ahí. El pobre debe estar hiper frustrado. Pero si claro, super mono....

Frank de la Jungla ya estuvo hablando sobre estos animales, que le mandaron a una que habían traido ILEGALMENTE

Min 13:20

11 2 respuestas
Strangelove

Como ya han dicho, el zorro está "loco" porque estar encerrado en una casa no es su hábitat natural. Es más, parece como si estuviese oyendo o viendo algo en el recibidor, y a mí esas cosas me dan mucha grima xD.

Que se compre un cochino chillón, y que deje a los zorros en un parque zoológico o similar.

ArThoiD

3
ManOwaR

#18 q crack el falconeti, xd y cuanta razón tiene :)

Ankle_biter

Lo quiero :qq: Qué ruidetes hace >.<

Aidanciyo

#14 Los zorros viven en madrigueras de menos de 1m cuadrado.

1 respuesta
Cryoned

Hay zorros y zorros, no todos son salvajes e imposibles de domesticar, los polares y el de #1 son legales como mascotas y no se vuelven más locos que un perro/gato normal. Y sobre que está desesperado, será que los gatos no hacen lo mismo y empiezan a correr de lado a lado de las casas sin parar durante 34234234 horas.

1 respuesta
h1de

me dá pena que estos animales no estén en libertad, y todo sea por nuestro capricho de mierda...

1
Meleagant

#23 Los zorros dormirán en madrigueras de 1 metro cuadrado, pero no hacen toda su vida ahí.

Paaarrapapa

los zorros son una version mejorada de los perros :qq: me encantaria tener uno

1 respuesta
Scerin

#27 los lobos son la version mejorada de los perros, como la meca para los moros, como kentucky pa los putos pollos.

2 1 respuesta
Sie_11

el del primer video se va a quedar sin sofa y sin mesa en 3 dias, menudos arañazos que tiene que dejar ese tornado

Paaarrapapa

#28 si también me gustan los lobos, pero es que los zorros me encantan, con esas orejitas y el color del pelaje... :)

Usuarios habituales