Zp compra silla en el G20 con cheque en blanco

B

#119 Apostaría por que ni siquiera sabías que lo de la silla lo dijo Le Figaro.

Dime, si un día se confirma, ¿reflotarás el hilo para pedir perdón? O pasará como con todos los temas aquí tratados, que tanto darse mal la gente discutiendo, para que una vez pase el tema se sigan ridiculizando las nuevas noticias en vez de recapitulando y pensando en el cómo son las cosas realmente. Porque vamos, aquí la gente se burla de todo y al final pasa. Todavía estoy esperando reflotes del Estatut, la negociación, la ilegalización, la OPA a Endesa, el CAC, la crisis, la inmigración (esto nunca lo olvidaré, aquí hace años se llegaba a llamar nazi al que decía que lo de "papeles para todos" era una utopía xD), etc... y vamos, inolvidable también el memorable post de la subida de la luz del año pasado, con incluída censura y chulería de post y topic por parte de un moderador xD Y suerte si no se vuelve a censurar el de la siguiente, porque aquí la memoria es de grillo, y la capacidad de espabilar es nula.

Otra cosa, para responder una parida en dos líneas en lenguaje que intenta ser culto mejor no digas nada, no sé cómo has pensado que pueda funcionar, la verdad xD Que hayan informado de una verdad (lo mismo es la primera verdad que publican) claro que no significa que por narices vaya a ser verdad lo siguiente (aunque parece que les das menos crédito que a los que mienten siempre). Yo lo que digo es que algunos negáis la posibilidad de CUALQUIER cosa que deje mal al gobierno, como buenos títeres. Una vez tras otra insisto en esa actitud contínua de alguna gente, en el primero negar, y después "me parece bien"; y a eso nunca contesta nadie, qué pena.

XaPu69

#98

Los GAL fueron objeto de las investigaciones del periódico El Mundo, dirigido por Pedro J. Ramírez, y por otros periodistas como Pepe Rei. Estas investigaciones sirvieron para exponer a la opinión pública la organización, fuentes de financiación e implicaciones políticas de los GAL. [wikipedia.org]

No hay mas preguntas

M

Aguita al amigo Mordor en #121 repartiendo estopa, dureza y justicia. Que tio.

Y sobre el temita. ZP no trae nada nuevo, las tipicas bajadas de pantalones tan en su linea y los giros de veleta segun el sol que mas caliente (Y aqui hago un inciso... ¿Cuando Obama diga que se saquen las tropas de Irak y se envien mas tropas a Afganistan direis que ZP se ha portado igual que Aznar con Bush? Porque yo no veo diferencia alguna. Bueno si, la diferencia de que Aznar siempre mantuvo y mantiene la misma idea sin dejarse achantar, y ZP antes iba de que no necesitamos a EE.UU para nada y que no le lamemos el culo y ahora esta sacandole brillo al cimbrel de Obama... Prosigo).

Aun asi vaya o no vaya ZP lo que no entiendo es como cojones piensan redefinir las nuevas bases de la economia a nivel mundial en un par de horas.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • factonni
  • Kartalon
  • Strangelove
  • SupremSobiet
  • fAsK
  • alblanesjr