ZP compara la pirateria con la pirateria de los mares

mrcroket

El presidente del Gobierno español ha dejado claro hoy su apoyo a la industria cultural y la de medios de comunicación, comparando sus actuales problemas de propiedad intelectual con la piratería marítima: "Combatir la piratería informativa y cultural es hoy tan urgente como en su día lo fue erradicar la piratería de los mares para garantizar la seguridad de las rutas y el libre comercio entre las naciones."

¿Se empezarán a poner los de los top-manta garfios, patas de palo y parches en los ojos? :wtf:

Fuente:

sergiovk

Este thread se resume con: ^

Nunca una campaña electoral nos había salido tan cara.

10
sacnoth

¿ZP acaba de descubrir por qué se le llama piratería? ¿De dónde pensaba que venía el nombre? omfg

3
J

igual se pensaba que el nombre venia del simil homosexual "pirataaaaaaa"
maldito subnormal

B

Enfin, lo que me faltaba por leer.

KinachO

12
P

lo que me faltaba, vaya incompetente

Kamu

Disfruten lo pirateado

prozac

Los de la UE se rilan de este tío todo lo que quieren y a los hechos de la situación de el país se remiten.

Este no para de decir fantasmadas. La palabrería insulsa que aquí, no funciona en la UE, quieren actos no palabras. Y habiendo temas más transcendentales no se a donde va.

Este tío sabe lo que Europa necesita... se está coronando

Madre mía lo que toca aguantar.

George-Bush

Este es gilipollas.

puto payaso

1
Shensu

a los piratas del internetz tambien va a pagarles?

5
banga

Vaya, ya lo podía haber comparado con lo de los piratas Somalíes, que le pilla más reciente y seguro que nos costó más dinero.

Toran

Tengo una cancion de bisbal secuestrada y 5 temas mas en mi patera! pido 300.000 euros por el rescate si no me lo dan en menos de 24 horas, lo tirare por la bo..basura!

1
pkjn

Lamentable, ¿Cuanto le queda de mandato?

#13 Quedamos en el islote perejil.

K

¿Soy el único que esboza una sonrisa de indignación al tiempo que niega con la cabeza impotente al leer tales cosas?

Kaneas

Total, Rajoy lo hará igual.

¿Porque no podemos tener politicos o alternativas políticas de calidad?

¿PORQUE?

Netzach

#16 Por que dejarían de ser políticos.

Si somos piratas deberíamos hablar como piratas: http://www.tide-mark.com/pirate_dict.html

Kaneas

#17 o se los habrán ventilado antes de llegar a un puesto de responsabilidad, ¿no?

Pues asi van las cosas, no me gusta ZP pero es que el Rajoy me gusta lo mismo asi que... me da que otro año que voto al cielo.

DeeJay

Veamos
-ya se ha aludido a la ineptitud de Zapatero. OK
-se le ha insultado. OK
-Vinieron a decir que con Rajoy peor. OK.

Queda los defensores de ZP.. incoming

Headhunt

pues nada que pongan a marines armados en todas las tiendas de cds para que no los roben y se acabo.

frantxu

Esta claro que Francis Drake no saqueaba los barcos españoles por el oro, lo hacia buscando la nueva musica que venia de America.

jack_wade

¿Veintiún comentarios y no ha salido todavía el típico "disfruten de lo votado"?

Creo que voy a llorar de la emoción.

Gu3v4r4

yo solo voy a decir...

cuanto faltan para las proximas elecciones?

PocketAces

Ahora vendrá Cretu a defender a ZP, dadle un rato.

Hardy

A cada frase que suelta ZP creo que es más tonto.

cuico

#19 post finalizado, mission acomplished

Netzach

#24 Momento cojonudo para decir...

Sail ho!

Que en pirata significa: "veo un navío" y como somos piratas, es el enemigo!

R

me veo españa con revueltas, la gente matandose por una lata de judias, mafias exterminando familias enteras, inundaciones en andalucia y osos pardos sueltos por valencia y ZP erre que erre erradicando el top manta y subiendo el canon

Netzach

A las judías dejadlas en paz eh

X-Crim

Rajoy COMING SOON

Usuarios habituales

  • Toran
  • Netzach
  • DeeJay
  • Kaneas
  • George-Bush
  • KinachO
  • jMl